|
||
|
||||
|
||||
Buenas nose si viene a cuento lo que voy a decir pero está mañana estando dormido le di un golpe con la mano a una lámpara de sobremesa y esta cayó justo encima del teléfono y menos mal que tenía cristal templado y solo tiene una rotura del cristal templado en la parte derecha de abajo del teléfono. Mi pregunta es ese cachito que apenas se nota, si se me cae el teléfono por lo que sea el cristal témolado me volverá a ser eficaz y no a perdido resistencia
|
|
|
||||
|
||||
No se si le pasa a alguien mas pero cuando reinicio el terminal o lo apago al encenderse el terminal se queda en silencio
|
|
||||
|
||||
Buenas nose si viene a cuento lo que voy a decir pero está mañana estando dormido le di un golpe con la mano a una lámpara de sobremesa y esta cayó justo encima del teléfono y menos mal que tenía cristal templado y solo tiene una rotura del cristal templado en la parte derecha de abajo del teléfono. Mi pregunta es ese cachito que apenas se nota, si se me cae el teléfono por lo que sea el cristal témolado me volverá a ser eficaz y no a perdido resistencia
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta rapida!! Con que contesten 3 o 4 me vale.
Cargar el móvil al 100 %, desenchufar y decirme en el apartado de "batería" cuantas horas faltan de uso. Gracias! ^^ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Y los demás? A mi me dice 12 horas.... no puede ser...
|
|
||||
|
||||
No hagáis ni caso.
Anoche antes de dejarlo en reposo lo cargué al 100% y me decía que me quedaban unas 28 horas de batería. Esta mañana 10 horas después de reposo tengo el móvil al 98% de batería y me dice que sólo me quedan unas 17 horas, o sea que con un 2% de gasto de batería he reducido 11 horas de autonomía....lo dicho, ni caso. |
|
||||
|
||||
A mi me pone 30 horas, pero vamos, que tampoco hagáis mucho caso, no se en base a qué hace esos cálculos.
|
|
||||
|
||||
me da la sensacion que si cargo con el inalambrico me dura menos la bateria que cargando con el cable Os pasa eso a vosotros tb?? o es cosa mia aunq en algun otro foro tambien lei eso mismo de otro forrero ...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy rallado con la batería, no por lo que comentas porque eso es simplemente una estimación según los consumos quite hayas hecho antes. Pero a mi hace unas cosas muy raras la verdad, esta mañana he estado 15 minutos haciendo fotos y me ha bajado la batería como un 30%. Hay un hilo a parte para comentar estos temas.
|
|
||||
|
||||
Pon el link
|
|
||||
|
||||
Este es en el que más se ha hablado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=74 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
únanse al grupo de habla hispana https://www.facebook.com/groups/898227266882861
|
|
||||
|
||||
Buenas. Una pregunta : cuando desplazais los escritorios a los lados os va suave o pega tirones?
Es que a mi me da pequeños saltitos antes de empezar a moverse y no se si es normal. No debería... También me van a trompicones los widgets de los contactos y los marcadores de Internet. En mi otro móvil me van muy suave (Sony xperia z1). A ver que me decís, gracias... |
|
||||
|
||||
Buenas. Una pregunta : cuando desplazais los escritorios a los lados os va suave o pega tirones?
Es que a mi me da pequeños saltitos antes de empezar a moverse y no se si es normal. No debería... También me van a trompicones los widgets de los contactos y los marcadores de Internet. En mi otro móvil me van muy suave (Sony xperia z1). A ver que me decís, gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. No se si le pasará a alguien más, pero intentaré restablecer los valores de fábrica y veré si mejora...
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema: En Accesibilidad si quiero habilitar algún servicio como Nova Launcher, Talkback, etc. no me deja, pulso encima de habilitar y no me hace nada (como si no pulsara), en cambio le doy a cancelar y si va.
Si alguno me dice cómo puedo solucionar este problema, ....... Gracias. Última edición por franarg Día 28/05/15 a las 17:32:43. |
|
||||
|
||||
Nose si el telefono es asi pero el boton home cuando coloco el dedo siento que a aveces juega el boton al colocar mi dedo no es como firme no se si me explico
saludos |
|
|
||||
|
||||
Es normal que al hacer fotos a la pantalla del portatil estas salgan de color amarillo por el centro??
Ademas de vez en cuando al arrancar la camara esta vibra mucho (supongo que es el estabilizador, pero no se si es normal) Gracias!! |