|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Windows 10
Acabo de ver un enlace referente a un tutorial para actualizar a w10 a través de Windows update, no se si será válido para nuestras surface pro 3, os paso el enlace.
http://computerhoy.com/paso-a-paso/s...s-update-25551 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que Windows 10 no esta terminado, esa es la forma de instalar la build disponible.
No os lo recomiendo de momento, la SP3 va genial con 8.1. Esperad a que W10 llegue a fase RC al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prisa ninguna compañero, lo raro es que faciliten la actualización por Windows update. De momento me quedo con 8.1 que como bien dices va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo instalada i la verdad que va genial también, pocos fallos encuentro, más bien estéticos, por la resta va que vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo instalado desde hace tiempo y va de maravilla, hay cosas que no van todo lo finas que deberían pero es totalmente usable. En cuanto a actualizar desde updapte, es una facilidad que da microsoft, pero lleva desde casi el principio, aunque se recomienda hacer una instalación limpia. En mi caso la actualización fue mediante update y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualizado mi portátil a W10, y sinceramente, no creo que actualize la SP3.
Está entre W7 y W8. Lo primero funciona fantástico y es práctico para equipos de escritorio o portátil puro y duro. Lo segundo es estupendo para dispositivos táctiles, como la SP3 y aunque W10 tiene la opción tableta, pues oye ¿¿W8 no está más orientado tambien para tableta?? De todas formas, la previa de W10 es muy estable y funciona muy bien, para quien la quiera ir probando (no hablo de SP3) el único inconveniente que a veces el ratón se queda clavado unos segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno como es logico hara lo que quiera, pero a mi que ya me paso con android tambien, paso de ser beta tester... y sin cobrar...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy volviendo a w8.1 tras probar win10.
En el sobremesa estoy encantado con win10 pero en la sp3 faltan cosillas por pulir y win8.1 está perfectamente integrado con ella. Algunas apps no me van, gestos... espero con ansias la versión final de win10 para las surfaces pero esperaré con win8.1
|
||||
|
||||
|
En el Pc de sobremesa me salto esta mañana la reserva para la actualización para Windows 10 pero en la surface no, se sabe por que? os salto a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualizado mi portátil a W10, y sinceramente, no creo que actualize la SP3.
Está entre W7 y W8. Lo primero funciona fantástico y es práctico para equipos de escritorio o portátil puro y duro. Lo segundo es estupendo para dispositivos táctiles, como la SP3 y aunque W10 tiene la opción tableta, pues oye ¿¿W8 no está más orientado tambien para tableta?? De todas formas, la previa de W10 es muy estable y funciona muy bien, para quien la quiera ir probando (no hablo de SP3) el único inconveniente que a veces el ratón se queda clavado unos segundos. ![]() Esta misma mañana me ha saltado la reserva:
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, me llego jejejejejeje, que susto.
|
||||
|
||||
|
A mi me salió ayer en la sp3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|