|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() He intentado varios métodos para rootear Lollipop y ninguno me daba resultados Asi que volví a KK y he creado un flasheable con el FTF de Lollipop, ya rooteada. Dispositivo: XZ C6603 Mercado: Hong Kong Conectividad: 4G/LTE Versión de Android: 5.0.2 Lollipop Para Locked Bootloader: Para los que ya están en Lollipop (sin root) y quieren flashear ésta: -Hay que volver a la KK, con root y recovery para poder flashear. -Sigan éste tutorial para root e instalar éste recovery. (Para KitKat) Para los que tienen KitKat con Recovery: -Solo flashear el Zip. -Descargar el Zip Lollipop con root. Lo he subido sin Recovery porque en LB da bootloop la versión mas actual. Esperemos que saquen una funcional pronto. Opcional: Instalar Xposed -Después de flashear Lollipop y antes de reiniciar flasheamos éste archivo de Xposed. -Reiniciamos y esperamos un buen rato en el primer inicio. -Después de pasar de la pantalla de bienvenida, vamos a Ajustes/Seguridad y marcamos Origenes Desconocidos -Instalamos la aplicación de Xposed, la abrimos y le damos permisos root, y reiniciamos desde Xposed. -Después de reiniciar, entramos en Xposed y vemos que está como si no se hubiera instalado correctamente, no pasa nada. Funciona aunque no lo parezca. Y ya podemos instalar nuestros modulos preferidos. Última edición por kassyan_123 Día 26/05/15 a las 02:27:56. |
|
#2
|
||||
|
||||
he pinchado el enlace para la descarga pero dice que la página no existe
![]() |
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/xper...0-6-0-t3115036
es este post de xda ? lo dice igualito que tu , pero este tiene el link bien |
#5
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/xper...0-6-0-t3115036
es este post de xda ? lo dice igualito que tu , pero este tiene el link bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
se puede insalar sin hacer todos los wipes y con cualquier recovery?
|
#7
|
||||
|
||||
Me interesa! No tengo ganas de perder mis datos y mis APP
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Si, Lollipop con root. Sin recovery. Y podéis probar sin los wipes de datos. Yo lo hice con full wipe porque me gusta tenerlo limpio.
|
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
con que recovery hay que instalarlo ?
|
#13
|
||||
|
||||
|
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
Estoy subiendo el Zip con lollipop, root y recovery. Para que lo probeis. En media hora aprox. estará.
|
#16
|
||||
|
||||
Última edición por josepjeans Día 22/05/15 a las 17:42:59. Razón: cambio de circunstancias |
#17
|
||||
|
||||
Aquí teneis la el Zip con root y recovery. Si alguien puede probarlo para ver si funciona.
https://mega.co.nz/#!yA9yFCzQ!L_pGnA...H6xrR7MZyFVAM8 |
#18
|
||||
|
||||
una cosa. cómo se instala todo lo del zip?? con flashtool directamente no se puede, no? es que no tengo ningún recovery, lo he intentado alguna vez pero no atino a ponerlo (no la del recovery, sino la primera que has puesto)
Última edición por josepjeans Día 22/05/15 a las 18:03:58. Razón: faltaban cosas |
#19
|
||||
|
||||
bajando con root y recovery
|
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
Las dos se instalan igual. Desde el recovery, con wipes. Tendrías que tener KitKat con root y recovery y flashear el zip. En el primer post hay un enlace al tutorial.
|
![]() |
![]() |
||||||
|