Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Yo me seguiré quedando con Kitkat 4.4.3, hasta que Lollipop esté completamente asentado, aunque creo que nunca llegará a estarlo ya que en breve sacaran Android M y dejaran de lado Lillipop.

Viejo 22/05/15, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
A mi me importa muy poco que la apariencia visual de la actualización sea mas buena. A mi lo que me importa es que haga que mi smartphone optimice mejor sus recursos, sea ágil y estable. Opino lo mismo que mensajes más arriba. Tanta actualización sirve para que ocupe más espacio en nuestro dispositivo, se desfase antes y tengamos que comprar otro más potente. Yo de momento no cambio de versión, y cuando se desfase mi móvil, me descargo una ROM que no tenga que ver tanto con las de Google, que pesan menos, y hasta llegan a ser más completas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Me solidarizo con ErManu86 porqué en muchas cosas tiene razón, y otras no las comparto por mi experiencia en concreto (cada uno tiene una distinta).
Aunque yo he de decir que voy con Lollipop 5.0.2 en mi Z3 y encantado. De hecho el móvil lo tengo desde hace pocos días y lo actualicé directamente a 5.0.2 sin ni haber probado Kk,así que no tengo ni idea de como iba esa versión en el Z3, pero si iba la mitad de bien que está Lollipop, genial oye.
Eso sí, llevaba tiempo sin un Android y al volver me he dado cuenta de eso que se comenta , las Apps son excesivamente pesadas, y cargan en exceso la Ram (eso me dejó estupefacto, que sólo me queden 800 MB de Ram libres en mi Z3 recién comprado y con sólo las Apps básicas instaladas). Y ahí si que se merece un tirón grande de orejas Google porqué eso es inaceptable.
Por lo demás encantado.

Última edición por dave927 Día 22/05/15 a las 11:18:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Nada exagerado, pero los cambios es verdad que fueron muchos. Pero creo que poder elegir es lo mejor... fin de un ciclo como KitKat, o una nueva era como LP, que creo que con 6.0 será cuando veamos su potencial sin tantas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo no vuelvo atrás. ¡Pa'lante como los de Alicante!
Viejo 22/05/15, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es que no quiero ser mamoncete comentando de esta forma, pero es la verdad... gastarme una pasta en un Nexus para esto... me dan ganas de comprarme otra vez un Galaxy Note I, que tube uno y dejarle la ROM Gingerbread o ponerle una Jelly Bean, estas versiones iban como un tiro y eran preciosas en diseños, esos iconos de 5.0 de la barra de estado me ponen enfermo y encima aplicas un tema en CyanogenMod 12 y te deja el icono de la bateria igual, todo enano y plano... muy descontento a dia de hoy... fatal... he disfrutado mucho mas con aquel Huawei o con un Xperia ARC que tambien tube...

Posdata: El diseño/interfaz si influye mucho en el rendimiento, tantos accesos directos, tanto menu, tanto colorido, animaciones, rollo material... todo eso gasta una burrada... y valla complicacion para bajar la cortinita de notificaciones y los toggles o que pulses el de WiFi o datos y se te abra otro menu mas... quillo, si pulso WiFi, enciende, no me mandes a las redes WiFi... mal mal... ojala recapaciten...

Última edición por ErManu86 Día 22/05/15 a las 12:44:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por voodoo32 Ver Mensaje
Se acabo con 5.1.1 recien estrenadita.

Jamas he tenido ese problema oye.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No se ha temrinado con 5.1.1... y el drenaje de batería sigue existiendo en muchos dispositivos. Yo he tenido que devolver la Nexus 7 2012 de mi mujer a KitKat porque con Lillipop es inutilizable... la batería se esfuma en reposo, se queda colgada y tarda en reaccionar 1min o directamente hay que reiniciarla, la RAM... pffff la RAM madre mía....
Eso instalada de 0 5.1.1 con wipes data, format system, format internal sd... en fin, de todo lo habido y por haber. Con 4.4.4... un avión.
Viejo 22/05/15, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
Kratosferico Kratosferico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Aquaris E6
Con un bq no hay problema. No hay actualización :3
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
no me gusta la pantalla de apps con fondo blanco!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
Ismael Domfel Ismael Domfel no está en línea
Miembro del foro

Actualmente tengo un nexus 5, si que es verdad que con versiones avanzadas de kit kat el móvil funcionaba muy bien, el cambio a lollipop me pareció interesante en cuanto a la nueva apariencia, no tengo el móvil rooteado y siempre fui con nova launcher prime, asi que puedo adaptar bastantes cosas a mi gusto.

