Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
Kordek Kordek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
Golpe y locura en la "Galeria"

Estimados amigos:
Muy buenas!
Veréis lo que me ha pasado. Os lo relato ante mi preocupación y por si a alguien le ha ocurrido lo mismo:
Ayer se me cayó el Nexus One de la mesa. Le tengo puesta la funda de Seidio y cuál ha sido mi sorpresa de que hoy me pongo a ver unas fotos en la Galeria y, cuando presiono en alguna foto para verla el Nexus me enseña la que a él le da la gana. Me ocurre en todas las carpetas que tengo fuera de la que él creó en su día llamada "Camara".
Alguna opinión al respecto?? No me queda más remedio que llevarlo al servicio técnico? Menudo cabreo!!!
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Gracias por ccontestarme en el otro post ahora yo te ayudo con este, a mi me ha pasado lo mismo con la galeria y NO se me ha caido el Nexus recuerdo que me paso con la rom miui o fue con la enom, la cosa es que me paso y mi solucion fue formatear la SD el sistema crea tumbails o como se escriban, dentro de la sd y esas se corrompen, entonces copia solo las carpetas que tu has creado a tu pc y luego formatea la sd vuelve a pasar tus fotos y ya veras como se te soluciona asi lo arreglr yo suerte! Por otro lado ha salido el Nexus sin un rasguño con el seidio?

Última edición por samuaz Día 18/02/11 a las 00:58:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Gracias por ccontestarme en el otro post ahora yo te ayudo con este, a mi me ha pasado lo mismo con la galeria y NO se me ha caido el Nexus recuerdo que me paso con la rom miui o fue con la enom, la cosa es que me paso y mi solucion fue formatear la SD el sistema crea tumbails o como se escriban, dentro de la sd y esas se corrompen, entonces copia solo las carpetas que tu has creado a tu pc y luego formatea la sd vuelve a pasar tus fotos y ya veras como se te soluciona asi lo arreglr yo suerte! Por otro lado ha salido el Nexus sin un rasguño con el seidio?
Hola!!!
Pues si es eso menuda casualidad que el mismo dia del golpe me ocurriera eso que me comentas que a ti tambien te ha ocurrido. Hoy mismo haré lo que me dices para ver si se soluciona. Entonces, el proceso que hay que seguir es:
1.Copiar el contenido de la SD en el PC.
2.Formatear la SD.
3.Volver a copiar del PC a la SD.
¿Es correcto?
Pues... contestandote a tu pregunta.. el Nexus salio, al menos en su fisico exterior, sin un solo arañazo. Ya te digo que es una buena y discreta funda. Si estás tan interesado puedo hacerte una fotos y te las pongo por aqui para que veas cómo queda..
Saludos!! y Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues unas foticos siempre veinen bien gracias, tengo pensado comprarlo esta misma tarde por amazon usa, encuanto a tu problema si ese es el procedimiento recuerda solo las carpetas que tu has creado las demas creadas por apps y el sistema dejalas que se vayan con el formateado y cuando restaures crea la carpeta en la sd y luego copia las fotos dentro de ella , no pases la carpeta vieja directamente a la memoria osea solo su interior las fotos en si esto porque en la carpeta siempre se va una preview como archivo oculto luego al entrar a la galleria ya con la sd formateada y los archivos restaurados esta cargara de nuevo las fotos
Solo si tu problema persiste despues de formatear junto con el formateo has un wipe o factory reset a tu Nexus. Suerte espero te funcione
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!!!
Muchas gracias por tus indicaciones. Pero una pregunta antes de formatear: si sólo me copio las carpetas que YO he creado (música y fotos) ... ¿perderé las aplicaciones que me he bajado del market??

Aquí tienes algunas fotitos de la INNOCASE II.

http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post1876388

SALUDOS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No al formatear la sd no pierdes lo que tienes en la memoria interna del teléfono solo si haces wipe(reinicio de fabrica) pierdes las app o al menos que estes usando el metodo ap2sd de froyo si es asi mueve las apps al telefono antes de formatear si utilizas el metodo ext formatea solo la particion fat32 gracias por las fotos cada vez me mola mas el case ya kiero tenerlo , recuerda si usas ap2sd de froyo o gingerbread pasa las apps a la memoria interna antes de formatear para no perder las apps saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
No al formatear la sd no pierdes lo que tienes en la memoria interna del teléfono solo si haces wipe(reinicio de fabrica) pierdes las app o al menos que estes usando el metodo ap2sd de froyo si es asi mueve las apps al telefono antes de formatear si utilizas el metodo ext formatea solo la particion fat32 gracias por las fotos cada vez me mola mas el case ya kiero tenerlo , recuerda si usas ap2sd de froyo o gingerbread pasa las apps a la memoria interna antes de formatear para no perder las apps saludos
GRACIAS.
Bueno, ya me pierdo un poco. Mi nexus está como lo compré, no le he metido nada especial de ROMS o root (sólo me he descargado juegos y tres 0 4 programas mas)... pero estos días estoy planteándome ya Rootearlo... lo que pasa es que no me atrevo.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si ya perdiste la garantía rootealo sin pensarlo 2 veces no td arrepentirras te recomiendo la CM7 nightly's con gingerbread una pasada estabilidad y personalizacion, pero si aun tienes garantia pues espera a que se termine no vaya a ser que la necesites aunque hoy en dia ya hay forma de rootear y "desrootear" pa que en el sat no se den cuenta, mi nexus one lo compre el mero 5 de enero que salio me lo trajo un amigo que estaba en usa el 7 de enero el 8 de enero ya lo tenía rooteado y pues no me ha fallado nada todo como el primer dia, tu diras pero rootear es muy buena opcion, suerte con lo de Galeria comentas si te funciono, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo de la locura en la galería ha desaparecido. Es caprichoso el Nexus 1 éste. Lo conecté al PC para hacer lo que me has indicado y le costó reconocerlo (usé un ordenador del curro, no el mío personal que va bien). Tuve que desconectarlo y conectarlo varios veces por el USB por este tema y... sin querer me di una vuelta por la gaéría y el problema parece que ha desaparecido. Sin formatear SD ni nada!!
Los misterios de la informática....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /