|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, era eso. He borrado la carpeta recovery de la sd (externa), y ya se ha podido instalar la rom. Muchas gracias a los dos!
La rom genial, juanpirulo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pasa nada. Pero que mire también que el zip no esta corrupto
Pues si que me deja mosca. Pena que no tendrás copia del archivo no?
|
|
||||
|
||||
|
Sera por alguna linea duplicada en el xzdr.prop pero lo que no se es porque no se corrige al flashear la ROM. Tendré que meter en el script un comando para borrar la carpeta antes de flashear la ROM y el dualrecovery. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanpirulo Día 21/05/15 a las 22:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
No recuerdo que líneas eran concretamente, pero comparé el archivo que tenía en la sd con el del nuevo recovery, y en el que había en la sd tenia un par de líneas más... La sd trabaja correctamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Primero dar las gracias por el tremendo trabajo que os pegais, soys muy grandes!
![]() Hoy he actualizado a la 20F sin ningún problema, funciona todo perfecto! Solo comentar que al poco tiempo de actializar (5minutos) ha dado error en ajustes de audio "ajustes de audio dejó de funcionar". Lo he solucionado con un apagado de emergencia (volumen "+" y boton de encendido). Al encender el terminal, ha actualizado otra vez la aplicaciones y hasta el momento ni rastro del problemilla anteriormente mencionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo, otra cosa más, por seguridad quiero deshabilitar el ajuste de sonido de la pantalla de bloqueo. Algún modo de hacerlo?
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es para grabar la llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero lanzarme impacientemente a probar la stock de sony con tus modificaciones, esperando a la .270 impacientemente!!
|
||||
|
||||
|
Pues mientras no sepa exactamente que mejoras lleva no voy a hacer una subida, de momento yo la he probado y solo he visto que incluia el botón de cerrar aplicaciones recientes. A simple vista no he visto ninguna mejora mas, seguro que la hay pero no se si será lo suficientemente significativa como para portar otra vez todas las mejoras introducidas en el sistema. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo @jaaa
Hola Juan, excelente trabajo. ![]() Dos preguntas: ¿como elimino un ajuste predeterminado de la cámara? Cuando voy a cambiar el icono de usuario y selecciono "sacar una foto" y luego especificar la cámara a usar. He seleccionado mal y quiero cambiar ese ajuste. Otra, por seguridad quiero deshabilitar el ajuste de sonido de la pantalla de bloqueo. Algún modo de hacerlo? Gracias por la ayuda nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo @jaaa
Hola Juan, excelente trabajo. ![]() Dos preguntas: ¿como elimino un ajuste predeterminado de la cámara? Cuando voy a cambiar el icono de usuario y selecciono "sacar una foto" y luego especificar la cámara a usar. He seleccionado mal y quiero cambiar ese ajuste. Otra, por seguridad quiero deshabilitar el ajuste de sonido de la pantalla de bloqueo. Algún modo de hacerlo? Gracias por la ayuda nuevamente. ![]() ![]() para eso te vas a ajustes/aplicaciones/ buscas la aplicación que no quieres que salga por defecto y/borrar valores predeterminados.
|
||||
|
||||
|
Pues mientras no sepa exactamente que mejoras lleva no voy a hacer una subida, de momento yo la he probado y solo he visto que incluia el botón de cerrar aplicaciones recientes. A simple vista no he visto ninguna mejora mas, seguro que la hay pero no se si será lo suficientemente significativa como para portar otra vez todas las mejoras introducidas en el sistema. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo @jaaa
Hola Juan, excelente trabajo. Por seguridad quiero deshabilitar el ajuste de sonido de la pantalla de bloqueo. ¿Algún modo de hacerlo? Gracias por la ayuda nuevamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo @jaaa
Hola Juan, excelente trabajo. Por seguridad quiero deshabilitar el ajuste de sonido de la pantalla de bloqueo. ¿Algún modo de hacerlo? Gracias por la ayuda nuevamente. ![]()
| Gracias de parte de: | ||