Dejando a un lado la apariencia y que yo no era muy de widgets en pantalla de bloqueo, hay que decir que lollipop tiene problemas en cuanto a batería y gestión de la ram..... Nada importante y del todo comprensible en 5.0 o 5.0.1, lo que empieza a preocupar es que con versiones mas maduras de esta versión los problemas persistan y no haya esperanzas de remediarlos.......
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
BER8E BER8E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no he actualizado me Z2 a Lollipop y ni pienso hacerlo. no me gusta el diseño, ni la experiencias que estoy leyendo a los que si han actualizado.

Me quedo con Kit-Kat,el teléfono va perfecto, no necesito cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Me quedo el Lollipop, se que no estará todo lo pulido que está KitKat a dia de hoy, pero el salto en interfaz Gráfica a sido muy importante, por ejemplo en mi caso el G2, de KitKat a Lollipop han dado un gran salto en la interfaz siendo Lollipop mucho mas visual y mas actual (para gustos los colores) otra cosa como que la barra de notificaciones se adapte al color de la app, haciendo que parezca que se usa mas pantalla. Lo que no me gusta son las notificaciones Head up en Whatsapp es un descontrol, por lo demás genial.

Como bien a han dicho muchos fallos vienen porque se actualiza por OTA y no se hace un reset de fábrica, cada vez que se salte de una versión de Android a otra de 4.4 a 5.0, si es una actualización por OTA lo recomendable es hacer un reset de fabrica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
thepatryn thepatryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues yo coincido casi al 100% con la opinión del artículo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Una ota oficial no te opciones de wipear ni formatear.

Yo del articulo lo que no estoy de acuerdo, que tambien es relacionado con el sonido es con: BAJAR EL VOLUMEN AL MAXIMO. Sera: Bajar al minimo. Digo
Llevas razon compañero
En el g2 la actualizacion es por PC suite de LG, que si te da la opcion de formatear y si no formateabas te daba algunos fallos, sin embargo para el G3 la actualizacion es por OTA y funciona todo correcto
Viejo 22/05/15, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Llevas razon compañero
En el g2 la actualizacion es por PC suite de LG, que si te da la opcion de formatear y si no formateabas te daba algunos fallos, sin embargo para el G3 la actualizacion es por OTA y funciona todo correcto
En la gean mayoria de moviles las ota no te dan opcion mas que descargar e instalar.

En el g3 solo meto las stock por twrp, nunca hice wipes (salvo cache) y me va de lujo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Pues yo con lollipop en mi note 4 la verdad es que estoy encantado. Es verdad que consume más que kitkat pero nada alarmante. Fluidez, diseño... Es lo que he conseguido. Yo la verdad es que encantado. Cuando actualice a lollipop me entró pánico con tanta noticia de que lollipop era basura... Y volví a kk. Ahora solo volvería si realmente viese que la batería se drena pero en mi caso no es así asi que yo encantado de la vida.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Pues yo con lollipop en mi note 4 la verdad es que estoy encantado. Es verdad que consume más que kitkat pero nada alarmante. Fluidez, diseño... Es lo que he conseguido. Yo la verdad es que encantado. Cuando actualice a lollipop me entró pánico con tanta noticia de que lollipop era basura... Y volví a kk. Ahora solo volvería si realmente viese que la batería se drena pero en mi caso no es así asi que yo encantado de la vida.
+1 yo no se donde están los errores, al final va a ser que touchwiz no es que no se tan mala, es que es mejor jajaja
Viejo 22/05/15, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
tres motivos mas:
Mala gestion de la ram
Drenaje de la bateria con los servicios de google (no a todos)
Drenaje de la bateria con los datos activados
Yo con Lollipop por suerte en mi Nexus no he tenido más problema que el drenaje de batería con los datos activados por culpa de whatsapp o telegram

Lollipop a mí ni fu ni fa, y voy a volver creo a KK otra vez, aunque me duraba menos la batería extrañamente

Lo único que voy a echar de menos son las notificaciones en la pantalla en bloqueo, las notis flotantes y lo bonito que queda que la barra notificaciones combine el color con la cabecera de las apps
Viejo 23/05/15, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
Enrifun Enrifun no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 X720, Samsung Galaxy S4
Samsung S4, actualización a Lollipop: ¡desastroso!

Me llegó la actualización oficial de Samsung para pasar mi KitKat a Lollipop: ¡Desatroso! Eds la primera vez que quiero volver atrás en una actualización de un smartphone. He tenido varios IPhone, Nokia Windows, Samsung, HTC, etc,
EL teléfono ha quedado inservible.
EL interfaz correcto, me gusta mucho menos que KitKat. NO he ganado nada.
Pero la batería, no llega ni a dos horas, cuando mi S4 con KitKat me duraba más de un día con Exchange push, Internet, sincronización de calendarios, etc.
En fin, ¡deprimente! Espero saber volver a KitKat y que no deje secuelas esta basura de Lollipop.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /