|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, navegando buscando una buena ROM AOSP llegue a la pag de Paranoid la cual había entrado hacia un mes a buscar y solo tenia una "alpha" de KK para nuestro G2.
Hoy entre y encontré una nueva version, en realidad 2 que dice que son "STABLE" y que en el nombre del archivo tienen un "5.1". Realmente no se leer la nomenclatura de Paranoid por lo cual intuyo que es una rom 5.1 quizá? Y si es así, como es el método de instalación? O que BaseBand instalo? Les dejo adjuntado el link para que puedan observar esto y si alguiens abe mas o menos que onda. La probaria pero la verdad vengo de haber recientemente brikeado el G2 y lo levante de milagro asi que no tengo animos de meter mano y menso si no hay ni un minimo de instrucciones.. Gracias! Link: http://get.aospa.co/legacy/d802
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Archer94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo efectivavamente es android 5.1.1, la instale solo para ver que tal (instalacion rapida) modelo D805 desde kk y TWRP:
- backup rom ( por si las moscas) - wipe cache, system, dalvick - instalar rom - en mi caso baseband d805 - Gapp 5.1 Al poner reboot te dira si quieres instalar super su le das si se reinicia y listo Primeras impresiones es que es bastante estable y rapida mas alla no me da tiempo para seguir probando ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Misfits Herrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
que archivos hacen falta para instalarla desde la stock lp ?
|
||||
|
||||
|
Serian los mismo pasos que para cualquier Aosp lollipop.
En el primer post de la Vanir tienes como instalarla y enlaces por si te falta algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000789 -Tener recovery bumped -Backup de tu rom -Bootloader Jb -Baseband kk -wipe cache,dalvik,system y data (internal si lo haces desde otg) -flash rom -flash gapps -Si al reiniciar te pide flashear supersu le das a Si y listo -reiniciar. Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serian los mismo pasos que para cualquier Aosp lollipop.
En el primer post de la Vanir tienes como instalarla y enlaces por si te falta algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000789 -Tener recovery bumped -Backup de tu rom -Bootloader Jb -Baseband kk -wipe cache,dalvik,system y data (internal si lo haces desde otg) -flash rom -flash gapps -Si al reiniciar te pide flashear supersu le das a Si y listo -reiniciar. Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
De personalización imagino que no mucha.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eh tomado coraje y la he instalado y realmente una maravilla... Lo que si eh notado que el teléfono en reposo gasta mas bateria que con una rom digamos que venga de "stock" pero por lo demás es una AOSP pura y dura y con Android 5.1... Me viene de perlas ya que desarrollo apps y para probar es una aspada cuando no se tiene un nexus! Los animo a probar.
Los pasos son como los comenta el amigo ams arriba. En mi caso, tenia la CloudyG2 2.2 e hice lo siguiente. -Flash bootloader JB -Flash ROM -Flash GApps 5.1 (Las de Cyanogen) -Flash BaseBand de D806 (Es mi modelo) Funciono de perlas. Por si las pulgas, por defecto viene activada una funcion que hace que cunado bloqueas el móvil apenas lo levantas o haces que se mueva el sensor de movimiento este se desbloquee, lo cual a mi no me gustaba y pensaba que era un bug pero no, se desactiva desde las configuraciones. Hasta ahora, ningún FC ni nada raro, lo que si la cámara no tiene la misma calidad que las stock de LG (O eso parece) y de volumen suena bajo pero eso ya es mas cuestión de gustos que otra cosa! Los animo a probarla, la encontré así por casualidad y me ha alegrado la noche! Saludos desde Argentina! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Archer94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene personalizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh tomado coraje y la he instalado y realmente una maravilla... Lo que si eh notado que el teléfono en reposo gasta mas bateria que con una rom digamos que venga de "stock" pero por lo demás es una AOSP pura y dura y con Android 5.1... Me viene de perlas ya que desarrollo apps y para probar es una aspada cuando no se tiene un nexus! Los animo a probar.
Los pasos son como los comenta el amigo ams arriba. En mi caso, tenia la CloudyG2 2.2 e hice lo siguiente. -Flash bootloader JB -Flash ROM -Flash GApps 5.1 (Las de Cyanogen) -Flash BaseBand de D806 (Es mi modelo) Funciono de perlas. Por si las pulgas, por defecto viene activada una funcion que hace que cunado bloqueas el móvil apenas lo levantas o haces que se mueva el sensor de movimiento este se desbloquee, lo cual a mi no me gustaba y pensaba que era un bug pero no, se desactiva desde las configuraciones. Hasta ahora, ningún FC ni nada raro, lo que si la cámara no tiene la misma calidad que las stock de LG (O eso parece) y de volumen suena bajo pero eso ya es mas cuestión de gustos que otra cosa! Los animo a probarla, la encontré así por casualidad y me ha alegrado la noche! Saludos desde Argentina! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para quien la tiene instalada funciona vedeo en skype? el doble tap para apagar y prender la pantalla? y tiene el comando para la tv? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! Mi rom favorita! A ver si avanza esto un poco y puedo meterle mano, gracias por compartir amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale antes , y nada , lo del pin sigue fallando , e buscado maneras pero nada , a correr otra vez con cm12
|
||||
|
||||
|
no trae radio fm , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no la recomiendo , la instale y no es para el dia a dia le falta mucho, vuelvo a mi backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo esta maravillosa ROM instalada, exactamente la del 24/05, y a mi parecer, excepto algunas cosas como el reinicio avanzado y cosas por el estilo, la ROM va muy fluida y en cuanto a estabilidad, la encuentro estable. Es la que llevo 24/7 desde hace 2 dias, lo que hace que tengo el G2, y como comentaban, el unico bug grave es el consumo de bateria, por lo demas contento con ella. El video en Skype no lo he probado, pero el double tap si funciona, y en cuanto a lo de la TV, habra que buscar una app de terceros, que seguro que alguna hay. |