|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andaaa, claro ya decia yo... pues yo flasheaba los dos fixs... creyendo que eran los dos, uno para el error de las llamadas en el escritorio, y el otro para el heads up, menuda metida de pata ainss!!! bueno pues ya lo se gracias por aclarar. Fjesp eres el encanto del foro !!! :P, yo tampoco toque ninguna opcion solo vi por que se que hay una que para el reproductor pasado un tiempo. pero vi que esta bien esta desactivada la opcion, de momento llevo una hora otra vez con la musica puesta y de momento va bien, seria algun fallo puntual o algo. de todas formas encuanto salga la v4.5 la instalare de una instalacion limpia por odin.------ por cierto!!!!!!! la direccion MAC WIFI del telefono, cambiaria al hacer la instalacion de 4 archivos pit por odin???¿¿¿¿
![]() ![]() Gracias por el cumplido.Si yo recomiendo siempre hacer la instalación limpia para evitar errores que no sean de la rom claro esta y aqui estaremos esperando la v4.5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fjesp !! pero sabes si cambiaria la direccion mac wifi del telefono? es importante para mi, pq me dan soperte de wifi en todo mi pueblo con esa direccion y si la pierdo no me aria gracia jajaja, solo es para saberlo si cambiaria. tu lo sabes???
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no te cambiara,pero si hay alguno que lo sepa bien que lo comente.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a este magnífico foro por la ayuda desinteresada de los que apoyáis el desarrollo de estas maravilloasas roms que hacen que nuestros terminales no queden obsoletos. Sin duda, gracias de verdad.
Al grano, estoy super contento con ésta rom de blekota pero quiero solucionar el error de los notificaciones flotantes con el fix de grouxho pero me da error en la descarga de dicho fix y no deja decargarlo de forma completa. ¿ Podría alguien confirmar si es error mío o es para todos por igual? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a este magnífico foro por la ayuda desinteresada de los que apoyáis el desarrollo de estas maravilloasas roms que hacen que nuestros terminales no queden obsoletos. Sin duda, gracias de verdad.
Al grano, estoy super contento con ésta rom de blekota pero quiero solucionar el error de los notificaciones flotantes con el fix de grouxho pero me da error en la descarga de dicho fix y no deja decargarlo de forma completa. ¿ Podría alguien confirmar si es error mío o es para todos por igual? gracias por la ayuda ![]() e pongo el link-aqui tienes, prueva desde aqui aver. https://mega.co.nz/#!bkcnnCyJ!MUAhGE...R6DfBcdax41-zE
Última edición por Tipilla27 Día 22/05/15 a las 18:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonner87 yo acavo de provar y ami almenos me funciona, ten encuenta que solo son 4,2 megas se baja super rapido, es darle a descargar y ya esta, no tarda nada. aun asi por cuenta propia lo voi a subir a mega y pruevas desde hay vale? en 5 minutos t
e pongo el link![]() ![]() Probaré desde Mega a ver si me va bien aunque es extraño que no me funcione por esta web. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tipilla, desde mega he descargado perfecto. Otra cosa más y ya no te molesto más.
¿Para instalar el fix hay que hacer primero el wipe dalvik/ cache? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lapetra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM para el S3 hoy por hoy? Necesito que alguien me lo diga, mañana le voy a poner una en el S3 de mi novia... TouchWizz le va como el p*** culo últimamente... lag y lag
Gracias de antemano, un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||