|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos un saludo me e pillado el Orange nura me llega en 3 dias e visto que hablan muy bien de el sera que e echo un buen gasto bengo de el orange hiro espero sus respuestas si e echo bien gracias por buestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas a esperar y trastear y a mirar que se puede hacer con el cuando lo tenga podeis contar con migo para sacarle el mejor probecho yo bengo del orange hiro y e ayudado a sacarle lo mejor pues por aqui estare saludos a todos esperando con ancias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el principal con el metodo de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda...
Me podéis confirmar si el Nura siendo cliente de Orange habiéndolo pillado por renovación o por puntos se le puede poner una microsim de Vodafone? Es decir, viene libre? Comprado a tocateja no hay problema pero de la otra manera lo desconozco Me urge... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi pero necesito una confirmación 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los nura son libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de alguno que esté en esas circunstancias me lo confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el Nura, esta en el Sat. Ya OS contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el Nura 2...?
Qué mejoras os gustaría que llevase? |
|
|
||||
|
||||
|
Nura 2? Ni sabia q lo Ivan a sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el Nura, que le paso? que le intente poner un recovery nuevo y se briqueo de ahí mi comentario de que cuidado que poníais, de momento con el Xposed iremos cambiandole la cara. Respecto de las aplicaciones Orange iremos viendo que se puede quitar o detener, ahí también cuidado.
Root a la primer....... Para Poner el SuperSu en otra tablet tuve que poner el Pro en sistema y despues borrar el Supersu chino. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el Nura, que le paso? que le intente poner un recovery nuevo y se briqueo de ahí mi comentario de que cuidado que poníais, de momento con el Xposed iremos cambiandole la cara. Respecto de las aplicaciones Orange iremos viendo que se puede quitar o detener, ahí también cuidado.
Root a la primer....... Para Poner el SuperSu en otra tablet tuve que poner el Pro en sistema y despues borrar el Supersu chino. ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que han ido muy rápido... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me a llegado mi Orange Nura de momento muy contento ahora a hacerle el Root y aber como le saco probecho estoy como niño con nuevo juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco no llega a la semana.......
He vuelto a c.....he congelado alguna aplicación de Orange y me ha tocado entrar en el recovery y hacer un reset porque no entraba la pagina de inicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
DDDDD No tocar la aplicación de gestos de Orange jajaja Vives en Madrid...? Es muy poco 1 semana, que suerte Qué día lo enviaste? |