|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar? | |||
| si, merece la pena actualizar. |
|
222 | 70.70% |
| no, es mejor no actualizar. |
|
92 | 29.30% |
| Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi G2 con Lollipop y aparte de la duración de la batería que no me convence mucho y lo del led de notificaciones que se mantiene encendido a veces, también me pasa que cuando abro algún enlace y me sale la posibilidad de marcar la aplicación con la que quiero que se abra por defecto... Navegador, galería etc. haga lo que haga siempre vuelve a salir la opción y no se guarda la opción seleccionada.
(Edito: Parece que después de mucho toquetear ha quedado grabado el ajuste, creo que dando al programa que se quiere utilizar y rápidamente aceptar, si tardas un poco se ve que no lo guarda, al menos eso me ha parecido) No se si habrá alguna solución para esto o la única opción será volver a kitkat. Última edición por Centis Día 20/05/15 a las 14:40:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan quedarme con Kitkat o actuualizar a lolliopop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según la encuesta un 76% te recomendaría pasar a Lollipop y un 23% no. Como a mi no me ha ido bien no te lo aconsejaría pero entiendo que si un 76% dice estar contento pues blanco y en botella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo tengo un VS980 de Verizon pero liberado y estoy en venezuela utilizando movistar.
Yo actualice a lolipop V39A que es la oficial de verizon y tengo muchos problemas, como lo es recalentamiento y consumo enorme cuando estoy solo con datos moviles. Quisiera saber si yo puedo instalar otra rom stock de otro modelo o de otro pais, es decir hay alguna otra que sea compatible con mi G2? |
|
|
||||
|
||||
|
La sensación que tengo es que, la gente que está contenta es la que tiene una rom cocinada del lolipop. Y la que no lo está, como yo, tenemos la stock. Puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche volvi a Kitkat, ya no soportaba la poca duracion de la baterias como el sobrecalentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo colocas una rom stock lollipop de otro modelo de G2 o de otra operadoa a mi G2 VS980 de Verizon?
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el de arriba. dura menos la batería, se caliente mas y la cámara es peor(sobretodo con el MOD xcam LG que es que uso yo) en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros a la Assics, va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le ha desaparecido la galeria con todas las fotos? hay alguna manera de deshacer la actualizacion? he instalado el quickpic pero prefiero la galeria de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de una semana con lolipop,rom stock europea,actualizado con pc suite y sin un reset(no lo he necesitado)estoy muy contento,superfluido y batería igual o un poco mejor.
Con kk lo tenía roteado y con g2 exposed,porque no soporto esa barra de navegación tan grande,pero ahora me va tan bien que de momento lo voy a dejar así sin root Supongo que soy la excepción,y antes de actualizar ya me había hecho a la idea de hacer un reset,pero va tan bien que me ahorro el faenon de instalar y configurar todo otra vez(que pereza) Última edición por fuquema Día 21/05/15 a las 22:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de la carga lenta se darían los mismos problemas entre roms que usen el mismo kernel sean custom o stock. Última edición por Godo48 Día 22/05/15 a las 01:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||