Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Arrow Comenta tus impresiones lollipop 10.6.A.0.454.

Hola compañeros dejo este hilo para que comenten sus impresiones de lollipop errores, aciertos, puntos fuertes, débiles, que falto, que sobró, cámara, sonido etc.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
yomero911 yomero911 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Apenas actualicé anoche, el celular es de mi esposa, voy a esperar sus comentarios más tarde despues del trabajo .... porque no le avise y se lo actualicé mientras dormía .... así tendré una opinión más espontánea del cambio jaja .. los mantendré informados!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
esekade esekade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia zl c6503
Tu operador: ENTEL
De primera se sentia un poco lag la rom, luego cambie el launcher al apex y toodo cambio jaja! Anda muy fluido, se conecta bien, incluso nose si tendra que ver la rom pero antes mi red wifi daba 2 rayas y ahora las da todas, el aspecto es igual a todos los 5.0 tengo un moto g y se ve igual..

Pd: alguien pudo rootear?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: sony xperia zl
 Cita: Originalmente Escrito por esekade Ver Mensaje
De primera se sentia un poco lag la rom, luego cambie el launcher al apex y toodo cambio jaja! Anda muy fluido, se conecta bien, incluso nose si tendra que ver la rom pero antes mi red wifi daba 2 rayas y ahora las da todas, el aspecto es igual a todos los 5.0 tengo un moto g y se ve igual..

Pd: alguien pudo rootear?
Men, que region tienes instalada, y en el tema de la bateria que impreciones tienes...?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
Men, que region tienes instalada, y en el tema de la bateria que impreciones tienes...?
Tengo el c6503 pero instale la c6502, de generic US, la bateria va tal cual siempre, el modo ultra stamina funciona bien, por ahora llevo 2 dias con uso normal y me queda 40%, uso normal es para whatsapp facebook navegar por el foro y una que otra llamada.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Acá en México tengo el c6506, lo actualice conectado a la energía (vía wifi) y no me percate de que ya había acabado el proceso de actualización porque estando conectado no prendía el led, hasta que verifique y ya estaba actualizado, lo desconecte y volví a conectar, me marcaba el 92 por ciento, al apagarse la pantalla me dejo de detectar que se estaba cargando, lo volví a desconectar, lo utilice y me dreno en cinco minutos de un 91 por ciento a un 62 por ciento, lo note sobre calentado, lo volví a conectar y al parecer ya todo normal, no me acaba de simpatizar lollipop, no me gustan esos iconos tan grandes y secos, me gustan los cambios y agregados que le dieron a la agenda y alguna que otra cosa, seguiré probando. (espero mejora en el sofware o mínimo en el procesado de la cámara) Comenten por favor al respecto, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 01:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy pendiente de actualizar mi c6506 y el de mi esposa c6502. he visto que la version de tw c6502 esta dando problemas de bateria, entonces no se si actualizarlo aun, por el lado de mi cel no veo muchos comentarios al respecto, creo que el mio si lo demorare...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 02:35:50
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
Tengo que decir que esta ROM me ha funcionado super bien, buen rendimiento y estéticamente impecable, me siento conforme con el soporte de sony con este móvil, tomando en cuenta que este celular salio en enero de 2013 y estamos en el 2015 recibiendo lollipop que mas podemos pedir.

Ya tengo un par de semana con la ROM, va como un tiro pero se calienta con mas facilidad y la batería dura menos que en KK, ahora voy a probar la ROM LAM, haber si no se calienta tanto porque tengo la de TW, vamos haber que tal va la LAM, y aparentemente no tendremos corrección de errores, porque están anunciando la 5.1.

Última edición por oliverrroman Día 06/06/15 a las 16:18:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 03:29:45
Array

[xs_avatar]
kraker08 kraker08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xperia ZL
Yo llevo un día con la actualización la custom US para C6506 y todo bien, la batería esta prácticamente igual que con KitKat y un uso moderado, en temas de conexión e notado que va bien y mejoro en la señal wifi, no tengo lag en ningún parte, la apariencia es muy buena.

En cuanto a lo malo, no me gusta que desapareció la opción de pestañas en el navegador chrome, noto una baja ligera en la calidad de las fotos, los iconos son muy grandes para mi gusto, hasta ahora es lo que he podido notar en cuanto a la lollipop.

No he podido instalar Xposed y tampoco Freedom, logre hacer root con Kingroot pero no puedo cambiar la aplicación nativa por SuperSu me da error al actualizar binarios, eso seria todo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 04:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kraker08 Ver Mensaje
Yo llevo un día con la actualización la custom US para C6506 y todo bien, la batería esta prácticamente igual que con KitKat y un uso moderado, en temas de conexión e notado que va bien y mejoro en la señal wifi, no tengo lag en ningún parte, la apariencia es muy buena.

En cuanto a lo malo, no me gusta que desapareció la opción de pestañas en el navegador chrome, noto una baja ligera en la calidad de las fotos, los iconos son muy grandes para mi gusto, hasta ahora es lo que he podido notar en cuanto a la lollipop.

