|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, tenéis algún descuento para el Jiayu S3 3gb desde china?, estoy interesado en pedirlo entre hoy y mañana. Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,he visto que ya tenéis el Xiaomi Mi NOTE PRO.
Voy a hacer la compra ahora directamente desde la pagina oficial. Tenéis algún descuento? El precio final con aduanas y gastos de envio es de 502€? Espero una respuesta pronto. Gracias Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El Martes hice el pedido de un Xiaomi Mi4 con una carcasa trasera de madera. Ayer mande un mensaje preguntando cuando lo ibais a enviar porque desde el Martes esta en procesando y me dijisteis que hoy lo enviabais y me pasariais el numero de tracking. Pues bien aqui sigo esperando alguna noticia. ¿Teneis realmente Stock del terminal? Si no lo vais a mandar mañana prefiero que me devolvais el dinero y lo compro en otro lado que si tengan Stock. Que pasen un buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, como estas? Qusiera saber si tienes descuento para elephone p7000, para poder comprarlo por 159,99 dolares, ya que es imposible conseguirlo con el flash deal, desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el umi emax Hay algún descuento para este teléfono?? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun descuento para el mi4?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el Elephone P3000S, el estuche de protección que tenéis en accesorios es duro o blando, y ya de paso si tienes un cupón de descuento me ayudaría a decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si tenéis stock de estos móviles y algún cupón de descuento
Huawei Honor 6 Plus White 16 Gb Meizu MX4 Pro Full White (Por las dos caras) 16 Gb Xiaomi Mi NoteWhite 16Gb Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,he visto que ya tenéis el Xiaomi Mi NOTE PRO.
Voy a hacer la compra ahora directamente desde la pagina oficial. Tenéis algún descuento? El precio final con aduanas y gastos de envio es de 502€? Espero una respuesta pronto. Gracias Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El Martes hice el pedido de un Xiaomi Mi4 con una carcasa trasera de madera. Ayer mande un mensaje preguntando cuando lo ibais a enviar porque desde el Martes esta en procesando y me dijisteis que hoy lo enviabais y me pasariais el numero de tracking. Pues bien aqui sigo esperando alguna noticia. ¿Teneis realmente Stock del terminal? Si no lo vais a mandar mañana prefiero que me devolvais el dinero y lo compro en otro lado que si tengan Stock. Que pasen un buen dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marbatti, mucha gente queria comprar el elephone p7000 a 159,99 dolares. Pero la cantidad tiene límite. Si quieres puedes esperar la última ronda que empieza en dia 27 del Mayo. Si compras el P7000 por 229,99 dolares puedo darte un descuento. Por favor chequea tu M.P. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|