|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy al unico al que al intentar cambiar de usuario le peta el movil? Empieza a dar errores todo el rato y es imposible usarlo... Habeis probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio... que llego tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que puede ser... pero vamos que ayer lo probe y era imposible... esta tarde probare otra vez a ver si va mejor y os cuento, pero vamos que daba FC's (tipo com.system.phone (no se si era ese exactamente, pero uno de ellos llevaba la palabra phone) dejo de funcionar)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde las 5:30 de batería no me puedo quejar.eso si 4 g desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esa Urkel V5.3 beta 1. @romi ya me baje algún icono de los que me pasaste, pero dame tiempo que estos días voy un poco más liadillo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esa Urkel V5.3 beta 1. @romi ya me baje algún icono de los que me pasaste, pero dame tiempo que estos días voy un poco más liadillo.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues subido para todo el mundo que tenga la Urkel, el Weather S6 jamaica Final ok, en la kitchen / balay1 / S6 Widget del tiempo / Tematización del Widget Time S6.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien queda compi!!! Buen trabajo, gracias....lo he pillao al vuelo, jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTON71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Balay la versión final del tiempo que diferencia tiene con la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que le he cambiado las letras blancas a Verdes esmeraldas "No es broma, tiene esa tonalidad", y lo otro era un Overlay, y este es la Apk principal del Weather, quiero decir, que el que tuviera el Overlay, tendría que borrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi al cambiar de usuario me saltan FC's, Logsprovider dejo de funcionar/Modo coche dejo de funcionar... alguna solucion?
|