|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006262 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aunque no tenga el G3 muchas de las cosas que has dicho me han servido. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor no desactivarlo, a ver si nos van a marcar como sospechosos porque queremos ocultar algo
|
|
|
|
Este post de FAQ junto con el resto de temas importantes y tutoriales del subforo de roms y desarrollo del G3 es de lo mejor que me he encontrado por aquí.
Es muy de agradecer para un novato al llegar a un foro y encontrarse con tal cantidad de información y lo bien ordenado que está todo. Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible, demuestra también la buena gente que hay por aquí. Saludos a todos. Tenía ganas de decirlo.
|
|
|
|
El g3 me pone cada rato: servicios de google play se ha detenido, porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez y la única solución fue hacer un Backup y restaurar a estado original de fábrica. Creo que desintalé alguna aplicación mal y se quedo jodido. No encontré otra forma de arreglarlo.
Si tienes algún Backup anterior al error, igual puedes restaurar sólo el Google Play y no hace falta hacer nada más. |
|
|
|
¿Tienes algo de Google deshabilitado o congelado?
|
|
|
|
|
Cita:
Error desconocido con los servicios de google play |
|
|
|
Te lo preguntaba porque muchas veces lo que causa ese tipo de error es que el sistema no puede arrancar una app o servicio dependiente o necesario para el principal... por ejemplo, si congelas varias aplicaciones de las de LG, es "Actualización de software" el que te manda ese error de que "se ha detenido"-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
En mi LG g3 d855 se escucha un ruido de fondo(tanto en auriculares como en el altavoz) cada vezque me muevo por la interfaz, escucho musica o incluso al escribir. Lo mas molesto es cuando pongo musica a volumen minimo o quito el volumen pero dejo reproduciendo la cancion y sigue sonando el sonido de fondo... He probado con 5 auriculares de distintas marcas y con 4 reproductores de musica distintos y se sigue escuchando. No lo digo solamente yo, amigos mios tambien lo han escuchado cuando se lo he mostrado. Llevo con el movil apenas un mes y es libre de fabrica. Con rom stock.Pd: Es insoportable cuando estas en una habitacion en silencio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo toda mi música (9 GB) en la tarjeta SD (una Samsung de 64 GB, clase 10) y jamás tuve ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y me apareció ese problema.... Las canciones se escuchan como si tuvieran alguna interferencia? Si es así prueba lo que te he comentado a ver si se soluciona. Yo estoy buscando solución desde hace tiempo a este problema y la única que me ha funcionado ha sido esta. Sigo buscando.... En caso que encuentres una solución te agradecería que la postear as aquí a ver si le puede servir a más gente.
|
|
|
|
|
Cita:
Y seguramente si te pasaba a ti o al usuario @Miguelgas yo comenzaría por ver si no es culpa de la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|