|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso de todo esto es que un amigo. Tenia su moto g en 4.3 decidió actualizarlo vía ota a 4.4.2 un celular q es virgen de fabrica no le desbloqueado nada lo actualizó y ahora tiene este problema igual al mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, cada vez que actualizo la rom, y hago los wipes, cuando se reinicia el telefono, dice..."actualizando aplicaciones", luego "iniciando aplicaciones", despues se reinicia y vuelve a "actualizando aplicaciones" y luego sucede lo mismo unas tres veces, hasta que por fin enciende bien; pero luego si apago el telefono vuelve a ocurrir lo mismo.....es normal? o defnitivamente tengo un error?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado la rom de cyanogenmod 12.1 actualizada hasta al dia 21, de un momento a otro la play store desaparecio, leí y volví a instalar las gapps que tenia original al instalar la rom, pero ahora me sale una ventana emergente donde dice "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps. la verdad no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado la rom de cyanogenmod 12.1 actualizada hasta al dia 21, de un momento a otro la play store desaparecio, leí y volví a instalar las gapps que tenia original al instalar la rom, pero ahora me sale una ventana emergente donde dice "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps. la verdad no se que hacer.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirven estas funciones nuevas? Son de la nightly del 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, cada vez que actualizo la rom, y hago los wipes, cuando se reinicia el telefono, dice..."actualizando aplicaciones", luego "iniciando aplicaciones", despues se reinicia y vuelve a "actualizando aplicaciones" y luego sucede lo mismo unas tres veces, hasta que por fin enciende bien; pero luego si apago el telefono vuelve a ocurrir lo mismo.....es normal? o defnitivamente tengo un error?
![]() Deberías considerar hacer una instalación limpia. Eso resolvería todo problema. Hola, tengo una duda, cada vez que actualizo la rom, y hago los wipes, cuando se reinicia el telefono, dice..."actualizando aplicaciones", luego "iniciando aplicaciones", despues se reinicia y vuelve a "actualizando aplicaciones" y luego sucede lo mismo unas tres veces, hasta que por fin enciende bien; pero luego si apago el telefono vuelve a ocurrir lo mismo.....es normal? o defnitivamente tengo un error?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primer característica es para activar la pantalla al pasar la mano por el sensor. La segunda, es el modo bolsillo. Al sacarlo del mismo, se encenderá la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida! Si estoy en stock y quiero instalar esta ROM, tengo que actualizar el bootloader/baseband? O simplemente abro bootloader, rooteo e instalo la ROM?
EDIT: Aprovecho para preguntar qué Recovery recomendáis! Gracias! Última edición por Pau Tatan Día 22/05/15 a las 16:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego desbloquear el bootloader, rootear e instalar un custom recovery y recién ahí podrás instalar cm12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery me recomiendas? Veo que hay 4 distintos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el que viene por defecto? Y por que es peor que el philz touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría hacer los wipes y regresar a la versión del dia 19 por si es algo de la version. O que mas me aconsejaría? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando ponen actualizar recovery y al actualizar entra de nuevo en el recovery anterior y no se instala el de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, recomiendan algun custom kernel en particular para la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|