|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he echo y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes de hacer es comprobar si hay alguna aplicación que aún está abierta y cerrarla desde ahí:
(Click para mostrar/ocultar)
Que aplicación usas para medir el deepsleep y demás comportamiento de la CPU? Uso CPU spy, que además puedes ahora descargar desde Xda en Material design desde aquí : http://forum.xda-developers.com/goog...-v1-0-t2948627 Para comprobar el buen comportamiento de la CPU para el deepsleep, antes de bloquear la pantalla, debes de resetear el perfil, sino la mediciones de la momento preciso que quieres comprobar será falseado con el tiempo de actividad anterior.
(Click para mostrar/ocultar)
Luego espera un buen rato antes de desbloquear lo pantalla y ver que te marcan los medidores ![]() Lo que has comentado ya lo hago de costumbre, soy muy maniático con los procesos en segundo plano y también actualizo/refresco el tiempo de medición (periodo) en wakelock detector. Lamentablemente no se que ocurre que sigue funcionando mal. Por ejemplo facebook se ha "activado/despertado" 133 veces en un dia, una burrada, pero la tengo hibernada... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo compi.
Lo que has comentado ya lo hago de costumbre, soy muy maniático con los procesos en segundo plano y también actualizo/refresco el tiempo de medición (periodo) en wakelock detector. Lamentablemente no se que ocurre que sigue funcionando mal. Por ejemplo facebook se ha "activado/despertado" 133 veces en un dia, una burrada, pero la tengo hibernada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cambiado el kernel Lean por Civz. 1º Le he pasado el limpiador Kernel Cleaning AudaxL v2.5 y luego he instalado el nuevo kernel. Seguidamente flasheo el archivo Dolby atmos y reinicio. La cosa es que no me aparace el Dolby instalado. Tengo el Viper4android tambien instalado.
Estoy haciendo algo mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a tu pregunta compañero:
recojo con tu permiso el enlace del hilo de arter 97 que mencionas 'arter97' ha publicado un Xposed que 'androidmonsta' aquí y 'kataeb' aquí en el hilo original de la rom AryaMod CONFIRMAN QUE FUNCIONA CON LA ROM V5.3 Hilo de 'arter97': http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60857320 LEAMOS BIEN TODO ANTES... Mencionan que es mejor usar otro RECOVERY que el TWRP (cwm / philz_touch) Debes de usar un Kernel custom (seguramente por el tema del SE Permisivo) - Post 4 ![]() En dado caso que cambie de custom recovery no se pierde mi anterior backup? o si? EDITO: ENTENDIDO. Última edición por julioolares Día 22/05/15 a las 01:58:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cambiado el kernel Lean por Civz. 1º Le he pasado el limpiador Kernel Cleaning AudaxL v2.5 y luego he instalado el nuevo kernel. Seguidamente flasheo el archivo Dolby atmos y reinicio. La cosa es que no me aparace el Dolby instalado. Tengo el Viper4android tambien instalado.
Estoy haciendo algo mal? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
he instalado lo del dolby y es una pasada muchisimas gracias... ahora lo que me pasa que no me va ota updates,,dice que mi rom no es compatible.... no he instalado nada mas... gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OTA update desde Extra features / ajustes de la rom? Creo que estas usando la aplicación de la PlayStore, y no tener vale. Entras en ajustes / dispositivo / extra features, tanto para las OTA de rom (la última en vigor ya lleva tiempo, la 5.3) comme para descargar los mods Zip para flashear (mejoras etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que tengo que hacer un backup de sistema con recovery cwm se me va la broma por encima de los 8 gigas. Y empiezo a tener ya dificultades de espacio con esto. Sabéis alguna manera de hacer copias más pequeñas?
|
|
|
||||
|
||||
... mi ultimo backup fue de 9gb... así que tela.Pesan así, dado que estamos en ART y las aplicaciones y datos de sistema aumentan un 20%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco si me lo puedes aclarar para comprar una de ese tamaño. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo me compre esta: http://www.pccomponentes.com/movil/s..._clase_10.html De ebay nada, ya que suelen ser falsas. Y si son de los 64gb que te venden su velocidad es de 1 -2mb/s vamos lento de cojones. Prefiero pagar algo mas y estar satisfecho. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
|
||||
|
||||
|
OTA update desde Extra features / ajustes de la rom? Creo que estas usando la aplicación de la PlayStore, y no tener vale. Entras en ajustes / dispositivo / extra features, tanto para las OTA de rom (la última en vigor ya lleva tiempo, la 5.3) comme para descargar los mods Zip para flashear (mejoras etc)
![]() la 5.3 y antes me funcionaba |
|
|