Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

De nuevo en kit kat y encantado (loli metida)

Desde hace un día tengo nuevo tfno de reemplazo (problemas graves de cobertura...), me vino con 4.4.4 y no lo pienso actualizar.

Con el anterior tfno y estando en kk la batería me duraba perfectmente 4h30´y al pasar a Lolipop es desesperante... (que os voy a contar...) con suerte hacía 3h10´

Estaba hasta los c.....s de la radio móvil activada... sin un encefalograma plano en la batería siempre hacia abajo....

Con el móvil actual (esta noche me ha bajado cero la batería), normalmete en el otro el 6% bajaba... Ahora mismo 13 horas y media desde que lo cargué al 100% me queda el 70% batería y llevo 1h 37 de pantalla (que gusto)... Los problemas de cobertura ha desaparecido....

Quizás se deba todo la "nuevo tfno" pero lo que si que tengo claro es que en kk el tfno en reposo gasta bastante menos que en loli.

Como reflexión, según se leía antes de que llegará Loli iba a ser una revolución (no digo que no haya sido), pero no a los niveles que las expectativas nos hicieron creer... me río yo del Proyect Volta, de los consumos de Ram, de los problemas de datos/wifi... Asi que, yo me planto en kk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nexus 5 kk su comentario:

Viejo 22/05/15, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Yo no cambio la funcionalidad de Lollipop por ese supuesto aumento de autonomía.

Y digo supuesto no porque ponga en duda tus datos, que me los creo, sino porque cada usuario es un mundo dado que cada uno le da un uso muy diferente al móvil y gestiona la batería como le da la gana. Por ejemplo, estoy seguro de que mucha gente que se queja de la batería podría cargar el móvil más de una vez al día, pero decide no hacerlo. ¿Eso disculpa la poca autonomía del nexus 5? Por supuesto que no, pero tampoco creo que haya que ser masoca. Si a mitad de día tienes la opción de cargar el móvil 15 o 30 minutos, ya sea en el trabajo, en el coche o donde sea, quizás deberías convertirlo en un hábito en vez de intentar que te dure todo el día con una carga.

Por supuesto, si me dieses a elegir entre dos móviles con Lollipop stock con diferente duración de la batería, pues entonces no me lo pensaría, me quedaría con le de más autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
lalo20 lalo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: n5
Tu operador: Otra
Es verdad, KK va mejor que L por donde se le mire.... ya son meses de uso y creo que lollipop no es una version afortunada del SO, habrá que esperar para 5.2.x/5.5.x android M o como se llame para ver una versión que sea superior a KK en estabilidad y batería.

El que no lo quiera aceptar allá el. paso ya con el salto de 2.3.x a 4.0, cual no fue decente hasta jellybean o incluso algunos diran 4.4, para alcanzar el funcionamiento que tenia la 2.3.x.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Yo lo he intentado con varias roms lollipop, pero no puedo, me saca de los nervios. Vaya fiasco de S.O.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 03:31:32
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Coincido con el primer mensaje y con el ultimo comentario, a mi tambien me saca de los nervios... de las primeras veces que me apetece estampar un movil Android

La unica funcion util... la API Camera 2... que dispara en RAW y deja usar controles manuales... se acabo... si se pudiese implementar esto en Kitkat de alguna manera.. bye bye 5.0... a ver si Google se da cuenta del descontento de tantos y remodela el S.0.
Viejo 23/05/15, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
En esto de los móviles entiendo que es un servicio que tenemos. Me tiene que dar servicio a mi, no al contrario.
Si tenemos que depender de buscar un enchufe, aparte de ir siempre con el cargador a todas partes, entonces somos esclavos de un aparato.
A día de hoy, no entiendo que un móvil cargado a las 05:00 de la mañana no agente hasta las 01:00 horas. Tengo que estar pendiente del uso que le voy a dar para que aguante, por lo tanto, ya no me da el servicio que quiero.
Diréis que lo cargue a mediodía..... Como no lo enchufe a un árbol....
Vale que estoy acostumbrado a que me llegue hasta el día siguiente de sobra, quedando un 30%de batería pero éste terminal para mi ha sido el peor que he tenido hasta ahora: No dura la batería, problemas de sonido y volumen, grabación de vídeo con ruido de fondo, quedaba colgado al usar el flash en la cámara.... Ya no sigo que seguro que ahora habrá el típico comentario que a él eso no le pasa, que flasee de una manera, que le meta la aplicación para corregir..... Ya sólo el hecho de tener que abrir un archivo. rar cuando lo copio al pc para que se haga bien la copia, creo que ya lo dice todo....
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
En vez de a un arbol, podria valerte un powerbank ;)

Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Buenas...
Mi pregunta:
Cuando se compraron el móvil, observaron la capacidad de la batería? Observaron el procesador?..
Yo cuando lo compré, tenía claro, lo que me iba a aguantar la batería.
No hay vuelta de hoja...
O se lo compraron, porque era un nexus y ya en cuanto lo tuvieron miraron las especificaciones?

Sin ánimos de ofender, simplemente como detalle
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Buenas...
Mi pregunta:
Cuando se compraron el móvil, observaron la capacidad de la batería? Observaron el procesador?..
No hay vuelta de hoja...
O se lo compraron, porque era un nexus y ya en cuanto lo tuvieron miraron las especificaciones?

