|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos acabo de llegar a casa voy a descargar y paso captura a ver que os parecen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan gracias balay.
En el tema urkel.habia unos iconos de una estrella de shreif y un fuerte como lo ves?. Perdona por darte curro pero me falla mega.no se que le puede pasar, a alguien más le da problemas mega para descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la Urkel kitkat he dejado un status bar que hice hace tiempo para el S1 y lo he ido adaptando para el S3 en su momento y ahora para éste y ese widget del tiempo, le va muy bien, jeje. Si te interesa y lo quieres adaptar para la lollipop, en el otro hilo lo tienes. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que cuando cambias de usuario, no permite hacer llamadas de teléfono a los usuarios «invitados», por eso de estos fc, parece que están todos relacionados de alguna manera con el phone.apk. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo no intento llamar ni nada... es abrirlo y saltan continuamente, degun le doy a ok aparece otro... hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo ese widget del tiempo.
En el hilo de la Urkel kitkat he dejado un status bar que hice hace tiempo para el S1 y lo he ido adaptando para el S3 en su momento y ahora para éste y ese widget del tiempo, le va muy bien, jeje. Si te interesa y lo quieres adaptar para la lollipop, en el otro hilo lo tienes. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ![]() P.d. Gracias por compartir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Balay estoy mirando el mega y el enlace sé me queda pillado.pone 0 b para descargar y todo el rato preparando para descarga.he probado a descargar de la carpeta que tengo donde pones las cosas y de allí me deja descargar menos este último zip ( el del bloqueo).un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Balay estoy mirando el mega y el enlace sé me queda pillado.pone 0 b para descargar y todo el rato preparando para descarga.he probado a descargar de la carpeta que tengo donde pones las cosas y de allí me deja descargar menos este último zip ( el del bloqueo).un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he echado un vistazo, que alguien haga la prueba a ver si funciona correctamente
P.d. La hojita es la alarma, eh @mxfuego ![]() Este último que es?. |
|
|
||||
|
||||
|
El que subí aquí al foro? Pues haz la prueba, jejej
P.d. Los iconos esos de la estrella de Sheriff para la semana próxima
Última edición por balay1 Día 22/05/15 a las 20:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo balay.gracias.he istalado 2 veces el zip último de aquí y no veo el cambio.
|
|
|