|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado el móvil. Espero que este no caliente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos ! Que les has dicho para que te lo cambien ?
Mañana lo voy a llevar al SAT porque jugando llega casi a los 90 grados. No quiero ir para que a los días lo vaya a buscar y lo único que le hayan hecho es un flasheo de firm !
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es si al instalar por Odin pierdo la garantía. Me dijeron que es un tema de la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto son problemas de calidad de fabricación y a veces de software, en verano con mi LG G2 alcanzaba los 64-70 cada vez que jugaba a algún juego como modern combat, mi s5 no suele subir de 48 grados, si juego unos 53. Al que le suba de 70 grados que pida un cambio en garantía, a no ser que la temperatura ambiente sea también muy elevada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que era normal que se calentara.. Bla bla
Sí esto empieza a empeorar, voy de nurvo y no me sacan de la tienda hasta tener uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Septiembre. Y me lo cambiaron ahora. Voy a pedir otro cambio. Este calienta también... Que bronca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado un tercer S5, 900H. Calienta como una tostadora. Me resigno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que la funda provoque mayor temperatura al no dejar salir al calor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Sabéis o habéis comprobado si aumenta la temperatura del móvil al cargarlo con un cable 3.0 mas que si lo cargáis con un usb 2.0? Es que yo siempre lo he cargado con un 3.0 y me parece raro que solamente por estarlo cargando se me ponga a veces a casi 40º, aunque mi casa cuando hace un poco de calor es un horno y supongo que eso también influirá ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sufrido problemas de calentamiento, no sé a qué temperatura habrá llegado, porque no tengo instalado ningún programa que lo controle, pero por ejemplo, grabando vídeo, cuando lleva varios minutos grabando, se empieza a sobrecalentar, y empieza por no dejarte tomar fotos mientras grabas el vídeo, y termina parándose la grabación y no dejándote seguir hasta que no se enfríe, a mi eso no me parece normal.
También si llevo mucho tiempo navegando por internet, noto como se calienta y me preocupa que se caliente tanto, no me parece normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... cualquier smartphone del mercado con un uso prolongado continuo se va a sobrecalentar, eso es de cajon, por eso los aparatos electronicos que llevan procesador los pc, portatiles, consolas, disponen de un disipador para refrigerar, los smartphone es imposible poner un disipador asi que siempre experimentaremos sobrecalentamiento con el uso prolongado continuo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... cualquier smartphone del mercado con un uso prolongado continuo se va a sobrecalentar, eso es de cajon, por eso los aparatos electronicos que llevan procesador los pc, portatiles, consolas, disponen de un disipador para refrigerar, los smartphone es imposible poner un disipador asi que siempre experimentaremos sobrecalentamiento con el uso prolongado continuo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a qué le llamas tú un "uso prolongado"?, porque yo hablo de grabar unos minutos, de hacer un vídeo corto, no largometraje, ni nada de eso, un vídeo que no llega a 10 minutos y se calienta como un demonio y se para la grabación, si no está preparado para aguanta tanto, ¿para qué les meten entonces esas cámaras de tanta resolución qué pueden grabar vídeos en 1080p con una resolución 4K a 30FPS y un tamaño de hasta 3840x2160px.
![]() PD: He comprobado ahora grabacion en 4K lo he dejado grabando 6 minutos, y se me ha calentado un poco, pero vamos inapreciable, nada que ver con sobrecalentamiento... PD2: El Z2 grabando en 4k se calienta muchisimo mas, comprobado ahora mismo con el movil de mi padre. Última edición por juanitoyan Día 23/05/15 a las 12:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente molesto usar una brasa en vez de un celular... He usado el S5 versión norteamericana y no calienta. Debería probar rootearlo y tocar un poco las configuraciones del cpu pero pierdo la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer yo jugando al modern combat tarde 5 minutos en apagarlo porque la pantalla me quemaba los dedos, de hecho lo he desinstalado porque es imposible jugar así... Lo de ciertas subidas de temperatura no son normales en este teléfono... Yo tengo 5.0 a la última versión.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado bajando a la 4.4.2. Hasta que no pulan esos "tontos detalles" no lo cambio ni a tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a mi mundo asi llevo yo desde hace un tiempo solo con redes sociales nada de gps y la pantalla se pone invierno la bateria tambien y la bateria se la come que da gusto aunque eso.no es muy nuevo asi que mas de una persona me.a dixo que lo lleve al servicio tecnico y eso are
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a mi mundo asi llevo yo desde hace un tiempo solo con redes sociales nada de gps y la pantalla se pone invierno la bateria tambien y la bateria se la come que da gusto aunque eso.no es muy nuevo asi que mas de una persona me.a dixo que lo lleve al servicio tecnico y eso are
![]() |