Añadir también que la batería se va deteriorando con el tiempo. Lo normal es que cada vez dure menos una carga.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Eso es así y punto. En gestión de batería KitKat es superior a Lollipop. Es un fiasco y ya está.
El móvil anda justo de batería pero en Kit Kat las 4 horas las hacía sin problema y en Lollipop no paso de 3 (ROM Stock)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Yo no veo esa diferencia abismal en batería de kitkat a lollipop, diría que hago unos consumos parecidos (4h en wifi, 3 o menos en red móvil) . y en ambas versiones el móvil va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Buenas...
Mi pregunta:
No hay vuelta de hoja...

Mi caso fue de otra manera. El operador me lo ofrece y me dice que tiene buena gestión de batería y llega al día siguiente sobrado...... Y por no mirar bien, pues lo tenía al teléfono le insisto y se reafirma en lo que me dice.
Por no mirar, cuando llega también me doy cuenta que no lleva sd y al querer devolver el terminal pues me dice que no al haber desprecintado la caja.....
Pues nada, a comérselo. Ando con él ahora porque mi mujer está usando mi Huawei P1 XL y dice que éste es muy grande. Vamos que ella carga el móvil cada dos días y yo cada dos por 3.
Sinceramente, si fuera que no me indicaron que tenía la misma batería que el que usaba, no lo cogía ni cobrando

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
lalo20 lalo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: n5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
En esto de los móviles entiendo que es un servicio que tenemos. Me tiene que dar servicio a mi, no al contrario.
Si tenemos que depender de buscar un enchufe, aparte de ir siempre con el cargador a todas partes, entonces somos esclavos de un aparato.
A día de hoy, no entiendo que un móvil cargado a las 05:00 de la mañana no agente hasta las 01:00 horas. Tengo que estar pendiente del uso que le voy a dar para que aguante, por lo tanto, ya no me da el servicio que quiero.
Diréis que lo cargue a mediodía..... Como no lo enchufe a un árbol....
Vale que estoy acostumbrado a que me llegue hasta el día siguiente de sobra, quedando un 30%de batería pero éste terminal para mi ha sido el peor que he tenido hasta ahora: No dura la batería, problemas de sonido y volumen, grabación de vídeo con ruido de fondo, quedaba colgado al usar el flash en la cámara.... Ya no sigo que seguro que ahora habrá el típico comentario que a él eso no le pasa, que flasee de una manera, que le meta la aplicación para corregir..... Ya sólo el hecho de tener que abrir un archivo. rar cuando lo copio al pc para que se haga bien la copia, creo que ya lo dice todo....
Un saludo

Pues a mi me alcanza la bateria todo el dia, pero los otros problemas que mencionas nunca me han pasado, te recomiendo pedir garantia y que te lo cambien por otro nexus u otra marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lalo20 Ver Mensaje
Pues a mi me alcanza la bateria todo el dia, pero los otros problemas que mencionas nunca me han pasado, te recomiendo pedir garantia y que te lo cambien por otro nexus u otra marca
Gracias,pero ni me molesto.
Si cuando lo he recibido no atendieron a mi petición ,espero a reunir algo de pasta y a éste que le den.
Prefiero un móvil obsoleto que uno que tenga que hacer de conejillo de indias.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
...
Por no mirar, cuando llega también me doy cuenta que no lleva sd y al querer devolver el terminal pues me dice que no al haber desprecintado la caja
.....
un consejo, y te sirve para muchas cosas en la vida, mira las cosas que compras antes de comprarlas.
Viejo 23/05/15, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si sabia lo que estaba comprando desde luego, pero no que el S.O. seria tan infame... pero esto quizas sea culpa de Android, mas que del movil... porque es muy raro que un movil falle tanto... hasta tirando fotos colega... o el rollo del sonido al grabar videos o la mala gestion... 1Gb de RAM ocupado en que??????, todo para Google???????, yo compro procesador y RAM PARA MI, no para que el movil aguante toda la metralla que le meten estos pesados del Material Desing... ojala algun dia, al igual que existe CyanogenMod, existan otros que hagan una ROM que parta de Gingerbread o Jelly Bean y tenga la API actualizada y demas cosillas, solo que fuese como era antes.... liviano y bonito... yo desde luego si ando descontento...
Viejo 23/05/15, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
De verdad, ¿estos hilos no os aburren? Estamos siempre en lo mismo y no conducen a ningún lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/15, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala no existieran, pero Google debe saber lo mal que esta iendo su S.O. desde 5.0, yo he vuelto a Kitkat tambien esta tarde y menudo cambio.... la interfaz da gusto visualmente y usandola, comoda, rapida e intuitiva... sin sobrecargas de opciones...
Viejo 23/05/15, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Aparte del tema de la batería, esque lollipop es una castaña pilonga. La putada es que aún queda bastante para que salga ¿M?. Y luego que no saquen otro aborto parecido a L.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/15, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que M viene a ser la misma M.... y aun con mas sobrecarga... ahora cuando aparezcan las molestas notificaciones Head up, dan opcion de tocarlas y que aparezca un menu para escribir desde ahi, si la notificacion es un Whatsapp por ejemplo... podria ser interesante, pero sera mas carga para el S.O. osea... para nosotros y yo normalmente uso la app y punto... y ya pues compatibilidades con el rollo de Android car y animaciones material de esas... voy a crear un Change.org para que pongan Android como antes se lo estan cargando vamos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:26:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /