ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/08, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
Hola chicos, tengo varios dias observando las roms cocinadas y la verdad es que no se cual instalar. Normalmente a mi me gustan las roms muy parecidas a las oficiales que lleven el tfl 3d y con algunos anadidos, pero lo que mas me gustaria de las roms es que sean muy rapidas y que el tfl 3d fluya de una manera agil, la verdad es que no se cual rom instalar, tambien me gustaria una rom en espanol por eso no e instalado esta de dutty, actualmente tengo una de ciberus que son de '' las mas rapidas'', como ustedes saben mucho de roms y yo soy un novato talves me puedan hacer alguna sugerencia o cual me recomiendan de las versiones de dutty.
En verdad agradeceria su ayuda porque llevo tiempo queriendo cambiar mi rom y no la e cambiado porque no se cual poner. Me gustaria que me hicieran una sugerencia de cual radio instalar si no es mucho pedir .

Gracias de antemano. Espero me ayuden a escoger.
Como el concejo lo solicitas dentro este hilo.., pues me parece etico recomendarte el que personalmente considero mas rapido, fluido y completo, con la advertencia que esta en ingles y no en español... Ok

Actualmente existen varias versiones del Dutty Rom , pero con los requerimientos que estableces yo te sugeriria el Dutty Rom 3.6 12MB; esta basado en el ultimo Rom de HTC aun no hecho publico el 2.00.147, tiene los ultimos drivers y el ultimo numero señala que tiene puesto el pagepool a 12 MB lo que le da verdaderos esteroides..no te arrepentiras..

Te dejo el link para bajarlo en directo:

http://rapidshare.com/files/17361252...pool_12_MB.zip

Password: V3.6 APR Produced by Dutty

feliz flasheo y saludoss..
Responder Con Cita

Viejo 19/12/08, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
gfalo10 gfalo10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos, he probado la ROM y es verdaderamente fantástica y rápida. Lástima que se haya pasado a la HD. Tengo un problemilla que será sencillo de solucionar pero no lo veo, es que cuando sincronizo con el pc mediante activesync se apaga la Diamond como sino estuviera haciendo nada. ¿Podéis ayudarme? Gracias y enhorabuena por este maravilloso post.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gfalo10 Ver Mensaje
Hola a todos, he probado la ROM y es verdaderamente fantástica y rápida. Lástima que se haya pasado a la HD. Tengo un problemilla que será sencillo de solucionar pero no lo veo, es que cuando sincronizo con el pc mediante activesync se apaga la Diamond como sino estuviera haciendo nada. ¿Podéis ayudarme? Gracias y enhorabuena por este maravilloso post.
Hola gfalo:

Que version del Rom tienes instalada..?:navidad:
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Gfalo:

Instala el siguiente archivo .cab esta destinado a superar un bug de las versiones anteriores a la 3.5 (con el activesync) y es parte de la instacion de la 3.6 (en todas su versiones).., esto deberia corregir el problemita..

Saludos..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Duttys active sync usb connection fix.cab (5.3 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
fran92tf fran92tf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

me despido de la BB Storm, nunca había visto un terminal TAN CAPADO, y me niego a pagar extra sobre extra para usar más de la mitad de sus funciones cuando con mi diamond hago el triple y no tengo que pagar ni un duro para navegar (Wifi), para viajar (TomTom7), ni para nada, dejo esa maldita basura y vuelvo con mi iPhone, mi N78 y mi Diamond, los tres mosqueteros de los que nunca me arrepentiré.
Salu2 y vuelvo a las andadas!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La versión es la 3.6, he instalado el cab pero sigue igual, lo conecto al pc y funciona correctamente pero sino utilizo la Diamond al minuto se apaga, ya que así lo tengo configurado en el Power para cuando no se utiliza. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

La versión es la 3.6, he instalado el cab pero sigue igual, lo conecto al pc y funciona correctamente pero sino utilizo la Diamond al minuto se apaga, ya que así lo tengo configurado en el Power para cuando no se utiliza. Saludos
.

..then, no problem..!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es que estoy copiando archivos a la Diamond desde el PC y al minuto se apaga, antes con la ROM de Vauss mientras tenía el activesync conectado no se apagaba, he buscado en el advancedtool por si había alguna opción de energía pero nada. Esto es un bug de la Rom o sólo me pasa a mí?? Debe ser una tontería pero es bastante engorroso este problemilla. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
astrolito gracias por tu consejo, creo que me instalo esta que me pusiste , lo unico que no me gusta de cambiar roms es que hay que volver a configurarla e instalar todos los progrmas de nuevo. pero que se le va hacer .
Gracias por tu ayuda, excelente foro.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

hola buenas qcueria saber una cosa.

que valor de registro hay que tocar para que se apague la pantalla mientras ablas como ha echo siempre?? esque es un gasto de bateria innecesario.

gracias!!

pd. soluciones tipo programa externo no gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 02:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, si te instalas el advancedtool podrás configurar lo de apagar la pantalla en conversación y más cosas cómodamente ya que el programa manipula el registro por ti.
He estado probando el Diamond Hologram v2.02 y me va lentísimo (FPS 0,15) y el v1 ni me arranca, he estado leyendo en XDA que puede ser un problema de las Rom de Dutty. ¿Alguién le ha pasado lo mismo?¿Podéis probarlo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 03:22:34
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Hola, si te instalas el advancedtool podrás configurar lo de apagar la pantalla en conversación y más cosas cómodamente ya que el programa manipula el registro por ti.
He estado probando el Diamond Hologram v2.02 y me va lentísimo (FPS 0,15) y el v1 ni me arranca, he estado leyendo en XDA que puede ser un problema de las Rom de Dutty. ¿Alguién le ha pasado lo mismo?¿Podéis probarlo? Gracias
.

NO TIENE PROBLEMAS O CONFLICTOS EN ABSOLUTO...., Es solo cuestion de instalar un Driver grafico especifico para la Diamond desarrollado por los chicos de XDA... el que que creo he subido como 10 veces a este foro....; instala el driver y veraz el cambio..., esto mismo esta recogido en el hilo de Dutty.....Y dudo mucho que.., en estos ROMs.. donde se a cuidado con esmero el rendimiento grafico.., puedan dar este tipo de conflictos .., ADEMAS este Driver fue parte de las versiones anteriores al v3.5, pero funciona con todos los Dutty´s Rom..

Si intentas correr el Diamond Hologram sin este Driver tendras los problemas que reportas..

Te dejo el link:
Diamond Ati d3d driver.cab

Saludos..:navidad:

Última edición por usuario_27958 Día 21/12/08 a las 04:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
juanitabanana juanitabanana no está en línea
Miembro del foro

Astrolito,

Una preguntilla, es interesante instalarse esos drivers para algo? Es decir, yo no voy a utilizar el Diamond Hologram, pero como son drivers de vídeo, igual es interesante instalárselos para algo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanitabanana Ver Mensaje
Astrolito,

Una preguntilla, es interesante instalarse esos drivers para algo? Es decir, yo no voy a utilizar el Diamond Hologram, pero como son drivers de vídeo, igual es interesante instalárselos para algo.
.
Como lo explicaba en mi anterior post, estos drivers mejoran el rendimiento gráfico del diamond en tareas 3D, con este propósito fueron desarrolladas por los chicos de XDA, así que no solo sirven para correr el Hologram...

Feliz Navidad...!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Ayuda please

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Para quien la quiera:

Dutty's Diamond V3.6 WWE Final Lite (12 MB PagePool)

- DESCARGA -
Wenas Sergy330, quiero seguir tus pasos porque he leido que te funciona la ROM de puta madre asi que quiero ponerla igual que tu. Ando algo liado y no puedo leerme todos los hilos del tema, pero he leido los ultimos y veo que le has metido esta ROM de la cual has puesto la descarga y ya la tego, mas la ROM que pusiste algo mas arriba tambien su enlace verdad?

Me instalo las ROM y la Radio y tengo que hacer mas cosas? Es que me hago un lio con todo el tema este de los 12Mb q estais hablando. Yo hasta ahora instalaba la ROm y la Radio en un please y no hacia nada mas...

