|
|
|
No se, he probado de todo. Desinstalr driver y volver a instalar. Algo va mal...no mereconoce el maldito usb
|
|
|
|
|
|
Estoy por tirar el movil por la ventana...
![]() Ya se quee stoy dando mucho el coñazo pero esque tengo el movil muerto |
|
|
|
Lo mismo estoy haciendo yo, dar el coñazo, pero... seguro que has desistalado todos los drivers que se activan cuando conectas el móvil? Me da la impresión de que no.
En el administrador de dispositivos te aparecen todos los drivers de tu pc. Cuando tienes un dispositivo sin identificar te sale "dispositivo desconocido". Los puertos usb tiene "millones" de controladores ya que "cada vez" que enchufas algo te instala alguna basura. A mi cuando no me reconocía el móvil era porque me lo reconocía como un modem, para que te hagas una idea. NO vale sólo con ir al adminstrador de programas y desinstalar el programita "LG xxx". Todo esto es mi humilde opinión. Te dejo imágenes de google para ilustrar mis palabras XP ![]() ![]()
Última edición por Tablerone Día 22/05/15 a las 18:07:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo siguiente que te voy a decir yo no lo recomiendo a nadie (aunque yo ya lo tengo hecho). EL QUE HAGA ESTO ES BAJO SU RESPONSABILIDAD.
Mira, si no te apetece rebuscar mucho en google y tienes W7 o superior... qué te puedo decir? ... coges y borras todos los controladores. Los de "Controladoras de bus serie universal" y los de "Módems". Se supone que con W7 o superior encontrará todos los drivers que de verdad estás utilizando. Repito, no me hago cargo de que al hacer esto te falle algún periférico ni que a la caseta dónde vive el perro de tu tía-abuela le salgan goteras |
|
|
|
Buenas compañero espero que consigas recuperar el móvil y luego hagas un post con la solución, porque ninguno estamos libres de vernos en las mismas. Saludos y suerte.
Y cuando lo recuperes, porque lo harás te recomiendo meter la Quetzal 1.3. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora he vuelto a casa y sigo investigando. Lo veo muy negro todo... antes he ido a una tienda de informatica por si me podria orientar pero nada. No tenia ni idea. Seguro que algun crack de htcmania no sabria alguna otra solucion??? P.D: Dejate de Quetzal y roms. Ya he escarmentado. Me voy a olvidar de roms y flasheos. Me pondre la stock y con nova y cuatro xposed listo. jejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que curioso, ahora he encendido el portatil, conecto el movil usb, y no hace nada. Ni sale la ventanita abajo de puerto usb ni nada
|
|
|
|
Alguien , porque derrepente al conectar el cable usb no aparece nada? Voy de mal en peor
|
|
|
|
Has probado a apagarlo completamente y pulsar los botones para modo recovery (sistema kitkat y lollipop) a ver si responde?
|
|
|
|
Si,si, de echo si consigo entrar al menu de reset de fabrica . Le doy dos veces que si, pero no entra a ningun recovery, se va al logo de lg y no sale de ahi
|
|
|
|
Ya he conseguido que al conectar el cable usb vuelva a aparecer la ventana de la conexion . Pero sigue saliendo el maldito error de android phone mtp
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy ya me doy por rayado y cansado. Me ire a dormir pronto y mañana seguire mirando en internet, investigando...No se yo, lo veo negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor y ojala que algún crack que los hay te lo soluciones por TeamViewer como me paso a mi . eso si fueron 8 horas y me tocó ir al curro de empalme
|
|
|
|
Saldrá.... acuérdate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas intenta bajarte de aqui e instalar los drivers.
A ver sk tienes suerte pag. De lg http://www.mylgphones.com/lg-android-usb-device-drivers Por intentarlo no pierdes nada, ver si hah suerte y se te soluciona |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por lo que te he leído, has probado a intentar recuperarlo con el lgflashtool e imagino que también con el lgSupport no? Lo que me ha quedado claro es que:
-No te entra en el recovery -No te pasa del logo de lg -No te reconoce el puerto usb -Te deja ponerte en modo download Imagino que habrás mirado en xda a ver si le ha pasado a alguien antes no? Bueno yo tuve un problema con lo de las particiones del maldito móvil y casi lo tiro por la ventana, pero al final todo se arregla ya veras. Quizás sea la manera más drástica, pero si ya has gastado todas las opciones, por que no pruebas este método? INGLES - http://forum.xda-developers.com/lg-g...brick-t2904404 ESPAÑOL - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Con ese logré revivirlo! Cuando haces el corto en los condensadores te lo deja en modo qhsusb, en cuanto conectes el móvil te saldrán un montón de particiones. Tendrás que seguir los pasos que indican en el foro. Tras dos días de problemas y flasheos por aquí y por allá, escribí un post con el paso a paso de lo que me había sucedido y cómo lo fuí solucionando, te lo dejo por aquí por si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011381 Mucha suerte!! y no pierdas la paciencia!! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciripolen su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»