Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
david_moreno david_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Tuenti Movil
buenas de nuevo gente pues os digo estan saliendo varios edge con pixeles muertos entre ello esta el mio que hoy me lo an devuelto total revisar bien vuestra pantalla para verlo bien bajar el brillo de la pantalla casi al minimo y revisar si ay algun punto azul o negro si es asi os recomiendo que lo cambieis antes que pase los 15 dias primeros que despues no os dan uno nuevo le decis que se bloque y se reinicia y arreglao pq si le decis lo del pixel no os lo cambian pq dicenque tienen que tener bastantes para cambiarlo pq no influye en el funcionamiento pero con lo que vale el movil no es para tener pixeles muertos
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
AngelBierzo AngelBierzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
me an dicho en la caixa que me van a regalar el cargador este de poner el movil encima... a vosotros os an dicho algo o regalado?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AngelBierzo Ver Mensaje
me an dicho en la caixa que me van a regalar el cargador este de poner el movil encima... a vosotros os an dicho algo o regalado?
No, pero puedes darnos toda la información al respecto, yo también quiero uno!
Viejo 22/05/15, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
david_moreno david_moreno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Tuenti Movil
si angelbierzo a mi tambien menos mal que ay otro que se lo regalan que ya ay aqui uno que me pidio fotos y todo se creia que era mentira que si la caixa quiere lo regala pero tiene que querer
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Lioninu Lioninu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Hola a todos, he estado leyendo todas las páginas del tema, imaginaos lo desesperada que estoy.
Hice mi pedido el día 6/05 y en teoria la fecha límite que tenian para enviar el móvil era el dia 21/5. Resulta que hoy voy a la oficina donde lo pedí a que me den alguna explicación y lo único que sabe decirme es que el no sabe nada que lo único que me puede decir es que ellos tenían día límite hasta el 21 y le digo que porfavor llame a alguien y que me den alguna explicación que el móvil que tengo ahora no me deja ni hacer llamadas y se apaga, total que al final llama y la respuesta que he obtenido es que se han quedado sin stock, y le he dicho que hasta cuando tendre que esperar más y me contesta que él no lo sabe.
Para colmo no tengo el número de pedido para poder ver yo misma el estado en promocaixa, porque a mi no me dieron ningun numero y en los papeles que tengo tampoco esta. (alguien sabe si se puede mirar sin numero o es totalmente necesario?)
Por cierto que se me olvia, el móvil que me he pedido es el samsung s6 (normal) color dorado de 32GB.
También agradeceria si alguien me podría decir las páginas para enviar un correo a los del stock y que me digan algo ellos, o esto de tuitter que he leído por aquí, que no se exactamente como se envia y donde.
PD: Si alguien se ha pedido el mismo que yo, porfavor que me diga cuanto le tardo a el.
Gracias.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 02:40:56
Array

[xs_avatar]
Nesti104 Nesti104 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por Lioninu Ver Mensaje
Hola a todos, he estado leyendo todas las páginas del tema, imaginaos lo desesperada que estoy.
Hice mi pedido el día 6/05 y en teoria la fecha límite que tenian para enviar el móvil era el dia 21/5. Resulta que hoy voy a la oficina donde lo pedí a que me den alguna explicación y lo único que sabe decirme es que el no sabe nada que lo único que me puede decir es que ellos tenían día límite hasta el 21 y le digo que porfavor llame a alguien y que me den alguna explicación que el móvil que tengo ahora no me deja ni hacer llamadas y se apaga, total que al final llama y la respuesta que he obtenido es que se han quedado sin stock, y le he dicho que hasta cuando tendre que esperar más y me contesta que él no lo sabe.
Para colmo no tengo el número de pedido para poder ver yo misma el estado en promocaixa, porque a mi no me dieron ningun numero y en los papeles que tengo tampoco esta. (alguien sabe si se puede mirar sin numero o es totalmente necesario?)
Por cierto que se me olvia, el móvil que me he pedido es el samsung s6 (normal) color dorado de 32GB.
También agradeceria si alguien me podría decir las páginas para enviar un correo a los del stock y que me digan algo ellos, o esto de tuitter que he leído por aquí, que no se exactamente como se envia y donde.
PD: Si alguien se ha pedido el mismo que yo, porfavor que me diga cuanto le tardo a el.
Gracias.
Gracias.

