|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi ..... ya me he comido unas migas con tocino y pimientos fritos
mmmmm que bueno ![]() toggles nº 182, estos quedarian bien en el tema Next ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
2 horas sin postear naiden
o to va bien ![]() toggles nº 183 ![]() captura .......
Última edición por totoame Día 22/05/15 a las 16:42:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...... este pa un compi que le gusta todo verde
![]() toggles nº 184 captura .......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... esta lente de cristal queda muy chula
![]() toggles nº 185 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team,
Estoy pensando que ya es hora de sacar provecho a mi Note 4, actualmente estoy con Kit KAt 4.4.4 Stock sin root por los comentarios de consumo de bateria y demas, para hacerlo todo desde cero creo que debo hacer esto y corregirme si me equivoco, gracias. 1ª Actualizar a Lollipop PHE y restaurar a valores de fabrica. 2ª Hacer Root. 3ª Meter el modem por Odin del enlace que dejais. 4ª Grabar en SD Myarom 7.0 3VO 5ª Reiniciar en Recovery y seguir los pasos de wipes.... 6ª Instalar la peaso de MyaRom.... Me faltaria algo? gracias.... Por cierto la bateria que tal se comporta con la Rom...hace falta poner algun Fix para algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Toto, me puedes pasar el enlace de tus obras de arte?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....alguien tiene la BOD2 STOCK....la quiero para pasarla a 4 archivos....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team,
Estoy pensando que ya es hora de sacar provecho a mi Note 4, actualmente estoy con Kit KAt 4.4.4 Stock sin root por los comentarios de consumo de bateria y demas, para hacerlo todo desde cero creo que debo hacer esto y corregirme si me equivoco, gracias. 1ª Actualizar a Lollipop PHE y restaurar a valores de fabrica. 2ª Hacer Root. 3ª Meter el modem por Odin del enlace que dejais. 4ª Grabar en SD Myarom 7.0 3VO 5ª Reiniciar en Recovery y seguir los pasos de wipes.... 6ª Instalar la peaso de MyaRom.... Me faltaria algo? gracias.... Por cierto la bateria que tal se comporta con la Rom...hace falta poner algun Fix para algo? Saludos. ![]() Debes meter por odin cwm o twrp o philz touch Sino no podras flashear la myarom Q lo confirmen los jefes de la rom pero creo q hace falta Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team,
Estoy pensando que ya es hora de sacar provecho a mi Note 4, actualmente estoy con Kit KAt 4.4.4 Stock sin root por los comentarios de consumo de bateria y demas, para hacerlo todo desde cero creo que debo hacer esto y corregirme si me equivoco, gracias. 1ª Actualizar a Lollipop PHE y restaurar a valores de fabrica. 2ª Hacer Root. 3ª Meter el modem por Odin del enlace que dejais. 4ª Grabar en SD Myarom 7.0 3VO 5ª Reiniciar en Recovery y seguir los pasos de wipes.... 6ª Instalar la peaso de MyaRom.... Me faltaria algo? gracias.... Por cierto la bateria que tal se comporta con la Rom...hace falta poner algun Fix para algo? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team,
Estoy pensando que ya es hora de sacar provecho a mi Note 4, actualmente estoy con Kit KAt 4.4.4 Stock sin root por los comentarios de consumo de bateria y demas, para hacerlo todo desde cero creo que debo hacer esto y corregirme si me equivoco, gracias. 1ª Actualizar a Lollipop PHE y restaurar a valores de fabrica. 2ª Hacer Root. 3ª Meter el modem por Odin del enlace que dejais. 4ª Grabar en SD Myarom 7.0 3VO 5ª Reiniciar en Recovery y seguir los pasos de wipes.... 6ª Instalar la peaso de MyaRom.... Me faltaria algo? gracias.... Por cierto la bateria que tal se comporta con la Rom...hace falta poner algun Fix para algo? Saludos. ![]()