Un saludo y gracias anticipadas!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Rom modificado hexadecimalmente

.
Respecto a este tema que toca kimi (el cambio del pagepool)..

Parece ser que la modificacion con el "changer pagepool", el utilitario usado para insertar el cambio en el Rom antes del flasheado, no es del todo "muy efectivo" y esto lo podemos comprobar cuaNdo modificado que fue el Rom.., re-leemos como esta configurado y muchas veces..(no me ha pasado a mi.., pero..) vuelve a mostrar que solo 6MB..; razon por la que los usuarios con mayor conocimiento tecnico (en XDA) modifican el pagepool apelando al propio codigo hexadecimal del ROM, lo que cambia su configuracion de manera segura....

Pues he bajado un Rom v3.6b full 12 MB modificado de forma hexadecimal, lo he flasheado al Diamond... y que creen...; EL CAMBIO ES RADICAL, si antes sostenia que volaba hoy diria que es un cohete..., muy rapido, con la ya conocida estabilidad de esta version..

Les dejo el link, para quienes quieran probarlo (no se arrepentiran..):

Dutty Rom 3.6b Final FULL 12 MB (PP-x-Hexadecimal)
http://rapidshare.com/files/17404644...SD_12mb_PP.rar ( no tiene Password)

Saludoss y Feliz Navidad..!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
Wenas Sergy330, quiero seguir tus pasos porque he leido que te funciona la ROM de puta madre asi que quiero ponerla igual que tu. Ando algo liado y no puedo leerme todos los hilos del tema, pero he leido los ultimos y veo que le has metido esta ROM de la cual has puesto la descarga y ya la tego, mas la ROM que pusiste algo mas arriba tambien su enlace verdad?

Me instalo las ROM y la Radio y tengo que hacer mas cosas? Es que me hago un lio con todo el tema este de los 12Mb q estais hablando. Yo hasta ahora instalaba la ROm y la Radio en un please y no hacia nada mas...

Un saludo y gracias anticipadas!
Hola Kimi,

efectivamente no tienes que hacer nada más, sólamente descargar la ROM que adjunté en el link y flshear, luego aparte tb tendrás que cambiar la radio para poner la nueva.

El PagePool ya está modificado a 12MB comprobado, no ha ocurrido como en los casos que cita Astrolito en el que efectivamente se modificaba pero luego al volver a testear el paginado con el PP éste se encontraba en 6MB. Así pues, olvídate del PagePool, tú como siempre, flasheo de ROM y de Radio

S2!

Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola Kimi,

efectivamente no tienes que hacer nada más, sólamente descargar la ROM que adjunté en el link y flshear, luego aparte tb tendrás que cambiar la radio para poner la nueva.

El PagePool ya está modificado a 12MB comprobado, no ha ocurrido como en los casos que cita Astrolito en el que efectivamente se modificaba pero luego al volver a testear el paginado con el PP éste se encontraba en 6MB. Así pues, olvídate del PagePool, tú como siempre, flasheo de ROM y de Radio

S2!
.
Estoy de acuerdo que la forma mas segura de tener modificado el "pagepool" es bajar ROMs previamente modificados (y comprobados).., por lo que el aporte de Sergy es valioso para todos los que opten por la version "lite del v3.6b puesta a 12 MB de pagepool..

Me permito direccionar los dos links ( Agradeciendo a Sergy por la version "lite"..)

DUTTY ROM v3.6 B FINAL 12MB
de pagepool (Optima)

Version "lite": http://www.megaupload.com/es/?d=TQ0P0QIO

Version "full": http://rapidshare.com/files/17404644...SD_12mb_PP.rar

Saludos y Feliz Navidad..
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
anticristo33 anticristo33 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

ajaaaa!!!! este es el famoso foro del que tanto e oido, pos voi aprobar
Responder Con Cita

Viejo 22/12/08, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Astrolito, mi versión no es la "B", es la siguiente:

DUTTY ROM v3.6 FINAL LITE 12MB de pagepool

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /