|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que me dijérais si a alguno os se sube mucho el proceso multimedia y agradecería si alguien lo ha solucionado me oriente un poco. Hay veces que me consume hasta mas que de pantalla. He leído varias cosas por ahí pero las he probado y no me han dado resultado. Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto captura a ver si ves algo raro jefe
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la llevas
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la sincronización automatica, si, la tengo activada. Pero casi no uso el facebook para subir fotos y videos. Casi nunca subo nada a facebook desde el movil. Solo lo consulto.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale y la sinc de imagenes la tienes activada? porque si es que si cada vez que sincronizas, sube imagenes a picasa y de ahi puede venir el consumo multimedia... revisa en las opciones de sinc a ver si tienes todo activo, email, contactos, imagenes.... etc..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he quitado las imagenes y otros cuantos. Solo he dejado los contactos y calendario. A ver si asi va mejor, muchas gracias, maestro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que se me olvida siempre : la LGOptimusLockscreen.apk, se instala tal cual o hay que llevarla a /system?
Y si queremos desinstalarla? Perdón por este Up , pero estuve algo ocupado últimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
se instala como apk normal, en el caso de que te de error, la llevas con root explorer a system/app y le das permisos rw-r-r y reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi s5 tengo metida la de urkel v 5.2 con lollipop y en mi note 3 la de helen que maestros sois .muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta las identifico personalmente de lo mejor para mis cacharros jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llegar al cielo hay que saber estrella..gracias serendib
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero gozar de este pedazo rom con lollipop cuando el mismo 5.0 sea estable.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como instalar los temas? Son archivos apk pero no se como cambiarlos.
Y otra cosa, intento cambiar el kernel de lean a Civz y no pasa del inicio de arraque. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas si no me equivoco se instalan por recovery.
De lo otro ni idea |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||