ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/15, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
zidane11 zidane11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Huawei g630
Tu operador: TELCEL
duda de instalar roms cocinada

Buenas , compre un este perolito de segunda mano y pues ya venia con una rom y con el boot liberado y con el recovery puesto.. pues mi pregunta es como se instala una rom? igual q las demas?.. osea creas una carpeta en la memoria , passas los archivos a la carpeta, te metes en el recovery.. haces los wipes! e instalas? o es algo mas complicado? porq los tutos q estan son muy viejos y no se si eso ya cambio! saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zidane11 Ver Mensaje
Buenas , compre un este perolito de segunda mano y pues ya venia con una rom y con el boot liberado y con el recovery puesto.. pues mi pregunta es como se instala una rom? igual q las demas?.. osea creas una carpeta en la memoria , passas los archivos a la carpeta, te metes en el recovery.. haces los wipes! e instalas? o es algo mas complicado? porq los tutos q estan son muy viejos y no se si eso ya cambio! saludos
Exacto tal como comentas !!! te tienes que ir al recovery y a traves de allí hacer la correspondiente instalación de la rom que previamente has metido en la memoria del teléfono, de todas maneras los tutoriales te guiaran mejor que yo y si no hay nada nuevo es porque lo que hay es igual de válido.
__________________

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda !!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/15, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zidane11 Ver Mensaje
Buenas , compre un este perolito de segunda mano y pues ya venia con una rom y con el boot liberado y con el recovery puesto.. pues mi pregunta es como se instala una rom? igual q las demas?.. osea creas una carpeta en la memoria , passas los archivos a la carpeta, te metes en el recovery.. haces los wipes! e instalas? o es algo mas complicado? porq los tutos q estan son muy viejos y no se si eso ya cambio! saludos
depende del s-on o s-off, si deberas flashear el boot aparte antes de flashear la rom
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 19:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /