|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme en el foro y rellenado el formulario, justo a tiempo! Jajaja
Por favor podéis confirmarme que estoy dentro? PD: Me llamo Antonio y soy de Malaga. Encantado y un saludo a todos! Espero que podamos adquirir tal bicharraco de movil! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! hace media hora que rellené el formulario. Aunque vi hace algun tiempo la 2ª conjunta, no he podido apuntarme hasta hace un rato, por problemas de salud, hospitales y gaitas de esas...
parece buena la conjunta y el mvil. Toy leyendo todo desde el principio para enterarme bien...tela las pag. que hay jeje. Saludos a todos Edito: Seguramente adquiera dos unidades y he llegado a leer que con un apunte vale. Luego ya cada uno comprará o no las ud. que desee. Buen trabajo Juan Antonio. En otras conjuntas que estuve apuntado el "regidor" no era tan competente, y menos tras comprar y aparecer problemas del producto. Aun sigo leyendo todo lo comentado en la conjunta...que de páginas! Última edición por ppetrus Día 23/05/15 a las 00:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for your letter. If you want to change the method to SF express,you need to pay more 8 dollars to our PayPal account:[email protected],after we received your money,we will change the shipping method for you,ok? Best regards, Yongjia |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando me hallo! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese....
![]() Sale más barato que la conjunta por poder pagarlo en euros y que no te cobren comisiones por cambio de divisas e incluye lo mismo: (Elephone P7000 package: 1 x Leather Case,1 x Toughened Protection Film,2 years Quality Assurance) Última edición por Zipel2099 Día 23/05/15 a las 10:22:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juan Antonio.
Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha mandado los mails? No me llega si es así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los de coolicool me han dicho que enviaran los terminales a partir del 27 de mayo y segun el orden de como se hayan realizado los pedidos. De 5 preguntas que les hago siempre me contestan lo que quieren
![]() . @JuanAntonio2332 no hay ninguna forma de hablar con ellos con chat o algo?Eso si,me dijeron que si me esperaba me daban una tarjeta. Cosa q dudo bastante la verdad: dear customer "thanks for your letter about this phone,is pre-sale,and we will send a phone after the 27th of May,acoding the time you made a order. and could you please wait few days? and we can give you a tf card as a gift,ok? thanks" Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |