ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
yo no tengo mucha idea....
pero me muero de ganas por aprender. Me ofrezco para hacer cualquier tipo de trabajo metodico y aburrido que necesitéis, así como de tester en varios SGS-s....

Por cierto ya lo he preguntado por ahi, pero ¿que es deodexarla, y hacerle un "zipallign"?

SALUDOS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/11, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
yo no tengo mucha idea....
pero me muero de ganas por aprender. Me ofrezco para hacer cualquier tipo de trabajo metodico y aburrido que necesitéis, así como de tester en varios SGS-s....

Por cierto ya lo he preguntado por ahi, pero ¿que es deodexarla, y hacerle un "zipallign"?

SALUDOS!
En las rom stock, las apks están divididias en dos archivos por así decirlo: en uno .apk y en otro .odex
Deodexizarlo es juntar el .odex y el .apk en un solo .apk
Zipallign es para que gestionen mejor el ram, pero eso no se muy bien como explicarlo.
Gracias por ofrecerte
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

El zipalign lo que hace es alinear los bytes de los apk, que no dejan de ser archivos zip comprimidos, para que se entienda un poco mejor es mas o menos como cuando hacemos un defrag en windows, aunque no es lo mismo es muy parecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/11, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchisimas gracias, me informaré un poco mas ahora que sé de que va el asunto.
Como ya dije no tengo mucha experiencia con las sgs, pero si con el "trasteo" en general, me gusta, y la sgs me quema en las manooos!!!
Estoy un poco perdido, pues vengo de flashear la blackstone que es muy facil, aqui el flash va dividido, y además están la caché y la dalvik-caché, pero prendo rapido por fuerza, pues tengo varios colegas con sgs, y ya me han tocado de todas las compañias excepto symio.
Lo dicho, a vuestra disposición para esos trabajos tediosos y repetitivos, que podría hacer cualquiera pero que es un coñazo , o lo que os plazca.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

muchisimas gracias, me informaré un poco mas ahora que sé de que va el asunto.
Como ya dije no tengo mucha experiencia con las sgs, pero si con el "trasteo" en general, me gusta, y la sgs me quema en las manooos!!!
Estoy un poco perdido, pues vengo de flashear la blackstone que es muy facil, aqui el flash va dividido, y además están la caché y la dalvik-caché, pero prendo rapido por fuerza, pues tengo varios colegas con sgs, y ya me han tocado de todas las compañias excepto symio.
Lo dicho, a vuestra disposición para esos trabajos tediosos y repetitivos, que podría hacer cualquiera pero que es un coñazo , o lo que os plazca.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Yo no llevo mucho tiempo en el foro, quizás no participe mucho. Estoy más en la sombra leyendo y releyendo hilos para aprender un poquito sobre android. Vengo de iphone 3GS y estoy encantado con poder trastear mi terminal (rom que sale rom que pruebo).
Mis conocimientos son escasos, pero me apunto como Yamagata para lo que tengáis a bien en mandar y por supuesto como betatester.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
Yo no llevo mucho tiempo en el foro, quizás no participe mucho. Estoy más en la sombra leyendo y releyendo hilos para aprender un poquito sobre android. Vengo de iphone 3GS y estoy encantado con poder trastear mi terminal (rom que sale rom que pruebo).
Mis conocimientos son escasos, pero me apunto como Yamagata para lo que tengáis a bien en mandar y por supuesto como betatester.

Salu2.
Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Weno chicos, yo os echaría una mano encantado, pero ando liado, apunto de nacer mi ahijada, y haciendo trabajos extra... x que tal como están las cosas...

Lo que necesitéis en la ROM y en especial la parte gráfica contad conmigo ( en los huecos que tenga lo miro )

Gran idea, pero difícil resolución

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
es una idea muy bonita! lastima que yo no tengo el nivel de conocimiento para aportar a esta causa, aunque me encantaría, lo mas que puedo hacer es probar lo que ustedes hagan =D! betatester jejeeje
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 02:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí arriba hay un debate sobre el exceso o no de ROMs, que al final no cambia mas que la combinación de los diferentes kernels, modems, tweaks y demás.
Se me ha ocurrido que igual sería mejor crear nuestra propia DOCKitchen, que sería mucho mas constructivo que hacer una ROM que es posible que nos vaya bien a muchos, pero como cada sgs es un mundo y cada persona otro, es posible también que no le vaya bien a otros.
Hacer una web en donde pudiesemos hacer nuestra propia ROM, pero española, y con mucha mas información sobre cada kernel, modems y etcs. Podríamos empalmar con estadisticas de votos de los modems y kernels mas usados, meter muchos mas themes de los que tiene la DOCKitchen, el GPS AIDS que desde luego me parece COJONUDO, nuestros propios tweaks....
Si todos colaboramos dejamos la otra en bragas....
Lo malo es que además de los cocineros necesitamos un buen programador web, pero realmente es mas facil ya que no nos tenemos ni que poner de acuerdo, solo necesitamos MUCHO espacio para subir cuantos mas themes, tweaks, kernels, modems y etc mejor.

¿que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahí arriba hay un debate sobre el exceso o no de ROMs, que al final no cambia mas que la combinación de los diferentes kernels, modems, tweaks y demás.
Se me ha ocurrido que igual sería mejor crear nuestra propia DOCKitchen, que sería mucho mas constructivo que hacer una ROM que es posible que nos vaya bien a muchos, pero como cada sgs es un mundo y cada persona otro, es posible también que no le vaya bien a otros.
Hacer una web en donde pudiesemos hacer nuestra propia ROM, pero española, y con mucha mas información sobre cada kernel, modems y etcs. Podríamos empalmar con estadisticas de votos de los modems y kernels mas usados, meter muchos mas themes de los que tiene la DOCKitchen, el GPS AIDS que desde luego me parece COJONUDO, nuestros propios tweaks....
Si todos colaboramos dejamos la otra en bragas....
Lo malo es que además de los cocineros necesitamos un buen programador web, pero realmente es mas facil ya que no nos tenemos ni que poner de acuerdo, solo necesitamos MUCHO espacio para subir cuantos mas themes, tweaks, kernels, modems y etc mejor.

¿que opinais?
La idea genial, desafortunadamente carezco de conocimiento para desarrollar eso.
Se algo de html, pero crear una página tan compleja como esa es chunguísimo.
La posibilidad sería que alguien creara una ROM-Multi-Opciones por así llamarla, que subiera muchas versiones de la rom stock con distintas combinaciones.
En cualquier caso, ya he creado una base que estoy mandando por privado a los cocineros que se han ofrecido, en la cual vamos a empezar a trabajar.
Lo de la rom entre varios continua, yo me apunto a lo que dices tambien pero solo va funcionar si algún programador de conocimientos avanzados se ofrece, y conseguimos un dominio

Última edición por Coldflid Día 22/02/11 a las 19:32:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Weno chicos, yo os echaría una mano encantado, pero ando liado, apunto de nacer mi ahijada, y haciendo trabajos extra... x que tal como están las cosas...

Lo que necesitéis en la ROM y en especial la parte gráfica contad conmigo ( en los huecos que tenga lo miro )

Gran idea, pero difícil resolución
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /