|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar el supursu chino del nura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va dejar actualizar los binarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana sin el Nura ya
DDDDD que mal lo estoy pasando joder jajaja Podéis ir comentando que le habéis echo al Nura después del root, módulos que llevéis apks root etcétera... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de momento poca coso el gravitybox y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recientemente pude echarle un vistazo a este telefono, y la verdad que me gusto mucho, lastima que la scene de este modelo sea tan pobre, pero bueno, me pico la curiosidad y decici hacer una pregunta a Alcatel sobre la actualizacion a Lollipop para este terminal, os dejo la contestacion.
Alcatel Customer Service <[email protected]> 11:45 (hace 10 horas) ![]() para mí ![]() --please do not reply below this line-- Estimado Antonio, Gracias por confiar en los servicios de Alcatel One Touch. Me pongo en contacto con usted para informarle de que la actualización a una versión superior de Android depende de cada móvil y también del personal de Alcatel que se encarga de este asunto. Ellos son los que deciden si existirá otra actualización que no sea la última que se encuentra en su terminal. Por lo tanto no tenemos una información o fecha prevista con respecto a una actualización superior porque, como ya le hemos comentado anteriormente ésto depende de cada móvil, si soporta o no éste tipo de actualización, del operador, del país etc. Lo que podemos confirmar es que si aparecerá la actualización a versión de Android esperada por usted, el terminal le informará de que haya recibido una notificación para actualizarlo a la últmia versión de Android. Le deseamos un buen día! Cordialmente, Equipo de Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
El Nura no tendrá lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he instalado y sin problemas:
Immersive modelo, Gravitybox, Greenify y AMP+
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente hay cuatro móviles contados con Lollipop y con la de bugs y fallos que tiene todavia no deberíamos tener mucha prisa en actualizar ... Incluso he leído que aparte de la evolución visual a Material Design , Lollipop no trae mejoras de rendimiento significativas respecto a Kit Kat .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo sustituto para en gran Nura y es una pasada de movil a un precio de escándalo jajajaja vaya movilaco
os dejo enlace de este hilo que he abierto para que lo veáis y a ver si alguno se anima a pillar esta preciosidad :pk:pk:pkhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=18819636 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hace poco mas de seis meses que has pillado el Nura y ya estas pensando en jubilarlo !!! Así no disfrutas ni exprimes ningún móvil ( al margen de que te sobre la pasta que puede ser el caso ;) )
Que si , que el Idol 3 es un móvil de puta madre , pero las diferencias con el Nura son mínimas , los ocho núcleos solo sirven para multitarea pesada ( mas que nada si juegas a juegos " potentes " ... y ya tiran bien en el Nura con cuatro , incluso en el Yumo con dos núcleos Krait funciona perfectamente el Asphalt 8 ) Otra cosa , la batería es casi 200mha inferior a la del Nura y con la pantalla Full HD es mas que posible que notes un bajón bastante grande en autonomía ... No era eso lo que mas valorabas de este móvil , la duración de la bateria ??? Sin contar que Lollipop tiene la ostia de bugs y algunos ( de los cuatro gatos que lo tienen ) se han quejado de que drena batería por un tubo ... Fíjate si va mal Lollipop que ya estan pensando en sacar la nueva versión " Android M " en breve ... Por lo visto Lollipop ha sido un fiasco aun mas grande que Ice Cream Sándwich . Si dejas el Nura se nos va uno de los mas expertos en la materia smarphonil ... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hace poco mas de seis meses que has pillado el Nura y ya estas pensando en jubilarlo !!! Así no disfrutas ni exprimes ningún móvil ( al margen de que te sobre la pasta que puede ser el caso ;) )
