ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

ok gracias, ojala que se solucione, se que con los reinicios lo hara recien llevo 3 horas con la rom y estoy contento, solo me incomoda un poco eso, no creo que sea por el live wallpaper del nexus s ya que con la build de mdj me iva bien, hay otro live wallpaper que es muy pero muy bueno que es de un espacio con estrellitas pero ese SI ralentiza la bicha XD
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
Sidru46 Sidru46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Alguien ha tenido problemas al cambiar de tema? Me bajé el "Music Lover" a través de HTC Hub y cuando lo aplico siempre me acaba dando problemas.

Por ejemplo, si lo aplico parece que se instala bien (se modifica el fondo y ligeramente los tres botones (Lanzador, Teléfono y Personalizar) de la pantalla principal). Los problemas vienen cuando apago/enciendo/reincio el teléfono. Una vez se enciende, los tres botones anteriormente citados vuelven a ser como en el tema original de HTC aunque el fondo sigue siendo el Music Lover. Si después de encender el teléfono le doy a "Teléfono" los contactos no aparecen, tengo que trastear hasta que me aperece un "forzar cierre" que lo soluciona. Y hace un rato me han llamado (con el tema Music Lover recién puesto) y el teléfono ha metido una clavada impresionante que me ha impedido incluso hablar (solo se escuchaba un ruido de interferencia hasta que ha salido un forzar cierre y los destellos verdes de la barra de arriba se han quedado fijos, teniendo que reiniciar).

Por eso siempre acabo volviendo al tema original HTC (los colorines con burbujas moviéndose) dónde no aparecen este tipo de problemas.

Un saludo y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sidru46 Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas al cambiar de tema? Me bajé el "Music Lover" a través de HTC Hub y cuando lo aplico siempre me acaba dando problemas.

Por ejemplo, si lo aplico parece que se instala bien (se modifica el fondo y ligeramente los tres botones (Lanzador, Teléfono y Personalizar) de la pantalla principal). Los problemas vienen cuando apago/enciendo/reincio el teléfono. Una vez se enciende, los tres botones anteriormente citados vuelven a ser como en el tema original de HTC aunque el fondo sigue siendo el Music Lover. Si después de encender el teléfono le doy a "Teléfono" los contactos no aparecen, tengo que trastear hasta que me aperece un "forzar cierre" que lo soluciona. Y hace un rato me han llamado (con el tema Music Lover recién puesto) y el teléfono ha metido una clavada impresionante que me ha impedido incluso hablar (solo se escuchaba un ruido de interferencia hasta que ha salido un forzar cierre y los destellos verdes de la barra de arriba se han quedado fijos, teniendo que reiniciar).

Por eso siempre acabo volviendo al tema original HTC (los colorines con burbujas moviéndose) dónde no aparecen este tipo de problemas.

Un saludo y perdón por el tocho.
Con el Tema que he subido yo con la rom también te pasa eso?
Yo con el Tema que he subido no me pasa nada de eso, puede ser un problema aislado de ese tema con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Con el Tema que he subido yo con la rom también te pasa eso?
Yo con el Tema que he subido no me pasa nada de eso, puede ser un problema aislado de ese tema con esta rom.
He probado con el tema que comentas y al reiniciar el teléfono sucede lo mismo. El aspecto de fibra de carbono desaparece y solo se queda el fondo azul, los contactos no aparecen al pulsar en "Teléfono" y los tres botones vuelven al aspecto original....

En cambio, he probado el tema "Pizarra" que era el otro que venia de serie con la ROM junto al de HTC y ningún problema.

Vamos, que los temas descargados del HUB o incluidos desde el PC (como el tuyo) no le gustan.

PD: Pero no te preocupes, dejaré el tema HTC y buscaré una foto guapa sin animaciones para el fondo. Me he dado cuenta que el tema "Pizarra" al tener como fondo una imagen sin animaciones iba más fluida.

