|
|
|
|
Cita:
Última edición por SOOKER Día 22/05/15 a las 01:44:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
183,50 $ en Elephone.cc con funda y protector
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo a ese precio que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy en la lista,
lo compre el 25 de abril en PandaWill por $159.99 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que era el unico en comprar asi, pero les comento que es un "error" o algo porque en mi factura sale que lo compre el miércoles a las 3:38 a.m. (hora mexicana y hora de la venta flash), cuando lo compre a las 22:15 p.m. aproximadamente.
Última edición por El_beagle_feliz Día 23/05/15 a las 00:07:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese precio solo estuvo por unos cuantos minutos |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de que esta elephone cc está a ese precio, que no lo veo a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo electrónico y me comunican que me lo enviaran hasta el 25 de junio (o.O), es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo acabo de pillar en everbuying con el código EBP7000
Sale por 197$ , en euros 167€ más la comisión de paypal todo por 180€ |
|
|
|
Yo lo pille el 19/05/15 en everbuying por unos 180€ por el seguro de envio, unos 170 el telefono
|
|
|
|
|
Cita:
![]() es la segunda vez que lo escucho hoy.. yo pago directamente a traves de mi tarjeta de crédito de mastercard y no me cobran nada. Eso q os cobran es una salvajada?? Última edición por SOOKER Día 23/05/15 a las 13:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no veo la forma de hacer lo que tu dices, como evitas la comision que cobran los bancos y paypal en el cambio de moneda?, ruego nos lo expliques por que es mucho dinero a final de año de compras por paypal. Los dos lo compramos a 159,99$, al cambio: Tu compra fue el 13/5 a 142,72€ cambio de moneda 1€ = 1,12$ Mi compra fue el 19/5 a 148,12€ cambio de moneda 1€ = 1,08$ Diferencia de 5,40€ entre las dos compras. Esa diferencia creo que se debe a la bajada que ha sufrido el euro frente al dolar esta semana, pero no a las comisiones. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por pacereda Día 23/05/15 a las 15:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
@indio78: 23/05/15-------------gearbest--------185 euros...con algunos regalos...
|
|
|
|
|
Cita:
hacer clik en: Cuentas bancarias y tarjetas y luego aqui ![]() Rellenas los datos y a correr. no tengo ninguna cuenta asociada, solo la tarjeta ![]() spero que te sirva y que no sea solo suerte que he tenido hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, me indicas como se asocia una tarjeta a la cuenta, si no tocaste nada a la hora del pago, que es donde se le indica quien quieres que haga el cambio de divisa, tuviste suerte en el cambio de valores como te indicaba yo en el msg anterior, pero la comision la has pagado. Ademas tienes la misma terjeta que yo. Hay ocasiones que sale mas economico decirle en la hora del pago que haga la conversion nuestro banco, pero otras como nos a ocurrido a ti y a mi sale mejor que lo haga paypal directamente aunque se lleve ese 3% de comision. Que siga la suerte y te llegue pronto el movil, si van por fecha de pedidos te tiene que llegar una semana antes que a mi, ya nos contaras. Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por pacereda Día 23/05/15 a las 16:26:15 |
|
|
|
|
Cita:
En fin.. a veces es mejor ser un poco ignorante ![]() Pues si me tiene que llegar ya te contare
Última edición por SOOKER Día 23/05/15 a las 18:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pagado con paypal pero tengo en la cuenta dólares básicamente así que no tengo ninguna comisión...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo pillé en pandawill el día 25.
$181.35 incluyendo el envío express y el seguro contra aduana Estoy bastante mosca, porque pagué el extra por el envío express y aquí estoy esperando todavía sin saber nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|