Que si , que el Idol 3 es un móvil de puta madre , pero las diferencias con el Nura son mínimas , los ocho núcleos solo sirven para multitarea pesada ( mas que nada si juegas a juegos " potentes " ... y ya tiran bien en el Nura con cuatro , incluso en el Yumo con dos núcleos Krait funciona perfectamente el Asphalt 8 ) Otra cosa , la batería es casi 200mha inferior a la del Nura y con la pantalla Full HD es mas que posible que notes un bajón bastante grande en autonomía ... No era eso lo que mas valorabas de este móvil , la duración de la bateria ??? Sin contar que Lollipop tiene la ostia de bugs y algunos ( de los cuatro gatos que lo tienen ) se han quejado de que drena batería por un tubo ... Fíjate si va mal Lollipop que ya estan pensando en sacar la nueva versión " Android M " en breve ... Por lo visto Lollipop ha sido un fiasco aun mas grande que Ice Cream Sándwich . Si dejas el Nura se nos va uno de los mas expertos en la materia smarphonil ... ;)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dices el root debería darle un valor añadido al Nura , pero parece que esta siendo una fuente de problemas ( al menos para unos cuantos
) . Yo no lo he rooteado todavía ...En cuanto a la característica de " pantalla reversible " del Idol 3 que menciona Kzyw , hace tiempo que salio en El Androide Libre , Xataka o alguno de estos blogs , se trata únicamente de que si coges el móvil " al revés " , con los botones hacia arriba , la pantalla rotara también verticalmente tal y como ya lo hacen todos los móviles horizontalmente ... La verdad , no le veo el uso " practico " , si cojo el móvil al revés la pantalla rota para hacerse legible pero no alcanzo los botones porque están en el otro extremo ... De que sirve .:confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
A lo nuestro, chicos, mejorar lo que tenemos....
En todas mis experiencias con móviles y tableta han habido patinazos y finalmente hemos conseguido mejorar el Android, esta es la grandeza de Htcmania La unión hace la fuerza. Con el Galaxy Nexus no había actualización a Lollypod y ahí están con él, con el Asus T 101 tampoco y también lo conseguimos, es cuestión de tiempo y dedicación ![]() El consumismo que existe siempre nos invitara a las novedades y el que pueda a ello, mientras tanto intentemos mejorar lo que tenemos. Perfecto no hay nada..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, si alguien pide un precio razonable por el nura se lo compro sin miramientos, MOVILACO!! Y si alguien está aburrido de el y le sobre la pasta que melo regale jejejeje, (hablo en serio), los dos móviles que eligirian seria este o el G2, pero el G2 sigue siendo caro aun en segunda mano :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ,si el Nura es increíble pero me pica el gusanillo y con este idol3 me ha pasado lo mismo que con el Nura y me he enamorado de lo bonito y potente que es ...
La intención es pillarlo por amazon probarlo a fondo y si no me convence devolverlo y quedarme con el Nura a más el nura no creo que lo vendiese porque me lo quedaría de 2 movil La pasta no me sobra pero tengo la Gpad 8.3 que voy a vender y con ese dinero más algo que pondré ya tengo el idol3 que me recuerda mucho al maravilloso G2 del que tan buenos momentos me dio y que ahora tiene mi madre ... Es lo que tiene esta enfermedad de los móviles jajajaja puto vicio jeje A más de aquí a poco me toca el amago con Vodafone y movil gratis que sacaré para venderlo y sacar pasta El Nura es la ostia de bueno y gran desconocido por la comunidad Salu2 PD A ver si me llaman pronto los de orange para recoger el nura reparado xd llevo mas de 10 días con un Arc s y estoy desesperado jajajaja Ah,ponedle el viper al Nura porque suena que te cagas de fuerte y de calidad por el altavoz Última edición por kzyw Día 27/05/15 a las 08:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Recientemente me ha llegado para reparar un Orange Nura con la pantalla destrozada. Busqué por un montón de sitios a ver si había recambios en España, Y la encontré pero a precios un poco... subidos de tono. Ayer me llegó procedente de aliexpress esta, que es la misma que monta el nura, y he de decir que funciona perfectamente, y de forma idéntica a la original, así que si alguien necesita cambiarla, este es el link de compra: http://es.aliexpress.com/item/High-Q...332415656.html Saludos!
|
||||
|
||||
|
Toca madera. Ya es bueno saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe si nuestro nura tiene la herramienta Mobile Upgrade es que no encuentro informacion por ningun lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suena de nada... qué hace esa apk...?
|