|
||
|
|
||||
|
||||
|
DESCUENTOS ENVIADOS, COMPROBAD VUESTRA BANDEJA DE ENTRADA Y LA CARPETA DE SPAM, QUE A VECES ENTRA POR AHÍ
Si lo has adquirido en la segunda tanda, por favor, rellena este formulario, es para llevar la cuenta de las unidades que habéis comprado: http://goo.gl/forms/fXg59HYnRo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los de coolicool me han dicho que enviaran los terminales a partir del 27 de mayo y segun el orden de como se hayan realizado los pedidos. De 5 preguntas que les hago siempre me contestan lo que quieren
![]() . @JuanAntonio2332 no hay ninguna forma de hablar con ellos con chat o algo?Eso si,me dijeron que si me esperaba me daban una tarjeta. Cosa q dudo bastante la verdad: dear customer "thanks for your letter about this phone,is pre-sale,and we will send a phone after the 27th of May,acoding the time you made a order. and could you please wait few days? and we can give you a tf card as a gift,ok? thanks" Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() Míralo por el lado bueno, te van a regalar una tarjeta SD , sólo puedes contactar con ellos por email, pero si quieres dime cuál es tu consulta y se lo pregunto yo que tengo el whatsapp de su representante en el mercado español.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos son iguales
Yo lo compre en myefox.es/, hace un mes no me dan mas que largas a las preguntas que les hago y despues de mucho insistir me mandan este correo : "
Estimado cliente Hola me alegro de servirle lo siento por los lios para usted , ahora estamos detectando los moviles para que podamos enviarlos de buen estado a ustedes ,ok? Haga el favor de esperar unos dias ,ok? Podemos darle una tarjeta de memolia de 8gb,ok? Estamos a su servicio en cualquier momento un saludo Me temo que nos están llevando al huerto salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en myefox.es/, hace un mes no me dan mas que largas a las preguntas que les hago y despues de mucho insistir me mandan este correo : "
Estimado cliente Hola me alegro de servirle lo siento por los lios para usted , ahora estamos detectando los moviles para que podamos enviarlos de buen estado a ustedes ,ok? Haga el favor de esperar unos dias ,ok? Podemos darle una tarjeta de memolia de 8gb,ok? Estamos a su servicio en cualquier momento un saludo Me temo que nos están llevando al huerto salu2 ![]() Jajajajajajaja,vamos,lo mismo que me han puesto a mi ![]() .Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que vamos a tener que esperar bastante a que nos los manden!!! No paran de dar largas. Vamos a tener que pelear bastante con ellos para que nos los manden.
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 la verdad es que con las largas q estan dando estoy por anular el pedido de coolicool si se puede,aunque palme pasta porque el dolar está mas bajo,y pedirlo por gearbest. No se que hacer la verdad.
Sabes como se anulan los pedidos en coolicool por si me agobio y lo pido en gearbest? Esq ya sabeis q es para un regalo,y a este paso va a ser para regalarel año q viene jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 la verdad es que con las largas q estan dando estoy por anular el pedido de coolicool si se puede,aunque palme pasta porque el dolar está mas bajo,y pedirlo por gearbest. No se que hacer la verdad.
Sabes como se anulan los pedidos en coolicool por si me agobio y lo pido en gearbest? Esq ya sabeis q es para un regalo,y a este paso va a ser para regalarel año q viene jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja,estoy en modo paranoia total jajajajaja. Si lo que me joroba es el tema del envío que a saber lo q tarda. Lo que si podias preguntarle al compi de coolicool es si nos van a regalar la tarjeta sd como me han puesto o es un farol para que me esté quietecito jajajaja. Xq a mi que me lo pongan en un mail sin que me aperezca en el pedido....... Jajajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con los de gearbest x chat, q x cierto es una maravilla y me jode q no lo tenga coolicool, y le preguntado que si van a poder enviar todos los terminales que han vendido en una primera tanda,ya que de negro hay mas de 1200 vendidos. Me ha dixo q no me asegura nada, asiq pasando de pagar más y estar anulando pedidos para nada,xq como ha subido el dolar el pedido costaría 185€.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para JuanAntonio2332 o quien alla comprado el movil .e hecho el pedido de la segunda tanda y tengo una duda no se si selecione el envio SPAIN EXPRESS ahy alguna forma de saberlo despues de haber hecho el pedido.un saludo
Última edición por pery32 Día 23/05/15 a las 12:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando sirve el código de descuento
Hola buenas JuanAntonio2332. El descuento que nos has mandado hasta cuando es vigente?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como el 25 no lo vea saliendo ya les voy a ir metiendo los dedos por incumplimiento de plazos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el codigo nuestro me marca 182,09 . son 10 euros mas... como se consigue a 172?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, no nos volvamos locos. Yo creo que todos los que nos apuntamos a una conjunta comprando en china sabemos a lo que atenernos... si queréis una compra super segura, con plazos de envío al milímetro y tiempos de llegada de 10 días, esta claro que esta no es vuestra compra. Pero claro, tampoco esperéis comprarlo al mismo precio.
No sé, hay que ser consciente de esas cosas. |