PD2: Es posible usar Swype? Me he bajado e instalado la beta, todo bien. Pero al ejecutar el tutorial ya aparece un mensaje diciendo que está configurado para otro teléfono y que su funcionalidad será limitada. Acto seguido empieza el tutorial y se queda atascado en la primera demostración. Consigo seleccionarlo en el teléfono y probarlo para escribir un mensaje, el teclado y la estela aparecen pero no escribe nada en pantalla. Supongo que no puede funcionar...

Última edición por Sidru46 Día 21/02/11 a las 18:01:30. Razón: Swype
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
fryk fryk no está en línea
Miembro del foro

Creo que mi problema de que no me funcionen bien las llamadas viene por la radio, he probado con la 14 y la 15 y en ambas hace lo mismo, las llamadas enviadas y recibidas funcionan cuando quieren, o mejor dicho, cuando no está sincronizando algo por internet.
Si estoy conectado a una WIFI funciona perfectamente siempre, pero si está conectándose a internet por gprs, 3g o como sea no funcionan las llamadas.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

EDITO: Acabo de ver que cuando está con 3G puedo llamar sin problemas, pero en cuanto se pone la H no me deja llamar!!!

Ayuda!!!

Última edición por fryk Día 25/02/11 a las 12:55:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fryk Ver Mensaje
Creo que mi problema de que no me funcionen bien las llamadas viene por la radio, he probado con la 14 y la 15 y en ambas hace lo mismo, las llamadas enviadas y recibidas funcionan cuando quieren, o mejor dicho, cuando no está sincronizando algo por internet.
Si estoy conectado a una WIFI funciona perfectamente siempre, pero si está conectándose a internet por gprs, 3g o como sea no funcionan las llamadas.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

EDITO: Acabo de ver que cuando está con 3G puedo llamar sin problemas, pero en cuanto se pone la H no me deja llamar!!!

Ayuda!!!
Es extraño que te ocurra con HSDPA. Es normal con GPRS.
Con GPRS, solamente existe una "línea", o hablas o datos. Sí se activa datos, no recibes llamadas.
Con 3G y HSDPA puedes hacer ambas cosas a la vez con buena cobertura. Sí la cobertura no es buena, estás igual que con gprs.
Es por ello que las células (repetidores) 3G, tienen "menos cobertura" (cabe menos gente).

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/11, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
juorti juorti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond y pro

Se me reinicia muy a menudo

Que solucion tiene cambiar el Kernel, donde esta el tutorial, que no lo encuentro y prometo
que el otro dia lo vi my hij,o tiene lo mismo que yo pero con el kernel de Mdj 10 y no le pasa saludos

juan
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
fryk fryk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Es extraño que te ocurra con HSDPA. Es normal con GPRS.
Con GPRS, solamente existe una "línea", o hablas o datos. Sí se activa datos, no recibes llamadas.
Con 3G y HSDPA puedes hacer ambas cosas a la vez con buena cobertura. Sí la cobertura no es buena, estás igual que con gprs.
Es por ello que las células (repetidores) 3G, tienen "menos cobertura" (cabe menos gente).

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Se que es extraño pero sigue sin funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juorti Ver Mensaje
Que solucion tiene cambiar el Kernel, donde esta el tutorial, que no lo encuentro y prometo
que el otro dia lo vi my hij,o tiene lo mismo que yo pero con el kernel de Mdj 10 y no le pasa saludos

juan
Aquí tienes la versión anterior con el kernel que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fryk Ver Mensaje
Se que es extraño pero sigue sin funcionar...
Prueba la versión anterior y si no te pasa, dilo y subo una nueva con otro kernel.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una dudilla...

Tengo mi cuenta de hotmail sincronizada y todo correcto, pero me he dado cuenta que el teléfono va borrando los e-mails poco a poco una vez vistos hasta llegar a tener la bandeja de entrada vacía. ¿Es eso normal? ¿Se puede configurar para que no lo haga?

