|
||
|
|
||||
|
||||
|
podéis ir contando aquellos que ya tengan lolipop como os va.... mejoras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como mencione atras... sera posible downgradear o dara algun problem?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola coleguillas.
Nada más saber que habia salido me he puesto a saco, y con el flashtools, he descargado la versión de Hongkong, se ha compilado y la he metido en la tablet, la SGP321. Y de momento va perfecta. Fluida, sin atascos, etc. He jugado, he navegado, he puesto un porron de apps y las mueve de lujo. Cuando salga la versión española, se la pondré a ver que tal. Pero si se parece lo más minimo a esta, va a estar muy bien. Lo unico que echo de menos es que la interfaz, parece android puro, sin las personalizaciones de Sony. Una cosa que echo de menos es el acceso a los botones de wifi, bluetooth, nfc, etc, que habian en la barra de notificaciones. Era muy comodo. Ahora solo sale el wifi y poca cosa mas. Pero supongo que todo será acostumbrarse. Y como os decia. Si teneis el Flashtools, no hace falta compartir el ftf, lo podeis compilar vosotros mismos en un tris. A mi, entre la descarga, la compilación y el flaseo, no me llevó más de 30 minutos. Animo a todos y un saludo desde Murcia. |
|
|
||||
|
||||
|
Los accesos que comentas se pueden poner "añadir", sin problemas, yo ya los tengo puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues le he puesto lolipop y la he rooteado y al ponerle el dualrecovery entra en bootlop sabreis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar. Por cierto. Se conoce algún otro metodo de rooteo que no sea el kingroot? Me repatean estos programas chinos que quieres saberlo todo de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Instalé ayer la ROM sueca en el móvil y la de Taiwan en la tablet. Solo puedo decir que.....estoy encantada, vamos que ya puede salir la española cuando quiera que no voy a cambiarla, para qué? Además que seguro que sale antes la 5.1.1 sueca que la española jajjaja Muchas novedades tanto en sonido, que ahora se puede configurar con interrupciones o no de llamada mensaje etc indefinido o por tiempo...bueno tenéis que verlo. Se puede girar la pantalla principal en el móvil, igual que en la tablet. Cuándo te llaman ( yo tengo whatsapp en la tablet) y estás en una app no ocupa toda la pantalla, así que si no contestas, rechazas y sigues en la app. En fin, fluido, consumo excelente de batería.... Sumamente contenta con los dos dispositivos. Supongo que aún no he descubierto todas las novedades y a ver si entre todos las vamos poniendo de relieve. Un saludo.!
Última edición por mmartica46 Día 22/05/15 a las 13:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nada que me salta!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado, es que la he flasheado, porque sino siendo la SGP311 soy de las últimas en recibirlo.
Es la primera vez que flasheo la tablet ( el móvil ya es un veterano) y la verdad que aunque el flasthool a veces se pone tonto y hay que hacer tres intentos, al final ahí fue y estoy.....encantada y super contenta con el rendimiento. Creo que me descargue de un enlace de este hilo, a xda, el ftf taiwan a través de google drive, rápido y a instalar. El torrent no me iba. Animo, que no tiene ninguna diferencia con la genérica europea y como premio cuando la actualizen saltará antes que con la genérica.
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que si salen más versiones avanzadas y no me salta directamente, pues haré lo mismo, flashear con flashtool. Y si, la taiwanesa va estupenda, y si sigue así, para que cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta instalando la taiwan permanece l
El root |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún método para rootearla con la 5.0.2 ? Sin dar los datos a china claro esta jeje muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado, es que la he flasheado, porque sino siendo la SGP311 soy de las últimas en recibirlo.
Es la primera vez que flasheo la tablet ( el móvil ya es un veterano) y la verdad que aunque el flasthool a veces se pone tonto y hay que hacer tres intentos, al final ahí fue y estoy.....encantada y super contenta con el rendimiento. Creo que me descargue de un enlace de este hilo, a xda, el ftf taiwan a través de google drive, rápido y a instalar. El torrent no me iba. Animo, que no tiene ninguna diferencia con la genérica europea y como premio cuando la actualizen saltará antes que con la genérica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||