|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion para la tab 4 de 7 pulgadas las 230
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
¿Algún valiente que nos cuente como va? Antes se ha preguntado dos veces lo mismo y sin respuesta por eso yo lo hago por tercera vez a ver si alguien con alma caritativa sabe la respuesta: ¿se pierde el root al actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 10.1, y en mi caso antes iba bien y ahora tambien. Sin haber hecho un buen analisis creo que no te defraudara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung.youmobile.org
aquí sigue poniendo pending y aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/d.../PHE/#firmware aparecen 2 con fecha 15.05 pero pone que son 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace falta con lollipop o ya no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar una actualización de la Tab4 7.0 en Sammobile pero es de Android 4.4.2:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T230 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización de 73mb y de momento no noto nada. Os iré contando. La tengo sin root ni nada, esta virgen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un poco de uso he notado que chupa más batería... Ya no se si quiero que la actualicen a LP , porque sin en KK consume más que una nave espacial en LP ni me lo quiero imaginar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop empieza consumiendo batería, pero luego cuando se "asienta" el s.o consume menos que kitkat, al menos con otros dispositivos donde los he probado pasa eso.
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo que es que se asiente un software para que consuma menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta en KK y consume más que mi S3,con eso lo digo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ésta mañana y va mucho más fluido. En la pantalla de inicio me aparece abajo a la izquierda el widget de archivos y no me gusta nada y no sé cómo quitarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de si saldrá Lolipop para la Tab 4 8" T330 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo una Tab 4 10.1 Wifi T530XXU1AOA1 (XEH). No se si para esta versión hay actualización OTA o no. Llevo intentando forzar la actualización dos dias y no hace nada, y dice que tiene la ultima versión. Alguien puede arrojar algo de luz a un pobre ciego como yo? No se si es que para esta versión no hay todavia OTA o es que simplemente tengo mala suerte forzandola... Lo que hago para forzar es ir al "Marco de servicios de Google" le borro datos y lo Fuerzo a detenerse, acto seguido reinicio rapidamente, y al volver me pregunta lo de la localización, respondo SI y voy a ver si hay OTA... es correcto así????? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo una Tab 4 10.1 Wifi T530XXU1AOA1 (XEH). No se si para esta versión hay actualización OTA o no. Llevo intentando forzar la actualización dos dias y no hace nada, y dice que tiene la ultima versión. Alguien puede arrojar algo de luz a un pobre ciego como yo? No se si es que para esta versión no hay todavia OTA o es que simplemente tengo mala suerte forzandola... Lo que hago para forzar es ir al "Marco de servicios de Google" le borro datos y lo Fuerzo a detenerse, acto seguido reinicio rapidamente, y al volver me pregunta lo de la localización, respondo SI y voy a ver si hay OTA... es correcto así????? Gracias por anticipado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar una actualización de la Tab4 7.0 en Sammobile pero es de Android 4.4.2:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T230 ![]() Como tengo root no quiero actualizar. Si alguién que la actualice nos ilumina y ve algo para que merezca la pena actualizar lo agradecería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tablet NO tiene el firmware PHE(libre español) para actualizarse por OTA.Hata que el pais al que pertenece el CSC no saca su version no lo puedes hacer por OTA.El XEH es de Hungria me parece...Si quieres lollipop tienes que descargarte el firmware y meterlo por Odin...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||