|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he podido meterla me da error Failed al instalar.
voy a bajarla de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ha mejorado muchisimo, la galeria va bien tiene mucho menos lag. Se nota que se han puesto las pilas! Gracias @JulioMC por el curro.
![]() ![]() Es verdad que la aplicación algo a mejorado, pero todavía le falta mucho para ir bien (por lo menos en mi móvil). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero sigo teniendo error al instalar, la bajare en casa y probare de nuevo, pero parece que esta bien bajada y el tamaño correcto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te va bien la galería? ¿Y por qué a mi me sigue yendo a trompicones cuando desplazo el mosaico de las fotos hacia abajo? Vamos, que lo comparo por ejemplo con QuickPic y no tiene nada que ver... Ésta última va supersuave.
Es verdad que la aplicación algo a mejorado, pero todavía le falta mucho para ir bien (por lo menos en mi móvil). Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rodeos puedes comprobar lo de compartir internet por USB es q me hace falta y si en esta funciona la instalo si no toca esperar a la próxima y rezar para q corrijan el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da fallo y luego no me pasaba el móvil de la pantalla de mi,le he tenido que volver a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da error, tenéis el TWRP 2.8.4?
Si usáis otro puede causar ese error. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como cada semana,muchas gracias por tu dedicacion y por estar ahi al pie del cañon.
Por desgracia a mi tambien me ha dado fallo al instalar,asi que esperare a la de la semana que viene y probar que tal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias JulioMC!
A mi también me pasaba, la solución fue cambiar la versión de TWRP 2.5 a la 2.8.4.0 y así se me instaló correctamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a focaware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haced caso a Xuso77, en el foro oficial de Xiaomi hay gente que está teniendo problemas al instalar ésta versión con el recovery TWRP. A mi con la versión 2.8.4.0 se me ha instalado correctamente.
Enlace para instalar la 2.8.4.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986113 Saludos! Última edición por JulioMC Día 22/05/15 a las 23:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el recovery y no me deja porque dice que no soy root,cosa que antes del error nunca me ha dado problemas.¿que puedo hacer? Gracias
|