|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja los iconos uno a uno... en png, la idea la dio un compañero del foro en el tema sobre los escritorios que llevamos y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio hacer wipe con internal storage? Sacar los kilos y kilos de cosas que tengo me va a llevar horas con mi portatil...
Si es obligatorio, alguien me puede decir algun metodo para hacerlo mas rápido o automatico? |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE:
La versión 3.1 se atrasará ya que con el launcher del G4 que es una de las principales novedades no funciona el Quickremote. Nos preguntamos una cosa, ¿Que prefieren? Launcher G4 o QuickRemote |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que tarde o temprano alguien creará un zip flasheable con el QuickRemote compatible. Saludos y gracias por vuestro trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stig87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El quickremote que es? Tipo mando a distancia?
Si es asi, Launcher G4 jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor ROM que he probado, muy fluida, la bateria me va genial, ningun bug, y el cambio en algunas cosas como los toggles y la status bar le dan una apariencia genial. muchas gracias Sergioextre por tremenda rom.
si me dan a elegir entre el launcher del G4 el QuickRemote en mi humilde opinion elijo el launcher del G4. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la verdad dwsde k tengo el movil no lo he usado y el launcher G4 va de perlas aparte de otras cosas mas, en vuestras manos queda.
|
||||
|
||||
|
Hola gente buena.. Alguien me puede decir donde puedo conseguir el LG backup nativo?
Lo necesito para hacer copias de las notas y alguna cosilla más, y el que hay en el store no es igual.. Gracias y saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kubala_85 Día 22/05/15 a las 21:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el launcher de stock siempre termino por quitarlo y poner Nova... Lo que no me gusta es la vista de lista en ajustes al usar otros launcher. El quickmemo lo uso poco pero siempre habrá algún momento que si no lo tienes lo vas a necesitar.
Y digo yo, si está funcionando en la 3.0 por qué no en la 3.1? Soy muy curioso y preguntó mucho, si jajaja. Edito. Quickremote? Jajaj pensé que decíais el memo... El Quickremote si que no lo uso nada de nada. Al final uno coge siempre el mando original. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente buena.. Alguien me puede decir donde puedo conseguir el LG backup nativo?
Lo necesito para hacer copias de las notas y alguna cosilla más, y el que hay en el store no es igual.. Gracias y saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el launcher de stock siempre termino por quitarlo y poner Nova... Lo que no me gusta es la vista de lista en ajustes al usar otros launcher. El quickmemo lo uso poco pero siempre habrá algún momento que si no lo tienes lo vas a necesitar.
Y digo yo, si está funcionando en la 3.0 por qué no en la 3.1? Soy muy curioso y preguntó mucho, si jajaja. Edito. Quickremote? Jajaj pensé que decíais el memo... El Quickremote si que no lo uso nada de nada. Al final uno coge siempre el mando original. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ac4ymo su comentario: | ||
![]() |