Hola, el número de tu pedido lo puedes ver en los movimientos de tu banco, o sea, cuando hiciste la compra efectiva, ahí te ponen los detalles de ese pago y te saldrá. Con ese numero, tu dni y telefono ya podrás mirar el estado de tu pedido.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_moreno Ver Mensaje
si angelbierzo a mi tambien menos mal que ay otro que se lo regalan que ya ay aqui uno que me pidio fotos y todo se creia que era mentira que si la caixa quiere lo regala pero tiene que querer
nose mi padre tiene buen trato con ellos y fue alli por motivos suyo y se lo dijeron que pal 28 posiblemente tendria el movil lo que pone en el correo que me mandaron y que aparte por la tardanza le daria el cargador ese no tiene mas misterio ajja ni able con ellos ni nada xd aora aver si es verdad que me lo dan
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fecha Línea Descripción Observaciones
22/05/2015 El pedido se está preparando
29/04/2015 En estos momentos el producto seleccionado no está disponible. Se está a la espera de tener disponibilidad

Vaaamosss que ya parece que da señaales de vidaaa....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
SantaCruz24 SantaCruz24 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
29/04/2015 En estos momentos el producto seleccionado no está disponible. Se está a la espera de tener disponibilidad

Vaaamosss que ya parece que da señaales de vidaaa....
24/04/2015 En estos momentos el producto seleccionado no está disponible. Se está a la espera de tener disponibilidad

Eso es! Di que si hermano! Jajajajajajajajaja, ya era hora hombre! Jajajajajajajaja

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nesti104 Ver Mensaje
Hola, el número de tu pedido lo puedes ver en los movimientos de tu banco, o sea, cuando hiciste la compra efectiva, ahí te ponen los detalles de ese pago y te saldrá. Con ese numero, tu dni y telefono ya podrás mirar el estado de tu pedido.
Muchisimas gracias, porfin lo he podido encontrar
Encima con buena noticia me pone el 22/05 se esta preparando, asi que ahora la pregunta es, cuanto tardan cuando pone eso?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Yo veo el problema de que te pone que no hay disponibles.
No es tan buena noticia
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
Nesti104 Nesti104 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
Muchisimas gracias, porfin lo he podido encontrar
Encima con buena noticia me pone el 22/05 se esta preparando, asi que ahora la pregunta es, cuanto tardan cuando pone eso?
De nada!
Si, a mi ayer también se me actualizó y pone lo mismo, y lo más normal es que a principios de la semana que viene lo tengas en tus manos, miércoles máximo según he leído..

Qué ganas ya de tenerlo, por cierto pedí el S6 (no edge) de 64gb negro!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo el s6 normal de 32 color dorado.
Lo que pasa que en mis pedidos no se si sera culpa del ordenador, pero no me sale la imagen como a todos del móvil que habíais pedido, en cambio si que me sale la descripción del cargador inalambrico
Espero que me envíen el color que quiero, aun que si cometen un error y me envían el edge no me voy a quejar ( No creo jajajajajajja)

Última edición por Lioninu Día 23/05/15 a las 15:12:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo el s6 normal de 32 color dorado.
Lo que pasa que en mis pedidos no se si sera culpa del ordenador, pero no me sale la imagen como a todos del móvil que habíais pedido, en cambio si que me sale la descripción del cargador inalambrico
Espero que me envíen el color que quiero, aun que si cometen un error y me envían el edge no me voy a quejar ( No creo jajajajajajja)

Date con un canto en los dientes, jajajajajaja, yo llevo esperando un mes ya jajajajajaja..

Saludos y a ver si lo tenemos lo antes posible todos en casa y sin problemas!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

a mi tambien me llego ya el S6 normal, menudo bicho! por cierto, alguien sabe algo de que nos iba a obsequiar samsung con algo por la demora? que a mi no me ha llgado nada y no se a quien preguntar ni nada jeje
Viejo 25/05/15, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No tenemos novedades verdad ?

Seguimos en modo preparando pedido ?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 00:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SantaCruz24 Ver Mensaje
No tenemos novedades verdad ?

Seguimos en modo preparando pedido ?

Saludos!
Ahora mismo lo acabo de mirar y me sale:
El pedido se ha enviado a la dirección solicitada (25/05/2015)
A parte de que me han enviado un correo, diciendo:
Se ha recibido el stock para poder servir su pedido. Mañana se entrega a SEUR para su envío.
Así que supongo yo que mañana lo tendré porfín
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

25/05/2015 El pedido se ha enviado a la dirección seleccionada

Pues mi pedido va asi.. jajaj nose cuando me llegara si hoy o mañana... o pasadoo ni ideaa.. que me deciss amigoss
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

25/05/2015 El pedido se ha enviado a la dirección seleccionada

Pues mi pedido va asi.. jajaj nose cuando me llegara si hoy o mañana... o pasadoo ni ideaa.. que me deciss amigoss
Pues que yo pensaba que me llegaría hoy porque tengo las mismas fechas que tú y mirando en posts anteriores en teoría tendría que ser hoy, pero me huele a que no, porque según todos recibieron un mensaje o un email y yo no he recibido nada aún.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sisi, ami igual, me dicen lo mismo jajajaja.

A ver cuando nos llega.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 06:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /