|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Ninatxu,aqui no vengas con copypaste que duran lo que duran y despues te vas a otros lados a criticar que haya alguien que te llame la atencion por pasarte por el forro los temas y no esconder un poco palabras claves.Los que tu llamas s+a+t+e+l+i+t+e+s tienen un maximo de 400 usu+ari+os y desde que los posteo el dueño del d+e+c+o ya esta saturado,por eso unas veces va y otras no(ahora mismo creo que ya ni van),con los pro+mo+ci+on+al Vom+is+tar tres cuartos de lo mismo,cuando se co+nec+tan mas de 3 ya no van.O sea que sin que te lo tomes a mal,por lo menos respeta a los que intentan mantener esto abierto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Todas las l#ist@as que estais poniendo estan en el primer post o tendria que buscar entre las paginas?? Ahora que tengo mas megas de internet voy a instalar esto en el android tv. Thanx
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Ninatxu,aqui no vengas con copypaste que duran lo que duran y despues te vas a otros lados a criticar que haya alguien que te llame la atencion por pasarte por el forro los temas y no esconder un poco palabras claves.Los que tu llamas s+a+t+e+l+i+t+e+s tienen un maximo de 400 usu+ari+os y desde que los posteo el dueño del d+e+c+o ya esta saturado,por eso unas veces va y otras no(ahora mismo creo que ya ni van),con los pro+mo+ci+on+al Vom+is+tar tres cuartos de lo mismo,cuando se co+nec+tan mas de 3 ya no van.O sea que sin que te lo tomes a mal,por lo menos respeta a los que intentan mantener esto abierto.
![]() que tu tengas la tv de pago y la ofrezcas como dijiste en una vez en uno de tus anteriores post .. se agradece por parte de todos... que se encuentra una salida para poder verlo los c*a*n....? aunque sea de esa forma y que por cierto gracias por la explicaciòn del porque a veces se ven y otras no... ala.. a criticarlo tambien..cada uno hace lo que puede y si verse se ven aunque sea de esa forma que dices mejor que mejor.. Anda que no ha habido domingos esos supuestos ca*na*les me han salvado ni nada.... ya que a mi madre le encanta el ca*nal cocina y el supuestamente fijo como dices tu ya sabes .. no ha funcionado en todo el dia y sin embargo.. el de v*/oz.*tar si.. lo he tenido funcionado todo el dia... Y en cuanto a la critica... no es critica es la verda... me fui al foro donde supuestamente me dejan hablar de un tema dije el porque hablaba de ese tema y el porque estaba alli "que por cierto es el foro de lazy-itv" No me tomo a mal nada... pero alucino cuando dices respecte a los que intentan mantener esto abierto... cuando yo no he faltado a nadie.. pero bueno. ahi queda... Todo sea que al final el malo de la pelicula sea yo.. pero bueno alguien tiene que pagar el pato.... Bueno.. yo a lo mio seguire aportando lo poquito que se ... AUPA ATHLETIC
Última edición por ninatxu05 Día 22/05/15 a las 06:43:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo se puede ver El Campeonato de Europa FIA de Camiones 2015 3. Italia, Misano, 23-24 de mayo gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna lista se puede poner la serie infantil de la patrulla canina? Muchas gracias por todo compis
|
||||
|
||||
|
Algunas lis@tas de sagas dan fallo.
Yo de las que he visto underwold falla y la de la guerra de las galassias las 2 primeras peli_@culas fallan también. Otras van bien pero no he podido ver todas.tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Riconen.. aunque no tengo niños.. voy a currarmelo sólo por ver la carita de felicidad que me imagino pondran.. te comento.. de momento estoy bajandolos de sitios en los que veo.. los enlaces de youtube muchos son falsos.. y aparte de que no se operativos los link con programa ... ya te digo.. lo que estoy haciendo.. es bajarlos de sitios en los que los veo y subirlos a un servidor.. asi que en cuanto tenga subido el 1 capitulo lo hare saber ok ?
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Riconen.. aunque no tengo niños.. voy a currarmelo sólo por ver la carita de felicidad que me imagino pondran.. te comento.. de momento estoy bajandolos de sitios en los que veo.. los enlaces de youtube muchos son falsos.. y aparte de que no se operativos los link con programa ... ya te digo.. lo que estoy haciendo.. es bajarlos de sitios en los que los veo y subirlos a un servidor.. asi que en cuanto tenga subido el 1 capitulo lo hare saber ok ?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
subiendo el 1 cap... y seguire avisando
|
|
||||
|
||||
|
recien subido el cap 1... sincronizar y si no se ve ahora mismo.. seguramente es porque esta codificandolo el servidor suele tardar un poco el tema.. .. de mientras .. bajando los demas por un lado... convirtiendolos a formato compatible.. y por el otro enmaquetando el fichero
SINCRON... y subiendo 3 cap.
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu motivacion en colgar esos 3 capitulos... pero ya lo he intentado en su momento yo.. y no valen los links de youtube con el w*i*s+*e....por eso me lo estoy currando yo ... es un currazo.. entre que bajas los ficheros.. conviertelos.. vuelvelos a subir.. pero bueno.. todo sea por hacer felices a los canijos...
|
|
|
||||
|
||||
|
cap 1 ... c*o*d*i/f*ca*d y reproducible... por fin...
esto es mal largo que un dia sin pan.. pero bueno.. toy subiendo el 3.. luego codifica el server.. y de mientras bajando los otros y convirtiendolos.... QUIERO MAS ANCHO DE ANDAAAAAAAA