|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado, todo bien menos:
Quiero tener el patron de desbloqueo directamente, nada más que enciendo, y primero tengo que pulsar el candado.. no me mola, se puede cambiar? Y otra cosa, para cambiar de perfiles de audio, de vibrar solo a silencio y eso, antes lo hacía con pulsación larga del de apagado y salía el submenú, pero ya no aparecen.. alguna idea sencilla? Algún widget..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar como lo has hecho? Me gusta como te ya quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes activar el menú de apagado avanzado en opciones de desarrollo
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero desde ahí no puedes poner vibrar ni nada.. solo silencio y normal.. y no es directamente como antes, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima "Release" no me iba el Xposed. He instalado la ultima "nightly" y si va. Por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que he visto, si lo pones en modo silencio, no sale en la barra el simbolo de silencio, algunas veces si, otras no.
Solo se puede quitar el operador de la barra cuando está bloqueado mediante xposed? Y lo del patrón de desbloqueo directo sin deslizar hacía arriba primero? (como antes, vaya) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas a la hora de establecer la frecuencia máxima y mínima? Por más que lo intento siempre se me igualan la máxima con la mínima e incluso al rato la máxima sube a 1.6 cuando la tengo a 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no recuerdo donde, pero recuerdo haber leído que tiene algo en el kernel que no permite manipular las frecuencias de la cpu, pero que trabaja en todo el rango de frecuencias según las necesidades, la rom tiene unos consumos muy razonables y no veo necesidad de caparlo, la única pega es que a veces si se calienta mucho baja automáticamente la fracuencia y puede laguear un poco, pero cuando se enfría vuelve a trabajar normalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones lollypop en la pantalla de bloqueo no me mola nada, yo quiero ver el símbolo de whatsapp y ya, pero es que no sale,... sólo sale flotando ahí en el medio... no se... me da que vuelvo a la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar para ponerme como root con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el acceso Root entrar en Ajustes/Acerca del Teléfono y donde dice "Número de Compilación" presiona 7 veces seguidas, con eso quedarán activadas las Opciones de desarrollo, luego regresar al menú de Ajustes, entra en Opciones de Desarrollo y clicas en root acces y seleccionas Apps and ADB
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segundo ciclo de carga y parece que va mejorando...muchisimo mas fluida que MIUI y con diferencia!!!!
Me pasa una cosa: le doy a galeria y no me encuentra las fotos de la tarjeta SD, lo mismo con el reproductor de musica. He instalado el reproductor de MIUI y tampoco encuentra carpetas para buscar la musica (que vuelve a estar en la microsd). Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
cansado ya de los errores de miui v6 he decidido poner esta rom, a simple vista esta rom esta muy bien pero, a vosotros se os recalienta el movil con esta rom?
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que no me notifica los correos de gmail, tengo que entrar y darle a actualizar, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto, lo he revisado y está bien, vamos que están activas... es un poco jodienda..
|