|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la caja pone lg l bello
|
|
||||
|
||||
|
Bello D337?? Foto please.
De todos modos, veo que si hay un bello D337. Qué lio. Me salió por esa nomenclatura, el prime. Pero vamos, si es un bello, con iguales características que el D331 o el D335, adelante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon son componentes donde pone el d337 le e quitado la bateria y pone d335e me funcionara no? Gracias por tu respuesta instantanea
|
||||
|
||||
|
Que lio.
Si es un D335E, es el Bello Dualsim como el mio. Y puedes leer mi experiencia. Leed los posts. Después preguntad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Instálala, que como puedes leer, la duración de la batería es la repera. El mio ahora tiene el 18% y haría los 3 días de uso a las 2 de esta madrugada. Obviamente no llegará. Después más tarde pondré la captura cuando esté en torno al 10% y lo ponga a cargar. ![]() ![]() Ahí van las capturas prometidas. Como veis, casi 3 dias. Eso si, si le doy uso intensivo con wifi y usando guasap a saco, que estos dias apenas lo he usado, o reproduciendo vídeos, etc, adiós esta duración. Pero vamos, que supera los 2 dias con uso "normal". Y para mi el uso "normal", no es el que le da la peña, que está enganchada a las redes sociales, guasap y similares, jugando, etc. Haced vuestras pruebas. Yo, con el mismo uso, pasé de 2 dias apenas, a casi 3. Última edición por TFT Día 22/05/15 a las 18:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la version D337 tendrias que esperar a que salga un KDZ D33720 para volver al original. Primera D337 http://www.gsmarena.com/lg_l_prime-6775.php Segunda D331 una sim y D335 dos sim estos son iguales en todo menos lo de las sim. http://www.gsmarena.com/lg_l_bello-6593.php Última edición por jujudos Día 22/05/15 a las 18:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LG L Bello D331 de una sim y le tengo Instalada el KDZ D33520b. de dos sim.
Yo llevo varios dias y a mejorado mucho en todo menos wifi que va un poco lento. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ya dijo que no es D337, sino D335E, como tu mismo has citado compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero paisano, solo tienes que leer atrás lo que otro forero ha puesto y tu mismo te responderás.
Si os instruís leyendo antes de preguntar, mejor. La respuesta está atrás. 2 posts antes que este. Y más atrás otra confirmación. Por lo tanto, confirmación más que confirmada jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Gracias dante por confirmar lo ya reconfirmado.
Por lo tanto, en todos los bellos se pueden poner las mismas roms, con la salvedad de que si es un rom de un modelo dualsim, saldrán los menús para ello, y si es dualsim, y le poneis la de una sola sim, pues perdeis un menú. Pero vamos, por poder se puede y si no usais las 2 sims poneis la rom unisim e insertais la tarjeta en la ranura correspondiente. Casi es mejor ponerle una rom del 335 que es multisim aunque tenga 1 sim sola. Ahora mismo ha salido así el tema porque ha salido lollipop precisamente primero para el dualsim. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada D33520b.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI. Eso ya lo ponías arriba.
Será por repetir. Jaja. Y qué tal? Así aprovechamos las repeticiones pues. Mejor duración de batería no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es para los que no leen los post anteriores y de paso ratificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi. Eso ya quedó claro jujudos. Los que no los leen, que los lean.
Comenta como te va la rom en cuanto a duración de batería please. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda nose porque mi bateria baja rapidito sera porque tengo instalada la 20a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo no me quejo de momento.
Será que usas mucho el teléfono o que tienes muchas aplicaciones que consumen, o que usas mucho wifi o que juegas mucho. NO se, pero sacar medias buenas es solo para los que no le damos un uso intensivo al teléfono. Prueba a meterle desde cero la 20b. Así tenemos la misma y comparamos. No se las diferencias entre la 20a y la 20b. SI alguien lo sabe que lo diga. En algún sitio tendrá que poner las mejoras de la b con respecto a la a no? Última edición por TFT Día 24/05/15 a las 21:56:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la bateria bien 2 dias de uso normal.
|