|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal amigos , quiero dejar el movil de fabrica, actualmente tengo esta rom y no tengo ni idea de que pasos seguir para ponerle versión oficial.
Es cierto que teniendo rom cocinada no se puede liberar el terminal por imei? Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Para tenerlo de fabrica haz todos los wipes, yo haria hasta el de la memoria interna, luego entras en modo download y metes una base KK o L, eso ya es tu eleccion y listo, a lo de liberar por imei no tengo ni idea, mi compañia es yoigo y ellos te dan los telefonos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina principal del foro tienes una web para liberar cualquier teléfono por imei,lo único que influye en el precio es el modelo y las diferentes compañías. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me la han colado pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no es que sea un erudito en el tema,pero e liberado varios terminales con custom rom y siempre e tenido entendido que una cosa no tiene que ver con la otra.
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu el terminal lo puedes liberar cuando quieras lleves cm stock root no root o le pongas una pegatina en mitad de la pantalla jaja un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me habían informado que siendo custom rom no me lo hacían y si me lo hacían no me daban garantía de que el proceso fuese definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e liberado varios en la misma con custom y sin custom y 0 problemas. Si tienes en tu Note 3 puesta la Kingdroid no la quites por ese tema por que no tiene nada que ver,puedes proceder tranquilo. Un saludo y ya nos cuentas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente alguien me podría pasar algún enlace para poner el note 3 con la última versión original de Samsung? Por favor actualmente tengo esta peazo de room
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Queria hacer una pteguntilla a los cocineros!! La v8 como esta??? Ya se que estais bastante liados y tal pero era para hacerme una idea.. que cada dia pienso en ella 😍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djenkinson su comentario: | ||