Como siempre un saludo y gracias por adelantado Jon!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
Manuuu__ Manuuu__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4 - I337M
Tu operador: TELCEL
No me sirve el enlace para descargar la ultima version, soy yo o esta mal el link?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 08:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manuuu__ Ver Mensaje
No me sirve el enlace para descargar la ultima version, soy yo o esta mal el link?
Si funciona Manuuu, lo acabo de comprobar.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subida a multiupload por si alguien mas tiene problemas, link en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
nathan20 nathan20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
hola gente q tal, felicito al creador de la rom, llevo con ersta romm desde su lanzamiento y no me a fallado. solo tengo un pequeño incoveniente.....necesito mas espacio!!!!!! no tgengo muchas aplicaciones y algunas las pase a la sd, y otra no puedo. algun consejo aparte de eliminarlas. ta mbien utilizo 3 correos , yahoo, gmail y exchange. puede ser eso. puedo pasar aplicaciones que biene en la rom a la sd??

saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 08:21:57
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por nathan20 Ver Mensaje
hola gente q tal, felicito al creador de la rom, llevo con ersta romm desde su lanzamiento y no me a fallado. solo tengo un pequeño incoveniente.....necesito mas espacio!!!!!! no tgengo muchas aplicaciones y algunas las pase a la sd, y otra no puedo. algun consejo aparte de eliminarlas. ta mbien utilizo 3 correos , yahoo, gmail y exchange. puede ser eso. puedo pasar aplicaciones que biene en la rom a la sd??

saludos a todos
Busca en el Market app2sd y app to sd, ambas son gratis. creo que la segunda te irá mejor puesto que analiza si se puede mover o no a la sd.

No las he probado, pero los comentarios son buenos.
Es posible que tengas que reinstalar las aplicaciones, prueba con una y confirma que se quedan tus datos (de la aplicación, claro) y que aumenta la capacidad de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Buenas a todos,

Me gustaria ponerle esta ROM a mi terminal HD2 pero no me gustaria perder ninguna de sus funcionalidades, es de decir, wifi, datos, GPS, etc

¿Me podeis decir si voy a perder alguna de ellas?

Si me decis que sin problema me lanzo a la piscina

Tampoco se muy bien como hacer el cambio de rom en la HD 2 y me gustaria saber que pasos deberia seguir o que post deberia seguir para hacer el cambio.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mallito1307 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me gustaria ponerle esta ROM a mi terminal HD2 pero no me gustaria perder ninguna de sus funcionalidades, es de decir, wifi, datos, GPS, etc

¿Me podeis decir si voy a perder alguna de ellas?

Si me decis que sin problema me lanzo a la piscina

Tampoco se muy bien como hacer el cambio de rom en la HD 2 y me gustaria saber que pasos deberia seguir o que post deberia seguir para hacer el cambio.

Gracias de antemano.
Para empezar con android necesitas HSPL 2.08 y una Radio superior a la 2.08 (Yo tengo la 2.15). Con eso ya puedes instalar Magldr, y con Magldr ya puedes instalar esta rom y muchas otras.
Aquí tienes toda la información para hacerlo.
No pierdes nada, al contrario ganas en todos los aspectos. Lo unico que no tiene android es TomTom, pero tienes otros navegadores GPS.

Última edición por jon55 Día 04/03/11 a las 10:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Para empezar con android necesitas HSPL 2.08 y una Radio superior a la 2.08 (Yo tengo la 2.15). Con eso ya puedes instalar Magldr, y con Magldr ya puedes instalar esta rom y muchas otras.
Aquí tienes toda la información para hacerlo.
No pierdes nada, al contrario ganas en todos los aspectos. Lo unico que no tiene android es TomTom, pero tienes otros navegadores GPS.
Muchas gracias.

Este finde me voy a poner manos a la obra, ya os contare impresiones.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me podriais decir de donde me puedo descargar el HSPL 2.08?

lo he buscado en el post de HSPL y en el buscador y no lo encuentro

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /