ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por creeper19 Ver Mensaje
como se pone el porcentaje junto al icono de la bateria??

gracias de antemano
Con esta aplicación que hablan aquí http://www.tutecnomundo.com/activa-e...a-en-lollipop
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S23, Poco X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Con esta aplicación que hablan aquí http://www.tutecnomundo.com/activa-e...a-en-lollipop
te lo agradezco mucho.

otra duda como instalo el xposed installer, he seguido mucho tutoriales y a la hora de flashear el archivo ZIP me da error.

espero que podais solucionar mi pregunta.

Edito:
como puedo realizar una captura de pantalla??

Última edición por sanigamer13 Día 20/05/15 a las 19:47:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
poli1982 poli1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi 9
te lo agradezco mucho.

Otra duda como instalo el xposed installer, he seguido mucho tutoriales y a la hora de flashear el archivo zip me da error.

Espero que podais solucionar mi pregunta.

Edito:
Como puedo realizar una captura de pantalla??
con power + vol.- haces captura pantalla
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te lo agradezco mucho.

otra duda como instalo el xposed installer, he seguido mucho tutoriales y a la hora de flashear el archivo ZIP me da error.

espero que podais solucionar mi pregunta.

Edito:
como puedo realizar una captura de pantalla??
Pregunta por aquí, en "Modaco" aquí un usuario ya verás que lo tiene funcionando en esta rom, haber como hace http://www.modaco.com/topic/375101-r...052015/page-16
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
war312000 war312000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei G7-L01
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poli1982 Ver Mensaje
Hola buenas, aquí os pongo esta versión que no es mía, yo solo lo pongo aquí para quien no se aya enterado de que siguen haciendo muchas cosas con 5.1.1 en nuestro terminal.
Un saludo chicos!!

Post original:

Esta ROM está construido contra las fuentes de F-AOSP ( https://github.com/F-AOSP ), proyecto realizado por Alberto97 , es prácticamente una ROM AOSP con el apoyo de todos los otros dispositivos que no sean nexo, y para ello , utiliza algunas código / repositorios de CyanogenMod.

DESCARGAR:

DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN DEL 16/05/2015, el tiempo de arranque (BOOT Y CADA DESPUÉS borrar la caché DALVIK) aumentado mucho, he tenido que deshabilitar LA DEXPREOPTIMIZATION PARA permitirá utilizar MARCO XPOSED, RECUERDE QUE XPOSED SIGUE EN ALPHA, CUESTIONES ¿HAY ALGUNOS Y APPS no funcionará con XPOSED INSTALADO, asegúrese de no informan errores que se Xposed RELACIONADOS.

ROM: Google Drive 16/05/2015

(Click para mostrar/ocultar)

....... Hola acabo de instalar esta versión en un daytona g510 y al ver la información en el dispositivo me dice que es un ascend y300 como se soluciona esto o donde esta el rom para el g510
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por war312000 Ver Mensaje
....... Hola acabo de instalar esta versión en un daytona g510 y al ver la información en el dispositivo me dice que es un ascend y300 como se soluciona esto o donde esta el rom para el g510
gracias
Eso creo que es porqué esta compilada en un y300 pero ya esta. Eso no creo que lo puedas cambiar. Esta rom que has instalado es para tu dispositivo, sino no lo hubieras podido instalar. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
poli1982 poli1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi 9
gracias
lo puedes solucionar editando el archivo build.prop, la rom va a ir igual con ese nombre que con otro, la rom esta echa para g510.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
war312000 war312000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei G7-L01
 Cita: Originalmente Escrito por poli1982 Ver Mensaje
lo puedes solucionar editando el archivo build.prop, la rom va a ir igual con ese nombre que con otro, la rom esta echa para g510.
Gracias por la respuesta pero con que modifico el build.prop y donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

Hola buenas tardes, recomendais instalar esta rom para el dia a dia? con que vaya fluido, dure la batería me sobra, lo que se comenta de la camara se solucionará con algún update? Saludos cracks.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta pero con que modifico el build.prop y donde esta?
Está en la carpeta "system", para modificarla y acceder a ella tienes que tener la rom rooteada y accederas a ella con un administrador de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, recomendais instalar esta rom para el dia a dia? con que vaya fluido, dure la batería me sobra, lo que se comenta de la camara se solucionará con algún update? Saludos cracks.
La tuve instalada unas semanas y no tuve ningún prblema con la cámara, aunque uso otras con muchas más opciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
cesartdavila cesartdavila no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
alguien me puede decir si es posible grabar y reproducir videos normalmente? cuando grabo un video con la camara stock u otra la cosas se ven con malos graficos y el video se ve alargado. espero que me ayuden
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
jhonatanacost93 jhonatanacost93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: huawei g 510
Tu operador: Movistar
hola alguien sabe si ya le quitaron el problema de la pantalla en negro cuando se bloquea, si alguien sbe por favor decirme ya que es muy buena rom
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por jhonatanacost93 Ver Mensaje
hola alguien sabe si ya le quitaron el problema de la pantalla en negro cuando se bloquea, si alguien sbe por favor decirme ya que es muy buena rom
Creo recordar que leí en un comentario anterior a esta pagina que ese problema ya estaba arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta, como instalo el titanium backup en esta rom y que funcione. la tengo instalada y cuando abro la app me dice que no hay root.

me podeis ayudar, esque tengo todas mis aplicaciones con sus copias y quiero recuperarlas
Viejo 23/05/15, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta, como instalo el titanium backup en esta rom y que funcione. la tengo instalada y cuando abro la app me dice que no hay root.

me podeis ayudar, esque tengo todas mis aplicaciones con sus copias y quiero recuperarlas
Busca en google que hay un titanium específico para lollipop, a mi me ocurrió lo mismo que a ti cuando la tuve instalada pero al final me funcionó con el titanium específico. No restaures las cuentas, hazlo a mano, todo se me rastauraba bien, pero las cuentas me hacían que no reiniciara bien la rom. Si quieres probar, haz primero una copia total con el TWRP por si no reinicia, dejarla como estaba.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Busca en google que hay un titanium específico para lollipop, a mi me ocurrió lo mismo que a ti cuando la tuve instalada pero al final me funcionó con el titanium específico. No restaures las cuentas, hazlo a mano, todo se me rastauraba bien, pero las cuentas me hacían que no reiniciara bien la rom. Si quieres probar, haz primero una copia total con el TWRP por si no reinicia, dejarla como estaba.
me podrias dejar un link para descargar el titanium para lollipop?

Viejo 23/05/15, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tuve instalada unas semanas y no tuve ningún prblema con la cámara, aunque uso otras con muchas más opciones.
Gracias por responder Jose, la rom esta bastante bien, excepto algunas cosas que comentaré en el post, yo me la instalé ayer y de momento me convence pero no del todo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas tardes, voy a comentar mi experiencia con la rom, para los que tienen pensado ponersela o no se atreven a ponersela por que esta recientemente cocinada. Voy a describir punto por punto y al final le pondré nota a todo. Sistema: Va fluida pero no lo suficiente, es decir, se traba un poco y le cuesta a veces abrir ciertas aplicaciones y hace un rato al desbloquearlo se me ha quedado bloqueado con la pantalla en negro y le he tenido que quitar la batería y encenderlo , le falta un plus de ligereza para que vaya más fluida. Sonido: La verdad que este aspecto esta muy bien, el sonido me convence y es bueno, mejor que en muchas roms. Cámara: La cámara cumple bien, mejor que en otras roms, nose si es por la API de cámara de Lollipop, pero se ven bien las fotos. Voy a comentar mi experiencia con las fotos,He probado la cámara de serie y al instalarlo todo perfecto, al rato de probarla me ponía lo siguiente: Error de conexión con la cámara, con la aplicación Open camera: Al principio bien, luego al rato me ponía: Fallo al realizar la foto. Tengo que decir que reiniciando el terminal vuelve a ir bien, pero nose porque pasa eso, pienso que es algún proceso que impide que conecte con la cámara y no deja hacer fotos, me gustaría saber si alguien mas le pasa. Y por último, Batería: La batería cumple pero traga más de lo normal, no es malo pero le falta un plus para que dure un poco más. Pongo nota de todo lo anteriormente mencionado. Sistema: 6. Sonido: 9. Cámara: 7. Batería: 6,5. Opinar si quereis de todo lo que he escrito, mas que nada es para saber vuestras experiencias y posibles soluciones como la cámara por ejemplo, si se mejora lo que flojea sin duda es una grandísima rom en un terminal que ya tiene su recorrido... gracias por todo Fonz93 eres un puto crack .
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 13:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /