|
||
|
||||
|
||||
Entonces los que ya habéis actualizado, no tenemos definitivamente la opción de despertar tocando la pantalla? Era una de las cosas que yo estaba esperando, que el botón hay veces que no me responde bien
|
|
||||
|
||||
Jajaja, seguro a que aquí mas de uno ha pensado ya en la 5.1 (me incluyo) pero la verdad que la versión que nos han dejado esta perfectamente
|
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo la 5.0.2 de Sony esta MUY BUENA la verdad no se si estare tan pendiente de la 5.1 ya que esta esta de lujo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta bien y todo 5.0.2 pero tiene un Drenaje de batería impresionante y alguien sabe como hacer Para que se giré el home screen?
|
|
||||
|
||||
Buenos días, por favor me podrias dar el link para bajar el Kingroot.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Sabéis alguno si esta actualización tiene la opción esta que decían de desbloquear la pantalla y bloquearla dando dos veces a la pantalla con el dedo??
|
|
||||
|
||||
Por si os sirve, en la barra de notificaciones si lo bajáis con dos dedos baja entera, no se si me explico XD
PD: Lo vi en Notas ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, una pregunta.
Que me impide instalar la rom stock desde flashtool? ¿Hace falta ser root o tener bootloader abierto? O sea, con el movil de fabrica necesito algo para flashear la rom que pusieron los compañeros ahi arriba? |
|
||||
|
||||
todavía no me salta, tengo la versión global libre!
|
|
||||
|
||||
No se que tanta experiencia tienes con el flashtools, pero tmb es. Necesario tener los drivers instalados q están en la carpeta drivers del flashtools, aparte de eso te. Recomiendo que uses el ftf q he han compartido en mega, no lo hagas por tu cuenta. Descargando en xperifirm sino sabes muy bien xq el mio no me valió y creo que se me pasó algún archivo para excluir
|
||||
|
||||
Un truquillo que mola para Lollipop:
Desde la pantalla de bloqueo, cuando tengais notificaciones, un swipe hacia abajo desde el centro para administrarlas y poder borrarlas con swipes derechas/izquierdas o extenderlas con un pellizco ![]()
|
||||
|
||||
No se que tanta experiencia tienes con el flashtools, pero tmb es. Necesario tener los drivers instalados q están en la carpeta drivers del flashtools, aparte de eso te. Recomiendo que uses el ftf q he han compartido en mega, no lo hagas por tu cuenta. Descargando en xperifirm sino sabes muy bien xq el mio no me valió y creo que se me pasó algún archivo para excluir
![]() ![]() Un saludo! de todas formas mirare xperifirm o me esperare y ya veo que hago jajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018433 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entre tanto post ya ando mareado, alguien puede poner donde esta el ftf de la sueca?? Tanto aquí como en xda solo veo la de hk para c6603.y desde xperifirm no se puede bajar un tft tampoco.
Gracias Edito. Ya lo vñi, esta un hilo aparte dentro del apartado de roms.. Última edición por wakemaster Día 22/05/15 a las 17:32:05. |
|
|
||||
|
||||
![]()