|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este no es 4G LTE, yo sigo esperando stock para el LTE.
No se porque me da que este modelo va a sufrir una bajada de precio muy interesante en los próximos meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solicito codigo para ibuygou, para el mi4 blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo descuento iboygou
Yo también me apunto para código de descuento en iboygou EU Direct warehouse, me quiero comprar el MI4 4G LTE 16gb ROM 3gb RAM Blanco (porque negro no encuentro), a ver si alguien me puede pasar un código valido para esto.
Entiendo que el lunes entra stock, porque estoy sin móvil y no puedo esperarme mucho. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto para código de descuento en iboygou EU Direct warehouse, me quiero comprar el MI4 4G LTE 16gb ROM 3gb RAM Blanco (porque negro no encuentro), a ver si alguien me puede pasar un código valido para esto.
Entiendo que el lunes entra stock, porque estoy sin móvil y no puedo esperarme mucho. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estuve mucho tiempo siguiendo esta conjunta (u otras no lo se
) sobre este móvil pero se hablaba de que su 4g no era "pata negra" ¿Lo han solucionado ya? Si se compra ahora ya es con el 4g que será más efectivo dentro de unos meses??Por otro lado ¿Se sabe algo del mi5? He buscado algunas conjuntas pero nada de nada todavía. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estuve mucho tiempo siguiendo esta conjunta (u otras no lo se
) sobre este móvil pero se hablaba de que su 4g no era "pata negra" ¿Lo han solucionado ya? Si se compra ahora ya es con el 4g que será más efectivo dentro de unos meses??Por otro lado ¿Se sabe algo del mi5? He buscado algunas conjuntas pero nada de nada todavía. Gracias! ![]() |