|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que diran los maestros pero yo creo que todos esos problrmas pueden venir de flasear a la vez varios zip.yo flaseo uno y reinicio el telefono despues flaseo el siguiente y vuelvo a reiniciar y no esque flasee mucho per hasta la fecha todo lo que flaseo lo hago asi y no he tenido esos problemas que se ven por aqui
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la kitchen, a Tematizacion/Bootanimations, el zip Bootanimation Samsung Galaxy S6.
Gracias al compi M.A.G. por enviármelo ya en zip y todo por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Van, al instalar por aroma quite el samsung acount, ¿se puede poner de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues preparando un zip. Me pillas que voy a salir. A ver si me da tiempo ahora.
Os agradecería que os paráseis a pensar, cuando estáis en aroma, lo que marcáis y lo que no, para que no pasen estas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van un lujo de rom me uno de juevo que estos dias estaba fuera. Mis felicitaciones maquina. Una duda que tengo es que no me carga en la aplicacion de cambiar la bateria, solo cargan las offline y el resto no hay forman de que salgan. es cosa mia? o alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van ahora ya está todo bien. Acabo de flashear varios zip pero con algo de tacto porque no se debe flashear primero un botón de bloqueo y después cambiar los colores porque perdemos dicho boton. Acabo de meter fix de gradiente, color de botones después botón de bloqueo, mis archivos s6 y teclado6 y toggles futuristas y todo correcto
uploadfromtaptalk1432320212980.jpg No se q paso con los anteriores pero ahora sí van bien, gracias máquina eres el mejor Yo el medidor de velocidad nunca lo use porque mas allá de Lo estético y el espacio q me ocuparía no le veo mucha utilidad pero es mi punto de vista por eso eche en falta mi reloj en azul Pero da igual así esta bien. Antes de meter la hit probé xpose en la hele y podía eliminar las notificaciones de ajustes y system ui de la barra y cortina y así eliminar lo del modo coche y demás Pero menudo rollo Con el play y los servicios de google, termine instalando la hit y olvidando al xpose. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Van ahora ya está todo bien. Acabo de flashear varios zip pero con algo de tacto porque no se debe flashear primero un botón de bloqueo y después cambiar los colores porque perdemos dicho boton. Acabo de meter fix de gradiente, color de botones después botón de bloqueo, mis archivos s6 y teclado6 y toggles futuristas y todo correcto
Archivo Adjunto 722631 No se q paso con los anteriores pero ahora sí van bien, gracias máquina eres el mejor Yo el medidor de velocidad nunca lo use porque mas allá de Lo estético y el espacio q me ocuparía no le veo mucha utilidad pero es mi punto de vista por eso eche en falta mi reloj en azul Pero da igual así esta bien. Antes de meter la hit probé xpose en la hele y podía eliminar las notificaciones de ajustes y system ui de la barra y cortina y así eliminar lo del modo coche y demás Pero menudo rollo Con el play y los servicios de google, termine instalando la hit y olvidando al xpose. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Me enseñas tu barra de estado? Y cuando pueda te haré el reloj, es que no sé cuál de los dos azules que hay en la kitchen llevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es mas por touchwiz lo de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque en Note 3 y Note 4 y otros Samsung sí que funciona. O eso he leído en xda. Me leí todo el hilo de arter97.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no puedo ponerme a eso. Habré de volver a hacer los zips de colores de cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432323416841.jpg Es aquel q hiciste para silken recuerdas y q esta en la kitchen. Pero puedo esperar hombre, sin prisa En la otra rom me iba bien el bloqueo por pin o cómo fuera y probé por lo q comentó el compi y ahora no me va, seguiré haciendo pruebas a ver si doy con la tecla. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiterz
una pregunta , se puede poner el torch light en el panel de notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con la app de Power Toggles, como lo lleva el compi luisba1968. Yo la llevo en el Toolbox y en la pantalla de inicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |