ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/05/15, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Pues es raro que haciendo instalación limpia te vaya así. Yo creo que sí, que lo mejor sería empezar de cero.
Gracias Van, me voy a poner a ello que ahora tengo tiempo.
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/15, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Pillando sitio.....

Una pregunta ...¿Si vengo de hele hace falta meter la base ,es decir con odin y eso,o solo con hacer los factory reset y demas vale?

Un saludo
Viejo 22/05/15, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
No es necesario. Quien quiere lo hace. Yo hago la instalación limpia pero sin meter la base de 4 archivos más PIT. Y si en el futuro me pega por ahí pues la meto, pero en principio no.

Viejo 22/05/15, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si siempre hago copia, y si no la hiciese se como recuperar lo original.
Estoy probando dialer y contactos oscuros y funcionan perfectamente, seguire probando unos dias y si veo que todo va bien te paso el instalador por si alguien le interesa, quedan asi (son capturas de la Helepop, pero quedan igual)
Buenas, espectacular la rom, fluida y de lujo, enhorabuena por el trabajazo @Vanvuelven, referente a lo del tema, tengo conocimientos de programacion pero no de android y me imagino el trabajazo que tiene todo, y te entiendo perfectamente, pero tengo el mismo problema de vista que @tiggerbcn, y estoy interesado en el cambio a fondo negro y letras azules que, ademas, ayudara por la amoled al consumo.

Ahora mismo tengo un s6 edge, que te lo aconsejo, ademas seria la hostia una rom tuya , y el s4 le tengo de secundario, con lo que puedo ser tu conejillo de indias si quieres.

Con esto no quiero pedir ni exigir nada, faltaria mas, solo dar mi opinion respecto a otro posible tema.

Con el s6, samsung, ha sacado esto...http://developer.samsung.com/theme#galaxy-theme, no se si has tenido la oportunidad de tratear uno, pero en los ajustes han puesto la posibilidad de cambiar los temas, son bastante frikis los que hay, o muy pastelosos o de tematica de los vengadores, Y se supone que en el enlace que he puesto dan la posibilidad de que cada uno se haga el tema, creo, mi ingles es bastante basico, por no decir nulo. Por si te pudiera ayudar.

E insisto, solo comento, sin querer ser pelota (como he comentado soy analista programador y se valorar lo que haces), estoy enormemente agradecido a todos los cocineros por el trabajazo que haceis, y lo que mas valoro, en tu caso, es que no sueltas la rom y como este, das mucho soporte, ayudas, intentas dar soluciones, distintas opciones...

Un saludo
Viejo 22/05/15, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas, espectacular la rom, fluida y de lujo, enhorabuena por el trabajazo @Vanvuelven, referente a lo del tema, tengo conocimientos de programacion pero no de android y me imagino el trabajazo que tiene todo, y te entiendo perfectamente, pero tengo el mismo problema de vista que @tiggerbcn, y estoy interesado en el cambio a fondo negro y letras azules que, ademas, ayudara por la amoled al consumo.

Ahora mismo tengo un s6 edge, que te lo aconsejo, ademas seria la hostia una rom tuya , y el s4 le tengo de secundario, con lo que puedo ser tu conejillo de indias si quieres.

Con esto no quiero pedir ni exigir nada, faltaria mas, solo dar mi opinion respecto a otro posible tema.

Con el s6, samsung, ha sacado esto...http://developer.samsung.com/theme#galaxy-theme, no se si has tenido la oportunidad de tratear uno, pero en los ajustes han puesto la posibilidad de cambiar los temas, son bastante frikis los que hay, o muy pastelosos o de tematica de los vengadores, Y se supone que en el enlace que he puesto dan la posibilidad de que cada uno se haga el tema, creo, mi ingles es bastante basico, por no decir nulo. Por si te pudiera ayudar.

E insisto, solo comento, sin querer ser pelota (como he comentado soy analista programador y se valorar lo que haces), estoy enormemente agradecido a todos los cocineros por el trabajazo que haceis, y lo que mas valoro, en tu caso, es que no sueltas la rom y como este, das mucho soporte, ayudas, intentas dar soluciones, distintas opciones...

Un saludo
Pues en cuanto tenga un rato lo miro...

El asunto de hacer los temas oscuros ya lo estuve mirando y créeme que es un jaleo...hay mil cosas que cambiar y no logre identificar todo (sobre todo las letras). En cuanto a los contactos y Ajustes sí que hay algo en xda pero claro...no afecta a apps como Mis Archivos, SMS, Calculadora, Vídeos, Reproductor de Música, Galería, JobManager y tal...y lo que me gusta a mí es que todo forme un conjunto en color...sobre todo en las apps de sistema para que no se vea una disparidad de colores.

