Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Bajo volumen o sensibilidad del micrófono

Buenas a todos, he notado que el volumen de grabación o sensibilidad del microfono es muy bajo en el Moto X 2014, no sé si sólo me pasa mí y quisiera vuestras experiencias si es así hay solución para esto? He notado que en FB Messenger y en Whatsapp mis notas de audio tienen un volumen bien bajo a comparación de las que me mandan. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/15, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
Buenas a todos, he notado que el volumen de grabación o sensibilidad del microfono es muy bajo en el Moto X 2014, no sé si sólo me pasa mí y quisiera vuestras experiencias si es así hay solución para esto? He notado que en FB Messenger y en Whatsapp mis notas de audio tienen un volumen bien bajo a comparación de las que me mandan. Gracias
Nos pasa a todos,es bajísimo el volumen que capta en grabaciones de audio pero sin embargo grabando vídeos lo hace perfecto....No se por qué será
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Con qué versión de Android estás? Yo me encuentro aún en KitKat. En algunos foros escuché que es problema de Kitkat y que se soluciona en lollipop. Será cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 14:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /