|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al habernos exiliado del hilo de port S6 que para variar el unico que tiene permiso para trastearlo es Dani, nos pasaremos a este pos para dudas o comentarios, informando que mas actual sera el post de canal cocina, ahi se iran poniendo los avances al día que se hagan, pero aqui estaremos para lo que se ofrezca, siempre y cuando el tiempo nos lo permita, tambien tenemos trabajo, estudios, mujeres (esas son las que mas regañan jejeje) y familia asi que a la orden y sigamos con el port S6 saludos
Ultima Version PS6-1: https://mega.co.nz/#F!2wZSSKYL!tuhFZtKUefu6ODjuqL7FOA Canal Cocina (solo con invitacion, cuando se den de alta, comenten aqui y den su nick de suscripcion) http://canalcocina.foromx.com ![]() Te agradeceria me enviaras la invitacion. mi nick: xvx DEFIANT xvx gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xvx DEFIANT xvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al habernos exiliado del hilo de port S6 que para variar el unico que tiene permiso para trastearlo es Dani, nos pasaremos a este pos para dudas o comentarios, informando que mas actual sera el post de canal cocina, ahi se iran poniendo los avances al día que se hagan, pero aqui estaremos para lo que se ofrezca, siempre y cuando el tiempo nos lo permita, tambien tenemos trabajo, estudios, mujeres (esas son las que mas regañan jejeje) y familia asi que a la orden y sigamos con el port S6 saludos
Ultima Version PS6-1: https://mega.co.nz/#F!2wZSSKYL!tuhFZtKUefu6ODjuqL7FOA Canal Cocina (solo con invitacion, cuando se den de alta, comenten aqui y den su nick de suscripcion) http://canalcocina.foromx.com ![]()
|
||||
|
||||
|
La informacion esta ahi, claramente dice que es un port de s6, creo que no le estoy faltando ni poniendo nada que no sea permitido
|
||||
|
||||
|
lo que no puedes hacer es anunciar tu foro en los hilos que te apetezca, lo llevas haciendo unos días, sé discreto, gracias. Si tienes alguna duda, coméntamelo por privado.
|
||||
|
||||
|
Ok enterado, 1 no es mi foro para nada, solo estoy ahi y 2 seria tan facil como me lo comentas que me dijeras y lo borraba si en algo estoy faltandole el respeto a alguien, pero gracias por la aclaración y por el espacio
|
||||
|
||||
|
Estoy registrado ..no me deja ahora entrar. Mi nik es sircan 41 si alguiel seria tan amable de mandarme invitacion... gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sircan 41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
COSITAS NUEVA PARA EL PORTE PS6
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo puesto chupachups y veo que ya no estais por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que hecharle un ojo, a ver cuando puedo acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, no podemos llenar un hilo de una ROM con multitud de comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con ella.
@geragox, @danivancouver tenéis un mp.
|
||||
|
||||
|
MP...... no entiendo, ahora lo leo, pero mi ultimo comentario fue hace mas de 10 dias, para ser exacto 14, pero bueno, lo leo y te contesto por el mismo medio, aunque ya habia hablado con jorge antes que tu
![]() Última edición por geragox Día 04/06/15 a las 18:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier otra consulta al respecto no dudéis en comentarla con el staff por privado y estaremos encantados de resolverla. Muchas gracias por tu comprensión.
|
|