No he podido instalar Xposed y tampoco Freedom, logre hacer root con Kingroot pero no puedo cambiar la aplicación nativa por SuperSu me da error al actualizar binarios, eso seria todo

en los ajustes de chrome puedes volver a habilitar las pestañas, en ajustes -> combinar pestañas y aplicaciones, le pones que no y hasta ahora el unico root que hay es con kingroot u.u
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 04:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oliverrroman Ver Mensaje
Tengo que decir que esta ROM me ha funcionado super bien, buen rendimiento y estéticamente impecable, me siento conforme con el soporte de sony con este móvil, tomando en cuenta que este celular salio en enero de 2013 y estamos en el 2015 recibiendo lollipop que mas podemos pedir.
Men, buen día, que modelo tienes y región instalaste...?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 06:12:29
Array

[xs_avatar]
kraker08 kraker08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xperia ZL
en los ajustes de chrome puedes volver a habilitar las pestañas, en ajustes -> combinar pestañas y aplicaciones, le pones que no y hasta ahora el unico root que hay es con kingroot u.u
Gracias por la info , y parece que si por ahora la única forma es con Kingroot, va bien pero me gusta mas SuperSu,

Última edición por kraker08 Día 23/05/15 a las 06:16:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 08:40:54
Array

[xs_avatar]
victorex victorex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Le x822
Llevo casi 1 dia con la rom y soy uno de los que se ha llevado una grata sorpresa... Va muy fluida, no he notado ningun lag y mejoro la señal del wifi. Espero que pronto se pueda usar superSU

Tengo el c6503 pero instale la c6502, de generic US, la bateria va tal cual siempre, el modo ultra stamina funciona bien, por ahora llevo 2 dias con uso normal y me queda 40%, uso normal es para whatsapp facebook navegar por el foro y una que otra llamada.
tienes el modo ultra stamina activado siempre ? 2 dias y 40% me parece genial con ese uso
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
ola compañero, yo tube un pequeño bug al segundo día,
en un momento, el móvil seguía conectado al internet móvil, cuando ya estaba recibiendo wifi "ya mostraba el icono de wifi" , me fije casi a los 15 minutos, apague el "datos de celular" y hay si se conecto con normalidad al wifi,.

después de eso no me a vuelto a pasar a no ser que sea una nueva función del móvil, para tener más velocidad de internet se pueda conectar a las 2 redes de internet
Viejo 23/05/15, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
para los que preguntan por el xposed y el superSu, virtualmente no se pueden instalar de forma norma, las únicas forma de instalarlo es con recovery, hay que meter sus códigos binarios solo con recovery,
y hay esta el problema no e encontrado un recovery que funcione, tras instalarlos me dejan el móvil en un reinicio infinito.
cuando salga el recovery para android 5 podremos a volver a disfrutar del superSu y del xposed, aunque este último ya dijeron que falta poco para que salga la versión estable.
Viejo 23/05/15, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra que he notado es que el móvil se calienta un poco más cosa que antes, estaba viendo en CPU-Z que la máquina virtual dice Dalvik, segun tengo entendido iba a cambiar a ART, alguien por favor que me aclare ese punto.

Última edición por oliverrroman Día 23/05/15 a las 14:54:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
nivor85 nivor85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Claro
En general buena impresión, el consumo de bateria es levemente superior pero no he tenido lag aun con el modo stamina activado, creo que el cambio e maquina virtual es notoria, y la apariencia es lo mejor, al instalar nova launcher, practicamente tengo android puro.

Ojala salga luego algun recovery compatible, para poder instalar xposed
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
yo tengo la Customized US y me esta dando problemillas de bateria, y de lag en la barra de accesos rapidos... el resto va todo supe fluido, probe modern combat 5, y va mejor que en kitkat... la camara sigue igual... igualmente esperare unos dias mas para dar una opinion fundad sobre la bateria, debido a qe en 2 dias la rom no se alcanza a acentar bien... asique le dare un par de reinicios y 3 o 4 ciclos de carga y desp vere qe tal

Cita: Originalmente Escrito por oliverrroman Ver Mensaje
Otra que he notado es que el móvil se calienta un poco más cosa que antes, estaba viendo en CPU-Z que la máquina virtual dice Dalvik, segun tengo entendido iba a cambiar a ART, alguien por favor que me aclare ese punto.
pienso igual qe vos... lei dalvik 2.1 y me llamo la atencion.. lo qe voy a hacer es tomar el moto G de mi hermana, y ver cn cpu-z si tambien dice dalvik, y en el LGG3 de mi amigo aver si tambien lo dice y te comento

Última edición por loverdemat Día 23/05/15 a las 20:51:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
Men, buen día, que modelo tienes y región instalaste...?
Instale la ROM de taiwan, modelo c6502.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/15, 06:50:32
Array

[xs_avatar]
spito spito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XZL
Puedo desactivar la sincronizacion automática? No la veo por ningunlado y dond piedo ver lo del CPU a ver si trabaja con Art?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 17:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /