|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo FDD LTE, tengo la opción de 4g first activado, soy del operador Yoigo(según ellos tengo el 4g activo), tengo la tarjeta en la ranura 1. A pesar de todo ello ha día de hoy nunca he tenido 4G, me gustaría saber porq puede ser. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo FDD LTE, tengo la opción de 4g first activado, soy del operador Yoigo(según ellos tengo el 4g activo), tengo la tarjeta en la ranura 1. A pesar de todo ello ha día de hoy nunca he tenido 4G, me gustaría saber porq puede ser. Muchas gracias!!!
![]() Mira a ver aki si tienes o no. A poco que te alejes de las grandes ciudades no tendrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En zonas cn 4G no me coge, eso es lo qe no entiendo!!!! Pero muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra sim que sepas seguro que tiene 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
puede ser que el problema del 4G venga porque la banda este saturada, o porque en tu zona la red 4g use la banda 800 que es la que principalmente usa movistar ahora (creo ) y el M1 note funciona con la 1800/2100/2600saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() y como me aburro pues pongo este vídeo que esta chulo y así me desestreso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo yoigo y me coge 4g, aunque eso si en algunas zonas solo llega a H
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||