|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el táctil
Llamarme loco, después de aceptar que la batería y la temperatura del móvil son correctas, me enfrento a una cosa que me está resultando muy raro, y que sobre todo lo noto en whatsapp. Al escribir un mensaje e ir a enviarlo, en el botón de envío hay veces que no me va, que le doy y como si nada, 2 toquecitos y no funciona,espero 1 segundo le doy y perfecto. Asi de descarado no lo he notado con las demás apps, y ya no sé si es whatsapp o el móvil o me estoy volviendo paranoico. ¿Hay alguna app para comprobar el táctil del móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, estado del telefono, tienes una opcion que es diagnostico y puedes comprobar casi todas las funciones del movil mira a ver. Si no desinstala whatsapp y vuelvelo a instalar.
Siento no ser de mas ayuda. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme loco, después de aceptar que la batería y la temperatura del móvil son correctas, me enfrento a una cosa que me está resultando muy raro, y que sobre todo lo noto en whatsapp. Al escribir un mensaje e ir a enviarlo, en el botón de envío hay veces que no me va, que le doy y como si nada, 2 toquecitos y no funciona,espero 1 segundo le doy y perfecto. Asi de descarado no lo he notado con las demás apps, y ya no sé si es whatsapp o el móvil o me estoy volviendo paranoico. ¿Hay alguna app para comprobar el táctil del móvil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en las demás no es algo fácil de notar, porque son de arrastar y eso, y whatsapp es la única que utilizo muy a menudo y es en la que noto porque es al pulsar,que no funciona durante un breve tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo noto... La verdad es que noto que el táctil es muy poco sensible en general. Has conseguido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ese modo sale un circulito un poco molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el whatsapp en el z3
Tengo exactamente el mismo problema que has descrito, creía que era un paranoico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de eso aquí también si no me equivoco y parece ser algo de la propia app
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021251 Última edición por daca2 Día 29/05/15 a las 01:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ya te respondieron y es lógico que si te pasa solo y exclusivamente en una app, es problema de esa app.
Pero si quieres salir de dudas... Opciones de desarollo ---> Ubicación del puntero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también me pasa, tener que darle varias veces para introducir una letra e incluso con la doble pulsación para activar la pantalla. Yo creo que es la sensibilidad de esta última, que se percibe más con el Whatsapp porque es la app que más tocamos. Sin embargo he hecho lo que aconsejaba un compañero unos mensajes más arriba: activar el "modo con guantes" y ha cambiado radicalmente! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo nos pasa a los de Amena?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el táctil
Amena no fabrica el movil, sony últimamente esta recortando y despidiendo personas y cerrando fabricas optando por algunos mas economicos esto puede afectas a algunos lotes como los últimos que han salido...
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a eso me refería, al lote que le han colocado a Amena
|