Lo dicho...lo miraré. En cuanto al cambio de terminal, de momento si no pasa nada me queda aún un buen tiempo con el S4, y luego ya se verá.

Me gustaría poder disponer de más tiempo para hacer rom por ejemplo para el S6, pero esto requiere bastante tiempo y eso se me hace bastante complicado...

Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jasafello Ver Mensaje
Van, he visto un pequeño detalle en el tema gris del dialer. Cuando marcas para llamar los nombres van desapareciendo ya que se pone la letra del mismo color que el fondo. Te adjunto foto. En el recuadro tendria que poner David.
No es un detalle que corra prisa o sea importante. Mas que nada avisar por si te viene alguen que le moleste de verdad.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esto ya lo he solucionado. En la kitchen en Tematizacion/Dialer podéis descargar y flashear el Dialer gris que ya no sucederá eso. Ahora esas letras se resaltarán en el rojo ese coral.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/15, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Imart Imart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Orange
Si flasheo la tematización stock se me pone lo del sfinder en la cortina?
Viejo 22/05/15, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Imart Ver Mensaje
Si flasheo la tematización stock se me pone lo del sfinder en la cortina?
No...pero si activas el toggle de Toolbox puedes poner en él hasta 12 apps, y una de ellas puede ser S-Finder. ¿Te es muy necesario tenerlo en la cortina? Si es así, te prepararía un zip en cuanto pudiese.

Viejo 22/05/15, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No...pero si activas el toggle de Toolbox puedes poner en él hasta 12 apps, y una de ellas puede ser S-Finder. ¿Te es muy necesario tenerlo en la cortina? Si es así, te prepararía un zip en cuanto pudiese.
Que va que va, si lo que no quiero es que se me ponga. Me gusta bastante la tematización que has hecho pero es muy apagada para mi gusto y no me acostumbro, por eso me voy a poner la stock e iré viendo los toggles y eso.
Viejo 22/05/15, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que va que va, si lo que no quiero es que se me ponga. Me gusta bastante la tematización que has hecho pero es muy apagada para mi gusto y no me acostumbro, por eso me voy a poner la stock e iré viendo los toggles y eso.
Pues entonces adelante porque la barra de S-Finder y QuickConnect no te debe salir. Ya dirás.

Viejo 22/05/15, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado el problema que puso del Synapse. Reinicie y listo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1432306579927.jpg (16.0 KB, 110 visitas)

Última edición por fedekos Día 22/05/15 a las 17:11:23.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces adelante porque la barra de S-Finder y QuickConnect no te debe salir. Ya dirás.

Ups
Viejo 22/05/15, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
jasafello jasafello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
Esto ya lo he solucionado. En la kitchen en Tematizacion/Dialer podéis descargar y flashear el Dialer gris que ya no sucederá eso. Ahora esas letras se resaltarán en el rojo ese coral.
Probada y funcionando.
Perfecto como siempre

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 22/05/15, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
bueno pues me ha surgido un problema.cuando le doy para conectarse a los datos y apagar wifi me sale un cartelito que me dice"a menos que utilice wifi ya no podra utilizar internet,ni el correo electronico ni cualquier otra aplicacion que requiera una conexion de datos" He revisado el apn y vuelto a crear el apn y sigue igual y encima juraria que anoche al instalar todo probe la conexion de datos y funcionaba y ya despues me puse a configurar todo a mi gusto.¿¿es posible que desabilitara algo que no debiera??? Por si las moscas he apagado el macrodroid y no llevo nada congelado.
Viejo 22/05/15, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya está, reinstalado todo desde 0, espero ahora no me de problemas de nuevo y que la haya pillado bien.

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ups
¿Qué pasó?

Viejo 22/05/15, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
bueno pues me ha surgido un problema.cuando le doy para conectarse a los datos y apagar wifi me sale un cartelito que me dice"a menos que utilice wifi ya no podra utilizar internet,ni el correo electronico ni cualquier otra aplicacion que requiera una conexion de datos" He revisado el apn y vuelto a crear el apn y sigue igual y encima juraria que anoche al instalar todo probe la conexion de datos y funcionaba y ya despues me puse a configurar todo a mi gusto.¿¿es posible que desabilitara algo que no debiera??? Por si las moscas he apagado el macrodroid y no llevo nada congelado.
No tengo ni idea. Creando el APN te debería ir bien. No puedo saber lo que has deshabilitado, pero si has deshabilitado cosas por ahí irán los tiros...

Viejo 22/05/15, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Palomeala y dale aceptar, si es lo q pienso
Viejo 22/05/15, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
que es eso de palomeala??

Viejo 22/05/15, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
que es eso de palomeala??
Pulsar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /