![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google
Buenas. Pues algo no va bien, 8 horas sin usar el móvil (estando en 100% de bateria) y cuando lo cojo tiene el 60% de batería. Me bajé el BetterBatery ese y me dice que lo que "despierta" al móvil son los servicios de google, los inhabilite, pero claro, olvidate de Snapchat, YouTube... entonces busqué y busqué y decían que había una aplicación llamada 'App Ops' que te deshabilitaba los servicios pero podrias seguir usando YouTube etc.... Pero a mi no me funciona, no se que hacer, me tiene la cabeza loca. Adjunto imagenes que no sé si se verán. Saludos y a ver si alguien puede saber algo.
Screenshot_2015-05-22-14-41-35.png Screenshot_2015-05-22-14-41-27.png Screenshot_2015-05-22-15-05-58.png Screenshot_2015-05-22-15-06-06.png |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a instalar la ultima actualizacion de los servicios de google, que estan reportando qje mejora los consumos.
La puedes descargar de apkmirror. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, de momento no sé como se usa muy bien porque no consigo que me salga el icono para activarlo en la parte superior izquerda (es la verión gratis) y no se si está activado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho, a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
mea culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Solo para kk y lp |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se lo que es flashear... ni como se hace... tengo versión 4.4.2 porque un hombre me lo hizo, porque yo no entiendo de eso nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques la vida, haz copias de seguridad y restablece de fábrica, debería de servirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear, es instalar algo desde el recovery para modificar el teléfono compi. Como te recomienda el compi de arriba, prueba simplemente con un factory reset entonces, a ver si con eso te sirve, y se te soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré eso puesto que es más sencillo, factory reset desde el recovery o desde los ajustes del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es indiferente, aunque yo personalmente, siempre lo hago desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Al resetearlo vuelve a la antigua versión de android que tenía (4.1.2) o se queda en la que hay (4.4.2 Slimkat)?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda en la version que tienes ahora compi, solo que te lo deja como recien instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero probé algunos múdlos de XPosed incluso varios a la vez pero seguia consumiendo mucha batería, luego resetee pero nadam todo igual. Me daria mucha rabia tener que cambiar de movil por una aplicacion de las narices... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de como se hace, me instalo la ROM un hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que con Android 4.1.2 (ultima actualizacion del S2) me pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza todo se deba a alguna app que usas, y te provoca esos consumos compi. Si eres root, puedes usar alguna app como wakelock detector, para comprobar si tienes algo pillado por ahi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»