|
||
|
|
||||
|
||||
|
"funciones mejoradas".....
Alguien me puede decir que es esto?? llevo unos dias que no para de saltarme esta pantalla y no quiero aceptar pero al rechazar me sigue saliendo cada dos por tres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo aceptado y no me ha salido nunca. Yo por lo que he visto cuando le das a compartir a una imagen por ejemplo sale un nuevo icono que pone contactos y si le pincho me sale esa pantalla para aceptar. Tiene pinta de ser un "whastapp" para samsung para compartir archivos grandes....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo puedo parar? es un coñazo que cada dos por tres me salga la pantallita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero aceptar para que no accedan a los datos que piden. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo acepte y después para no compartir mis datos del perfil desde la aplicación de contactos la abres y arriba del todo sale tu perfil pinchas en el y desactivas compartir perfil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Más ajustes de conexión -> "Rich Communications" Lo desactivé pues se debió activar cuando le di a Aceptar. Por la descripción es eso... De momento llevo un par de días y no me ha salido el mensaje de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado porque no me paraba de salir, luego lo he desactivado en contactos perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dí a aceptar casi sin leerlo y no sabía si era alguna basurilla de vodafone para los sms o algo... Al final rebuscando por los ajustes encontré
Ajustes -> Más ajustes de conexión -> "Rich Communications" Lo desactivé pues se debió activar cuando le di a Aceptar. Por la descripción es eso... De momento llevo un par de días y no me ha salido el mensaje de nuevo ![]() He abierto otra consulta, apesar de haber buscado en el foro...no habia encontrado este post. Yo no tengo en mas ajustes de conexion>>>Rich Communications La verdad es que es un autentico peñazo esta notificacion...
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa. Tengo este proceso activo y me está matando la bateria. Me sale estouploadfromtaptalk1439716627247.jpg. Es un s6 edge y soy de Vodafone. A ver si alguien me hecha un cable.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy buscando creo que es una función de samsung para compartir archivo y compartir el perfil. Pero no encuentro la forma de desactivarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas echar un vistazo a esto por si os sirve de algo.
http://foro.vodafone.es/t5/Android/S...ns/td-p/575294 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo había leído, pero a mi no me sale eso de *Rich Communication.
Y lo he buscado hasta por procesos. Ni Join ni nada de lo k hablan. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser programas de Vodafone creo que tendrás que tener la ROM stock de Vodafone, yo tengo la 5.0.2 de Vodafone y me sale en:
Ajuste ---> Más ajustes de conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo active en la rom de Vodafone y ahora al ser PHE no salga esa opción.
|
|
||||
|
||||
|
En la PHE está en Contactos - Mi perfil. Ahí en vuestros datos está la opción de Compartir Perfil y dentro de esta en Información Registrada la opciones de Compartir Perfil y Compartir Fácil.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Era ahí. Pero si además en información registrada le das a MÁS te da la opción de anular el registro del número de tlf. Que eso ya es perfecto. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como veo q nadie sabe bien de esto les digo, en la aplicacion de mensajes de stock entran a a mas y ajustes y ahi pueden activar y desactivar lo q dice mensajes mejorados lo cual usa funciones mejoradas que es para compartir archivos y mandar mensajes por internet de 2 samsung con funciones mejoradas activadas como si fuera whatsapp o facetime. espero les sirva
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diego_said su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||